Sociedad: Me han preñado el nucleo con el seguro del coche, vamos que me han subido un 20% sin dar partes ni platanos, así por la jeta.

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.099
Reputación
123.277
Lugar
Pisandonieve
Todas lo están haciendo, Verti me ha subido un 30% un seguro. Les llamé y me contaron que si todo había subido mucho, que si los alimentos... No renuevo y buscaré otra compañía.
He llamado a Mafre y me dan un precio muy inferior, pero entonces como va ahora? hay que cambiar todos los años de compañía o que?
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.099
Reputación
123.277
Lugar
Pisandonieve
A quien le sube le seguro es porque no se preocupa, como te lo suben todos los años automáticamente, un mes antes se llama, les dices que te vas a ir porque te lo hacen mas barato en otra compañía y ya.

Años y años manteniendo precio o bajando.
Claro, pero nunca habia tenido subidas de este calibre. Normalmente 4 o 5 años y cuando se va de madre se habla. pero un 20% de sopetón?

El caso devuelvo o me lo tengo que comer un año, no vaya a ser que además tenga que pagar dos seguros...
 

Ultraboost

Himbersor
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
3.616
Reputación
4.226
Claro, pero nunca habia tenido subidas de este calibre. Normalmente 4 o 5 años y cuando se va de madre se habla. pero un 20% de sopetón?

El caso devuelvo o me lo tengo que comer un año, no vaya a ser que además tenga que pagar dos seguros...
Tienes hasta un mes de cortesía aunque no hayas pagado. No te des de baja, solo devuélvelo y negocia con ellos o por otro lado
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.099
Reputación
123.277
Lugar
Pisandonieve
Tienes depende de la empresa 15-30 días. Para devolver el recibo

Eres tú el tomador? Tienes a algún familiar como segundo en otra póliza o has dejado tus datos a algún familiar para que se hiciese el seguro?
Yo soy todo, como Dios. Propietario, pagador, tomador. Tomador esta vez por el trastero por lo que parece...
 

Kramerik

Madmaxista
Desde
9 May 2018
Mensajes
85
Reputación
403
No pagues Erio. Si todo va a explotar en cualquier momento… Qué menso pagar pa lo que nos queda…