ME han PUESTO EN EL IGNORE (3)

Estado
No está abierto para más respuestas.

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Bueno, ahora que parece que nos tuteamos, me gusta la fruta, deberia darte vergüenza tu post... ese gatito es el cristo de los gatitos, y se sacrifico para salvar al resto de gatitos, tres dias despues de ser tomada esa foto, resucito y se fue con Dios al reino de los gatitos... puñetero blasfemo... y te haces llamar gatofilo... y eres incapaz de ver a tu mesias...

No voy hablar sobre tu madre, porque ya demasiado sufrimiento tiene todos los dias al verte... debe ser duro, trabajar toda la vida en una fria esquina para que el niño encima te salga deficiente mental... :pienso: menos mal que gracias a los clientes, tu comes un plato caliente al final del dia y tu madre puede comprar pañales hasta que aprendas a controlarte algun dia el esfinter...
En tu cariotipo, es evidente que tienes una trisomía en el cromosoma 21 o sea lo que se llama "Dawn" y al ser congénito vas a morir con ello.
Mis progenitores, hace mucho tiempo que duermen el "sueño de los justos", por ello no me hace mella tu "hez/comentario".
No se que haces aquí, pero es evidente que en tu estado mental, deberías buscar cancha en otros hilos donde pasar desapercibido, y desaparecer de aquí.
!!LOLA!! Eres muy libre de "thankear" a quien te salga del xoxo, pero si apruebas su comentario es que simpatizas con el autor del mismo.
No me hagas sacar a flote el tipo de persona que eres, y muy conocida y no precisamente como "Santa Teresa", más bien como persona nociva.
Ya quedaste retratada en la "cancha azul", y te "desnudaron" y te pusiste en evidencia con una pésima actuación de falsedades y fantasías, y al final como era de esperar, baneo y punto, que para eso el "muy de derechas-polu....." y el "muy de derechas-Cap....." y el "canario" te cerraron el perímetro.
Aquí en "burbu" , también tienes tu "brillante" CV, pero lo dejo para otro día.
Mientras tanto, sigue las "feromonas" del "perrete" y refúgiate en su hilo, y no salgas al exterior, que hay mucho veterano con buena memoria.

---------- Post added 17-oct-2018 at 23:09 ----------

Bueno, ahora que parece que nos tuteamos, me gusta la fruta, deberia darte vergüenza tu post... ese gatito es el cristo de los gatitos, y se sacrifico para salvar al resto de gatitos, tres dias despues de ser tomada esa foto, resucito y se fue con Dios al reino de los gatitos... puñetero blasfemo... y te haces llamar gatofilo... y eres incapaz de ver a tu mesias...

No voy hablar sobre tu madre, porque ya demasiado sufrimiento tiene todos los dias al verte... debe ser duro, trabajar toda la vida en una fria esquina para que el niño encima te salga deficiente mental... :pienso: menos mal que gracias a los clientes, tu comes un plato caliente al final del dia y tu madre puede comprar pañales hasta que aprendas a controlarte algun dia el esfinter...
 
Última edición:

Unlucky

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
17.475
Reputación
56.094
En tu cariotipo, es evidente que tienes una trisomía en el cromosoma 21 o sea lo que se llama "Dawn" y al ser congénito vas a morir con ello.
Mis progenitores, hace mucho tiempo que duermen el "sueño de los justos", por ello no me hace mella tu "hez/comentario".
No se que haces aquí, pero es evidente que en tu estado mental, deberías buscar cancha en otros hilos donde pasar desapercibido, y desaparecer de aquí.
!!LOLA!! Eres muy libre de "thankear" a quien te salga del xoxo, pero si apruebas su comentario es que simpatizas con el autor del mismo.
No me hagas sacar a flote el tipo de persona que eres, y muy conocida y no precisamente como "Santa Teresa", más bien como persona nociva.
Ya quedaste retratada en la "cancha azul", y te "desnudaron" y te pusiste en evidencia con una pésima actuación de falsedades y fantasías, y al final como era de esperar, baneo y punto, que para eso el "muy de derechas-polu....." y el "muy de derechas-Cap....." y el "canario" te cerraron el perímetro.
Aquí en "burbu" , también tienes tu "brillante" CV, pero lo dejo para otro día.
Mientras tanto, sigue las "feromonas" del "perrete" y refúgiate en su hilo, y no salgas al exterior, que hay mucho veterano con buena memoria.

---------- Post added 17-oct-2018 at 23:09 ----------

Saca mi cv, no me importa.

Dice el dicho que qué verdad vas a contar, si la tuya o la mía. La otra podemos ir juntos a buscarla.



¿Qué vas a contar que yo no sepa?
De ahí a que sea verdad hay un trecho.

De foro Polux me fui yo, porque no me fio de él, y lo he dicho y lo seguiré diciendo.
Dije que no es una persona de fiar, y lo mantengo.
Por eso él se cabreó y fui yo la que le pidió a Pan que que que me borrara.
Allá cada uno con las peliculas que se monta.


Lo de Artemis, ni me cae bien ni apruebo su comentario, simplemente que con el móvil no se pueden quitar los thanks.
No me gustó la foto del gato, pero prefiero ignorar a tener guerra, es mi estilo, disculpa si no te gusta.
Sin embargo prefiero defenderme preguntándole por su colesterol y si se le han colapsado ya las arterias y de paso la patata que tiene donde otros tenemos corazón.


Debo de haberte hecho algo personal y no me he enterado.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.178
Reputación
111.980
Lugar
Castefa, España
Bueno por donde ibamos ? ah si el viejo de hez del pio pio en lugar de morirse como el con poca gracia de su hermano pone chopeos pues ale....


Jajajaja el escornacabra del FEO, se disfraza de cura a ver si se ama algún niño, pero como es demorado e inculto,cuando en la parroquia dice "horemos"
se está allí haciendo horas toda la noche!!!!:XX::XX:



 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.108
Reputación
71.294
Cónsul compruebe sus posesiones en el Horta sud porque igual tiene una piscina en vez de una casa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.