ME han PUESTO EN EL IGNORE (3)

Estado
No está abierto para más respuestas.

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.108
Reputación
71.297
Vosotros, los de la costa levantina, el día que en el colegio dijeron lo de que no se puede construir en los cauces de los ríos ¿¿estabais recogiendo naranjas o pegando carteles independentistas...?? :pienso:

Que corto de miras, es una inversion, gracias a eso, ganan dinero, los concesionarios, las fabricas de fregonas/cepillos, los talleres, las fabricas de productos de limpieza, de pinturas, de muebles ect...

Que poco estudios de economia tienes... :roto2:
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.725
Reputación
219.892
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Vosotros, los de la costa levantina, el día que en el colegio dijeron lo de que no se puede construir en los cauces de los ríos ¿¿estabais recogiendo naranjas o pegando carteles independentistas...?? :pienso:

En catalán se dice que " A la vora del riu, no t´hi facis el niu " , pero como los mallorquines siempre han sido muy especialitos....:fiufiu:
 
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
28.809
Reputación
67.816
En catalán se dice que " A la vora del riu, no t´hi facis el niu " , pero como los mallorquines siempre han sido muy especialitos....:fiufiu:


Por mi pueblo pasan varias rieras que ahora son calles, la de santa barbara, la de la fita, la de pins vens, y la de jafra, que esta trae agua hasta de vilafranca... por eso casi siempre esta inundado todo cuando llueve, tremendo tu...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.511
Reputación
148.198
A lo mejor...
Es que ahora tapatalk se ha vuelto mojigato y no me deja subir "ese tipo de fotos"
Yo dejé de utilizarlo con el nuevo movil hace un año.

Hay partes del foro que no se pueden visitar y es demasiado simple, se pierde muchos detalles y más en un foro tan tocho como este ;)
 
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
28.809
Reputación
67.816
Ostiputa, que nos suben otra vez los autónomos el año que viene... que fruta vergüenza de pais.... a ver si espabila el torra y nos largamos ya que esto es insostenible..... ya no podemos pagar mas las siestas de los andaluces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Unlucky

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
17.475
Reputación
56.094
Yo dejé de utilizarlo con el nuevo movil hace un año.

Hay partes del foro que no se pueden visitar y es demasiado simple, se pierde muchos detalles y más en un foro tan tocho como este ;)
Para mi es más cómodo en los hilos que sigo, pero es verdad que cuando entro desde el ordenador veo más cosas.
Tampoco creo que me pierda nada interesante
 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.061
Reputación
31.903
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Por mi pueblo pasan varias rieras que ahora son calles, la de santa barbara, la de la fita, la de pins vens, y la de jafra, que esta trae agua hasta de vilafranca... por eso casi siempre esta inundado todo cuando llueve, tremendo tu...
:Aplauso: ... :Aplauso:

Candidatos a premio Darwin del año ¿no? ... :XX:

---------- Post added 11-oct-2018 at 14:28 ----------

Ostiputa, que nos suben otra vez los autónomos el año que viene... que fruta vergüenza de pais.... a ver si espabila el torra y nos largamos ya que esto es insostenible..... ya no podemos pagar mas las siestas de los andaluces
... ni las embajadas, ni las mordidas de los Pujol, ni la incompetencia del gobierno autonómico, ni... :fiufiu: ... :fiufiu:
 

Unlucky

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
17.475
Reputación
56.094
:Aplauso: ... :Aplauso:

Candidatos a premio Darwin del año ¿no? ... :XX:

---------- Post added 11-oct-2018 at 14:28 ----------


... ni las embajadas, ni las mordidas de los Pujol, ni la incompetencia del gobierno autonómico, ni... :fiufiu: ... :fiufiu:
El no sabe nada de eso.
Preguntale al perrete, que es de la cuerda del 3 per cent.
 

Cacaceitero

Senescal de la Caca
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
8.808
Reputación
25.987
Buenas,hamijos.

Llevo toda la mañana proyectando unos peítos de peste brutales, son largos y alternados con cortos y más aromosos, he deportado una culebra fina y larguísima, tengo el hogopelo como el filtro de una freidora ahora mismo.

Ahora,a dormir, con la paja de rigor, eso yes, y a currar a las seis,¿y ustedecs?
 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.061
Reputación
31.903
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Buenas,hamijos.

Llevo toda la mañana proyectando unos peítos de peste brutales, son largos y alternados con cortos y más aromosos, he deportado una culebra fina y larguísima, tengo el hogopelo como el filtro de una freidora ahora mismo.

Ahora,a dormir, con la paja de rigor, eso yes, y a currar a las seis,¿y ustedecs?
Coñe, guardalos en botellas y véndelos por internec, seguro que hay un montón de frikis que pagarían lo que fuera por ellos. Si además los adornas con alguna historia tienes el éxito garantizado... que poca visión de negocio tenéis... :ouch:
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.725
Reputación
219.892
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Ostiputa, que nos suben otra vez los autónomos el año que viene... que fruta vergüenza de pais.... a ver si espabila el torra y nos largamos ya que esto es insostenible..... ya no podemos pagar mas las siestas de los andaluces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la solución es fácil y casi poética..... calcula cuanto te aumenta la cuota de autónomos y lo compensas facturando más en oscuro.
Lo que dejas de pagar al facturar en A te cubre la subida de autónomos.
Laffer en estado puro, oseah, las gallinas que entran por las que salen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.