Sociedad: Me han preñado el nucleo con el seguro del coche, vamos que me han subido un 20% sin dar partes ni platanos, así por la jeta.

Sigpac

Madmaxista
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
605
Reputación
2.178
Macho, años anticipando que todo va a explotar y no eres capaz de adelantarte a la renovación anual del seguro, que hasta Alberto Garzón sabe que todos los puñeteros años sube.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.098
Reputación
123.277
Lugar
Pisandonieve
Macho, años anticipando que todo va a explotar y no eres capaz de adelantarte a la renovación anual del seguro, que hasta Alberto Garzón sabe que todos los puñeteros años sube.
Pues a mi es la primera vez que me suben esa cantidad de golpe. O algo pasa o es porque me he llevado los otros seguros a otro sitio.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.959
Reputación
21.658
La pregunta es si una vez renovado me lo tengo que comer otro año o puedo desistir a posteriori?
Y el simple este va dando lecciones de economía que no recoge las pilinguis notificaciones de actualización de primas y ni llama a seguros para contraoferta

Tres veces menos he pagado yo de lo que me pedía el seguro anterior

Te la comes con patatas
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.600
Reputación
63.093
La pregunta es si una vez renovado me lo tengo que comer otro año o puedo desistir a posteriori?
Todavía andas así mister?.
Les dices que te llevas el seguro y la casa salvo que te den un seguro de 180 euros a terceros con lunas y robo así como asistencia plus en carretera porque es la oferta que te ha dado la aseguradora ……
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.865
Reputación
30.357
a mi me han bajado 3 leuros, tambien es verdad que el coche acaba de cumplir 20 años y no he dado partes, solo he he cesitado la grua una vez que se me amaron las escobillas del motor de arranque por el frio
 

Sigpac

Madmaxista
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
605
Reputación
2.178
Pues a mi es la primera vez que me suben esa cantidad de golpe. O algo pasa o es porque me he llevado los otros seguros a otro sitio.
Están subiendo a saco a todo el mundo, si no avisas con 30 días (o era más, no recuerdo) te tienes que tragar la renovación con las condiciones que ellos te han ofrecido.
 

wetopia

Forero Paco Demier
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
45
Reputación
52
Hay que cambiar de seguro todos los años. TODOS
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.098
Reputación
123.277
Lugar
Pisandonieve
Y el simple este va dando lecciones de economía que no recoge las pilinguis notificaciones de actualización de primas y ni llama a seguros para contraoferta

Tres veces menos he pagado yo de lo que me pedía el seguro anterior

Te la comes con patatas
Evidentemente no soy un pobre como tú que tienes que gestionar el fin de mes. Ahora bien, una subida del 20% en un año no lo había visto antes en la fruta vida.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.959
Reputación
21.658
Evidentemente no soy un pobre como tú que tienes que gestionar el fin de mes. Ahora bien, una subida del 20% en un año no lo había visto antes en la fruta vida.
No no eres un pobre no por eso te enteras y preguntas a ver si te tienes que comer esa subids del 20% de escasos dos cientos euros si es que pasa de 100

Eres una fruta basura andante acabada
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.098
Reputación
123.277
Lugar
Pisandonieve
No no eres un pobre no por eso te enteras y preguntas a ver si te tienes que comer esa subids del 20% de escasos dos cientos euros si es que pasa de 100

Eres una fruta basura andante acabada
Llevas esperando que bajen los tipos de interés desde Marzo del 23 y no te queda nada pedazo de pringao....

Obvio que pregunto, dado que este seguro es muy antiguo y nunca asumí una subida similar, es más, creo que pago el extra que pretende llevarse el nuevo intermediario, de tal forma no es el dinero sino la circunstancia en si. Evidentemente lo que no voy a darle, a mayores, es la posibilidad de reclamarme algo no disfrutado si devuelvo el recibo tras la renovación. El tema da para lo que da y si lo solvento mediante una pregunta en burbuja pues ya estaria.

Lo comprendes o eres demorado?
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.098
Reputación
123.277
Lugar
Pisandonieve
Yo no regateo. Es un hábito de etnianos y jovenlandeses. Busco una oferta mejor y si la hay me cambio directamente. Luego me llaman los de la compañía no renovada que si te ofrecemos esto, lo otro...a tomar pol trastero hdputa.
Pero esto de variaciones de precio tan elevadas es algo nuevo, no? Yo la primera vez que me pasa vamos...
 

dalmore_12y

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
4.374
Reputación
13.782
A buscar la mejor oferta otra vez...es un ******, pero es lo que hay.
 

remosinganas

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
8.303
Reputación
16.636
Lugar
malaka city
yo consegui con el de la moto bajarmelo de 123 leuros a 80 , porque les dije que haciedolo por el banco por el tema de la hipoteca me bajaban un 0'10 %

p.d hay que llamar siempre antes como el rollo movil
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.959
Reputación
21.658
Llevas esperando que bajen los tipos de interés desde Marzo del 23 y no te queda nada pedazo de pringao....

Obvio que pregunto, dado que este seguro es muy antiguo y nunca asumí una subida similar, es más, creo que pago el extra que pretende llevarse el nuevo intermediario, de tal forma no es el dinero sino la circunstancia en si. Evidentemente lo que no voy a darle, a mayores, es la posibilidad de reclamarme algo no disfrutado si devuelvo el recibo tras la renovación. El tema da para lo que da y si lo solvento mediante una pregunta en burbuja pues ya estaria.

Lo comprendes o eres demorado?
Sisi "me han prelado el nucleooo.."

puñetero pobre