Sociedad: Me han preñado el nucleo con el seguro del coche, vamos que me han subido un 20% sin dar partes ni platanos, así por la jeta.

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.869
Reputación
4.450
A mí me lo subían 40€, llamé a otra de las baratas y me salía 200€ más caro con peor cobertura. Llamé a la que tengo y les dije que me salía 200€ más barato y me rebajaron 20€ y me quedé donde estaba.
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.220
Reputación
29.518
A mi me lo han subido también >50€ en Linea Directa pero he probado a llamar bastantes aseguradoras y todas me dan precio > 100€ algunas incluso con menos coberturas. Este año además parece que no bajan nada ni haciendo amagos ni llorándoles, otros años ha colado o incluso me han dado vale de gasolina.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.029
Reputación
30.559
He llamado a Mafre y me dan un precio muy inferior, pero entonces como va ahora? hay que cambiar todos los años de compañía o que?
Mapfre, según los youtubers del motor, es una fruta hez. Vertrisa, Gaitán, y otros....


Puedes devolver el recibo y aún así el seguro te cubriría el primer mes. Que yo sepa. Claro, da yuyu que te de cobertura un seguro que no has pagado. No es la situación ideal.

Yo alguna vez les he devuelto el recibo. Aunque no tengo mucha queja de mi compañía. Pero les da sustico, enseguida te llaman y se interesan por tí.
 

usuario baneado

Ciudadano de 3era
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
8.366
Reputación
14.488
Lugar
Cara la pared
Aquí no ha avisado ni el tato de la subida que es absolutamente irracional.
A mi me avisaron con 2 meses de antelación por email. Ante una subida del 35% era obvio mandarlos a paseo. Linea directa por mi puede desaparecer y que mueran de hambre todos sus exempleados y latinoamericanos telefonistas contratados en origen por cacahuetes.

Añado a Zurich,allianz,caser...feneced.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.099
Reputación
123.277
Lugar
Pisandonieve
Todas lo están haciendo, Verti me ha subido un 30% un seguro. Les llamé y me contaron que si todo había subido mucho, que si los alimentos... No renuevo y buscaré otra compañía.
Pero se puede anular una vez renovado o no? Porque por contrato te lo pueden reclamar y entonces pagas dos seguros en vez de uno...Y judicializar por estas cantidades es de risa...Eso si, sin avisar por adelantado de la subida creo que puedes anular pero claro, ya hay que volverse loco...
 
Última edición:

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.578
Reputación
5.475
Puedes devolver el recibo y buscar otra compañía sin mayor problema,eso sí no se te ocurra mover el coche hasta que tengas contratada una nueva póliza. Es el pan nuestro de cada día para los seguros, no van a judicializar nada por una cantidad ínfima de dinero.

Por cierto, es un terceros o un todo riesgo y de qué cantidad hablamos?

Yo tengo como tomador en Línea Directa un todo riesgo por 400€ con franquicia de 300€ por parte. Ya vamos para 4 años y no me merece la pena pasar a terceros por la diferencia que veo en el mercado.

Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.099
Reputación
123.277
Lugar
Pisandonieve
Puedes devolver el recibo y buscar otra compañía sin mayor problema,eso sí no se te ocurra mover el coche hasta que tengas contratada una nueva póliza. Es el pan nuestro de cada día para los seguros, no van a judicializar nada por una cantidad ínfima de dinero.

Por cierto, es un terceros o un todo riesgo y de qué cantidad hablamos?

Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk
Es un contrato de 8 que tenia con el intermediario en cuestión desde hace muchos años, el año pasado me puse de mala ostra con el que ha cogido el negocio tras jubilarse el anterior y le voy cancelando todos pero este se me ha pasado y claro me ha orate el muy hijomio.

Este en concreto me ha subido 56 euros, del precio del año pasado que ya estaba fuera de mercado. Así que me está tocando mucho la berenjena., le he llamado y me ha dicho que se procederá a la reclamación por no haber avisado con antelación. Por otro lado me han sobrado 20 minutos para saber que está ejerciendo la actividad en un local catalogado como "almacén" y no como local comercial, de tal forma lo mismo a él le sale mas caro que a mi la broma.
 
Última edición: