Sociedad: Me han preñado el nucleo con el seguro del coche, vamos que me han subido un 20% sin dar partes ni platanos, así por la jeta.

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.417
Reputación
5.701
Cambio cada año desde hace más de una década. Comparador, cojo el más barato y doy de baja para no tener problemas al irme al año siguiente
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.727
A mi tb. Y en 1 semana estoy poniendo luna delantera y un par de ventanas de metacrilato de mi furgo nuevas. Tienen algunas grietas.


Espero, con esto, anular las ganancias del seguro de mi parte por 2 o 3 años.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.098
Reputación
123.277
Lugar
Pisandonieve
Cambio cada año desde hace más de una década. Comparador, cojo el más barato y doy de baja para no tener problemas al irme al año siguiente
Si, pero esto es diferente, no es un tema puramente de consumo. En cualquier caso si ha pasado la renovación ya me lo tengo que comer, no?

He mirado y se renovó el 6 de Abril y lo he visto hoy, mecagondios.... creo que ya es muy tarde, puedo devolver el recibo claro pero el también lo puede reclamar.
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.216
Reputación
17.996
Pensaba que era el único. En mi caso sin dar ningún parte en más de 14 años he pasado de 260€ ->330€ y este año 440€ o así.
Casualmente en esos días me había llamado mi gestor y me consiguió las mísmas coberturas por 250€.

Tuve que llamar para darme de baja del anterior y la chica estuvo muy insistente en plan: "bueno hombre, que llevas ya mucho tiempo con nosotros. Antes de darte de baja lo normal es hablarlo para hacerte una buena oferta y bla, bla, bla".

Menos mal que soy un chocolate con palabra. Poca pena, haberlo pensado antes. @chocolate no negocia.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.098
Reputación
123.277
Lugar
Pisandonieve
Pensaba que era el único. En mi caso sin dar ningún parte en más de 14 años he pasado de 260€ ->330€ y este año 440€ o así. Justo esos días me había llamado mi gestor y me consiguió las mísmas coberturas por 250€.

Tuve que llamar para darme de baja del anterior y la chica estuvo muy insistente en plan: "bueno hombre, que llevas ya mucho tiempo con nosotros. Antes de darte de baja lo normal es hablarlo para hacerte una buena oferta y bla, bla, bla".

Menos mal que soy un chocolate con palabra. Poca pena, haberlo pensado antes. @chocolate no negocia.
Pero lo diste de baja antes o después de la renovación?
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.098
Reputación
123.277
Lugar
Pisandonieve
Pensaba que era el único. En mi caso sin dar ningún parte en más de 14 años he pasado de 260€ ->330€ y este año 440€ o así.
Casualmente en esos días me había llamado mi gestor y me consiguió las mísmas coberturas por 250€.

Tuve que llamar para darme de baja del anterior y la chica estuvo muy insistente en plan: "bueno hombre, que llevas ya mucho tiempo con nosotros. Antes de darte de baja lo normal es hablarlo para hacerte una buena oferta y bla, bla, bla".

Menos mal que soy un chocolate con palabra. Poca pena, haberlo pensado antes. @chocolate no negocia.
Algo muy similar por aquí. Creía que era por quitar los otros seguros o algo, pero ya veo que es algo generalizado. No sabría decirte, pero este seguro en cuestión lo mismo lleva más de 15 años en la compañia y de buenas a primeras el año pasado ya hubo una subida importante y este no te digo nada...
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.397
Reputación
66.516
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
A mí me acaba de pasar con AXA, antes me paso con Verti. Es moneda común entre todas las aseguradoras. La solución no estar más de 2 años con una compañía, lo único el ****** de tener que buscar una correduria que te hagan los trámites, porque como intentes cambiarte tu te marean lo que no está escrito.

Están obligados a avisarte un mes antes de las condiciones de renovación de la póliza y el precio, pero como son unos Hdp suelen hacerlo en la página web y ni siquiera te avisan por correo. Así que hay que recordar cuando vence el seguro para estar al tanto.
 

uhh_sopita_libre

Himbersor
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
317
Reputación
1.010
A mí me lo subían 40€, llamé a otra de las baratas y me salía 200€ más caro con peor cobertura. Llamé a la que tengo y les dije que me salía 200€ más barato y me rebajaron 20€ y me quedé donde estaba.
Las mentiras hacen llorar al niño Jesús.

Pd: bien jugao.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.677
Reputación
83.981
Yo lo cambios todos los años, es algo ya esperado tanto la subida como buscar otro para rebajar lo que tenía.
No paso por el aro.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.274
Reputación
20.487
He sabido de uno al que le han dicho que se lo han subido (sin haber dado partes) porque por la zona donde vive hay muchos siniestros.
Para quedarse a cuadros.