ME HA FUNCIONADO la Ley de la Asunción PERO...

Si te basas en la ley de Asunción, pues será lo que Asunción quiera, como un fiscal y de quién depende tal fiscal o por lo que te incriminen (lo dijo un presidente del gobierno). Te pase lo que te pase, es culpa tuya. Ley de Asunción, o de Robles, Marlaska o la que sea.
 
Que pase algo bueno no tiene porque perjudicar a nadie
@LinceBoreal ha podido ser suerte .

A ver... en el caso de que le haya pasado algo dolido, no he sido yo porque el día lo cambió antes de que a mí me pasara esta "desgracia" con el retenedor dental.

Me ha pasado esto y he probado "suerte" y ha dado la "casualidad" de que visualizándolo intensamente, acto seguido se ha cumplido tal y como he deseado.

Y ya lo tengo solucionado. Es más, he hablado con él esta misma tarde mientras me lo arreglaba. Ha cambiado el día porque la semana que viene tiene un congreso y no estaría disponible.

No sé qué ha debido pasar con el "Universo", si ha querido que se me rompiera justo ayer para poder solucionarlo hoy o no sé...


Te quieren cobrar rapido
¿Marketing de escasez?

Ni cobrar rápido ni márketing de escasez. Esta clínica dental no es así. Es más, hubiera pagado los 120 euros a la semana siguiente, no ganan nada haciéndome un hueco hoy. Soy cliente fijo y saben que voy a ir siempre.

Y hay muchas veces que me han dicho que no incluso queriendo pagar más. Si no tienen hueco, no tienen hueco. Y están a tope de trabajo. Ha sido una "casualidad" tremenda. Porque además el ortodoncista me ha dicho que sólo está los martes y la semana que viene no estaría porque se va de congreso.


De modo que , algo en tí, sabe lo que hay en el futuro, y te deja verlo, o sentirlo, es un recuerdo, en realidad, pero como no puedes imaginar un recuerdo procedente del futuro, tratas de encontrar alguna otra explicación.

Para mí, todo esto es obvio, pero no estaba decidido a hablar de ello porque entiendo la dificultad para quien supone que el tiempo es lineal

Pero, geometricamente, la vida traza un arco de círculo, asciende hasta la madurez, y desciende hasta la tumba, y todo arco de círculo, es parte de un círculo, necesaria e ineludiblemente.

Vale, lo has explicado intentándolo resumir y ha sido complicado cogerlo todo, pero entiendo que quieres decir que, a parte de todo ser una especie de "plan", yo he visualizado lo que ya pasaría porque así se ha formado para que tenga que pasar, ¿es así?

Y entiendo que, al ser una especie de "recuerdo", yo no he creado nada, sino más bien he "visto" esa opción y me he metido en ella. ¿Es así?

Lástima que no quieras explicarlo más porque me parece que tiene pinta que te lo has estudiado mucho y sería MUY INTERESANTE saber más acerca de lo que conoces.



Cuanto menos es bastante curioso que sucedan estas cosa: que visualices algo y se "materialice".
 
Ni cobrar rápido ni márketing de escasez. Esta clínica dental no es así. Es más, hubiera pagado los 120 euros a la semana siguiente, no ganan nada haciéndome un hueco hoy. Soy cliente fijo y saben que voy a ir siempre.
Otro mongólico nuevopensamientero que se cree que el tendero se fía y es shu colega. Tira pal ignore, blandiblú atentionwhorista.
 
Si movilizas una energía de "1", obviamente no puedes esperar resultados mayores a "1", y si lo que pretendes son resultados que demandan "22" de energía, o bien la pones, o bien la movilizas en esa proporción de algún modo.
Mucha gente piensa que con su energía de "1" puede conseguir cambios de "22" y eso NO OCURRE. No ocurre SALVO que por otras causas -que a veces ignora- los otros "21" de energía que necesitaban, estuvieran presente por alguna razón (apalancamiento).

Te entiendo y no pretendo eso. Es que a veces parece que pienses que quiero las cosas YA o que quiero milagros impresionantes sin hacer esfuerzo ni nada. No es así.

Lo que digo es que, con otras cosas, que podrían ser chorradas o no, también he visualizado intensamente de la misma manera y no ha sucedido nada.

Por ejemplo, lo probé con un pedido de Glovo, era una chorrada, pero la última vez que pedí un Glovo al japonés de confianza, se olvidaron de traerme unos rollitos y al siguiente pedido visualicé (por probar), que si los pedía esta vez, me traerían más de los que había pedido. Y no funcionó.

(es por ponerte un ejemplo de otra chorrada como lo del retenedor dental, o sea, cosas de energía 1 como tú dices)

Eso es lo que quiero decir que no entiendo, que no entiendo ese "patrón" que tiene el "Universo" para decidir qué es lo que se cumple y qué es lo que no se cumple, aunque sean de "energía 1" como el ejemplo que pones.

Porque te pondré otro ejemplo que sí me pasó con otra chorrada. Hace ya tiempo, deseé que me llamara una persona, lo deseé con tanta fuerza, que esa persona me acabó llamando, pero en aquél entonces no lo asocié a la Ley de la Asunción ni nada y no le di importancia porque sabía que tarde o temprano me llamaría, pero llamó justo cuando yo quise (otra chorrada de "energía 1" que se cumple).


Por eso digo que no entiendo el patrón... qué hay que hacer para que se cumpla o no. A eso me refiero, que es muy difícil y no lo entiendo.
 
Pues ni idea si es ley de la Asunción, pero me recuerda un poco al meme ese de "Keep Calm & lo que sea".

Pues eso, cuando te surje un problema, imprevisto o las ansias de algo, lo primero de todo es mantenerse en calma. A poder ser que te lo traiga en pairo, sudar lo mas posible aun con los inconvenientes que haya.

La cuestión es que se soluciona. A veces de forma inesperada e immediata como por arte de magia. En otras tarda mas. A veces no ocurre nada a efectos prácticos, pero como se le ha restado importancia, deja de tenerla. Así el que el asunto, de alguna forma, solucionado está

Asi que ya sabeis, la proxima vez:

8gr90l.jpg
 
NO SALGO DE MI ASOMBRO.

Pero es que ha sido por con una chorrada, una fruta CHORRADA y eso me deja cabreadillo.


Os explico:

Como estos días tengo muy en mente esto de la Ley de la Asunción, no paro de darle vueltas cómo puede funcionar, en qué se basa, si hay algún patrón,...

Y he decidido probarlo hoy con una chorrada.


Los que hayáis llevado ortodoncia, sabréis que al finalizar el tratamiento (yo me lo hice hace muchos años), os ponen un hilo metálico retenedor detrás de los dientes para que se mantengan en la forma y eso es ya de por vida. Te lo van cambiando cada 6 u 8 años pero eso ya se te queda para siempre.

Pues anoche me di un pequeño lujo y compré unas costillas a la barbacoa en una brasería que hay cerca de mi casa que las hacen que te mueres de buenas.
Me las comí con las manos como un puñetero animal porque me encantan (normalmente no como así) y alguna debió tener una astilla de hueso o algo que me rompió el hilo retenedor. Y eso que es difícil porque te lo pegan tanto que es casi imposible romperlo.

Claro, este hilo cuando se rompe te puede doler, porque te roza la lengua, no puedes comer bien, te salen llagas,...

Y he pensado: "jorobar... hoy jueves... el dentista ni de coña me atiende y mañana viernes sólo están por la mañana... bufff hasta la semana que viene". Pero es que además, tiene que ser el ortodoncista, que NUNCA está los jueves.


Pero he querido probar la Ley de la Asunción y me he visualizado hoy mismo por la noche en mi casa cenando tranquilamente con mi hilo retenedor ya arreglado. He sentido la suavidad en los dientes otra vez cuando te ponen el hilo y no roza nada, he saboreado el hilo, me he visto feliz porque se ha arreglado y he dado gracias al Universo por haberme solucionado el problema. Lo he sentido hasta en lo más profundo de mi ser.

Acto seguido, he llamado a mi clínica dental y después de explicarle este problema... ¡¡BOOOMMM!!

Me dice la chica riendo: "Pues estás de suerte, porque hoy viene el ortodoncista y te puedo pasar a última hora antes de plegar".

Y no, no han cambiado los horarios ni ahora está los jueves, me he asegurado de preguntarle y ella misma me ha dicho que ha sido una casualidad increíble porque ha cambiado su día por un tema familiar.


Pero al mismo tiempo me he cabreado y me he quedado rayándome porque...

¿Por qué se ha cumplido esto y no otras cosas más importantes?


Se supone que al Universo le da igual lo que desees, no hay diferencia entre tamaño, forma,...

No entiendo por qué se cumplen cosas que son chorradas y luego a lo mejor te pones a visualizar durante días o semanas otra cosa que realmente tiene importancia para ti y NO FUNCIONA.

No lo sé, pero supongo que nadie sabe por qué...


Y esto va para los más escépticos: Si no ha sido la Ley de la Asunción, ¿qué ha podido ser? ¿Pura casualidad? Aunque es demasiada casualidad...

¿Existe alguna otra explicación?


Y abro este hilo también aparte del otro, para que, los que quieran, que expliquen sus experiencias con la Ley de la Asunción y lo que han conseguido. Cosas que no tengan explicación lógica y que sólo haya podido ser producido por esta ley.


En fin... no entiendo al Universo...
Grande @LinceBoreal!!

Enhorabuena por haber puesto en práctica con absoluto ÉXITO la ley.

Quiero puntualizar que efectivamente no hay para el universo nada más ni menos importante.

Sin embargo para tí sí. Si para tí algo es muy importante, tendrás bloqueos mentales y muchas dudas, impaciencia, etc…

Por eso es VITAL ir afianzando tu fe como lo acabas de hacer.

No fue casualidad, FUISTE TU!!!

El potencial está en tí!! Siempre lo estuvo, siempre lo estará.
 
Por eso digo que no entiendo el patrón... qué hay que hacer para que se cumpla o no. A eso me refiero, que es muy difícil y no lo entiendo.

No sé si es que no entiendes, o es que "no te gusta" como es, y por lo tanto quisieras que "fuera de otro modo". Lamentablemente es como es.

Ahora que lo recuerdo te lo expliqué con más detalle en tu hilo sobre los okupas y hasta te regalé unas "pistolas ya apuntadas" (Salmos). :rolleyes:

Quizás alguna vez releas ese post y lo "entiendas" mejor, porque aún de un modo muy sintético te expliqué lo esencial.

Creo que está bastante completo, por lo que me limito a recordártelo:


Y ya en un nivel más avanzado podríamos discutir por qué funciona o no funciona, pero si tengo que decírtelo de un modo muy simplificado es porque tiene MUCHO DE ARTE y MUCHO DE CIENCIA. Es como la música.

Puedo tocar una guitarra "de oído" o conocer lo suficiente como para leer partituras, hay gente con más habilidades o aptitudes que otra, no siempre se puede controlar TODO al ciento por ciento.

Pero, si te dan una guitarra, te muestran los arpegios básicos y PRACTICAS, puedes sacar las piezas más populares... ya para puntear el "Concierto de Aranjuez" hay que saber mucha música y son años de práctica intensa... y así y todo hay guitarristas "naturales" que logran todo sin esfuerzo y otros "duros como madera" que por mucho que practiquen nunca pasan de cierto nivel de excelencia.

Tiene parte de ciencia, pero mucho más de "arte" y de "práctica".
 
Tú mismo explicas que tus deseos visualizados solo se han cumplido en un solo evento improbable. Y no nos cuentas cuántas veces no ha funcionado. Es decir, que si visualizas 100 eventos improbables y solo sucede uno, estamos muy lejos de poder dar ningún valor a la tal "ley" de asunción.

Si yo creyera en algo de todo esto, trataría de visualizar de qué manera ese evento improbable o cualquiera de las circunstancias, nimias o no, que lo acompañan me afectan de algún modo para suponer "un cambio de vía" en mi recorrido mundano. Pero siempre como entretenimiento, sin esperar de estas especulaciones confirmar ninguna hipótesis para convertirla en Ley.
Ósea que no crees ni lo has puesto en práctica pero nos dices “cómo visualizar”.

Very well.
 
Quizás lo que sucede es que no percibes la ironía de usar la palabra 'visualizar' de un modo distinto, más convencional, al de la aún-no-ley de asunción, como ya dije, como entretenimiento.

Muchos y mucho hemos sido condicionados por religiones plagadas de eventos milagrosos y aún resaltamos lo extraño e inexplicable sobre lo habitual, esperando poder elaborar un elixir místico que nos eleve o empodere en un mundo que juzgamos pardo y lleno de sinsentido.

Es que la ley de la asunción funciona quieras o no. La usamos todos todo el tiempo, no de manera beneficiosa por desgracia.

No es un entretenimiento.
 
Es que la ley de la asunción funciona quieras o no. La usamos todos todo el tiempo, no de manera beneficiosa por desgracia.

No es un entretenimiento.
Claro, la gente no termina de entender el concepto.
Tus creencias y programas junto con su correspondiente carga emocional están moldeando la realidad constantemente, sea consciente o inconscientemente, te beneficie o te perjudique.
De ahí la importancia de observarte, detectar que pensamientos y emociones inconscientes están dirigiéndote y creando tus escenarios vitales, si no lo haces, como es el caso de una gran masa, los que si saben como funciona esto usarán tu propio poder de creación para dar forma a la realidad según sus intereses, por eso están siempre intentando colarte símbolos y meterte en algún péndulo.
Nico lo ha explicado bien en un comentario anterior.

Lo mejor es que cada uno estudie el tema por su cuenta y se de cuenta de que esto viene de lejos, la ley de la asunción es la forma que ha tomado este conocimiento en los tiempos modernos, pero se remonta a las enseñanzas esotéricas más antiguas.
 
Claro, la gente no termina de entender el concepto.
Tus creencias y programas junto con su correspondiente carga emocional están moldeando la realidad constantemente, sea consciente o inconscientemente, te beneficie o te perjudique.
De ahí la importancia de observarte, detectar que pensamientos y emociones inconscientes están dirigiéndote y creando tus escenarios vitales, si no lo haces, como es el caso de una gran masa, los que si saben como funciona esto usarán tu propio poder de creación para dar forma a la realidad según sus intereses, por eso están siempre intentando colarte símbolos y meterte en algún péndulo.
Nico lo ha explicado bien en un comentario anterior.

Lo mejor es que cada uno estudie el tema por su cuenta y se de cuenta de que esto viene de lejos, la ley de la asunción es la forma que ha tomado este conocimiento en los tiempos modernos, pero se remonta a las enseñanzas esotéricas más antiguas.
Exactamente.

El mundo se rige por leyes. La ley de la gravedad no la ves pero existe.

No somos capaces de ver las ondas electromagnéticas pero existen.

La ley de la asunción es más vieja que el suelo.

Nos están programando constantemente desde fuera porque saben que lo que se anida en nuestro subconsciente formará parte de nuestro programa. Contando con que vamos en piloto automático el 90% del tiempo es imprescindible rediseñarlo.
 
Todo lo cual no puede influir en modo alguno en que, inesperadamente, un ortodoncista, que NUNCA está los jueves, esté el jueves en la consulta.

Lo que supone una feliz coincidencia -que si tiene algún significado crucial sería una sincronicidad-, pero nunca un resultado de un deseo ni mucho menos confirmación de una supuesta "ley" de asunción.

Nuestra mente primate no evolucionó para obrar milagros, sino para ser más eficientes en las tareas biológicas. Y las mayores lumbreras, los sesudos investigadores de las realidades de la humanidad no están, supongo, en un subforo conspiranoico de un foro de entretenimiento.

Los Doritos con sabor a kriptonita aún no existen. Pero a lo peor me equivoco :p
Que no puede influir por que motivo?
Por tu respuesta deduzco que no entiendes en que se basan estos conceptos, toda manifestación llega a través de coincidencias o sincronicidades, no puede darse de otra manera, la sustancia que lo permea todo y que se conocía como éter lo interconecta todo, la intención, los pensamientos y emociones influyen en esta sustancia y a su vez, puesto que lo interconecta todo, en todo lo demás, incluido el contenido psíquico de las demás personas.
De donde vienen tus pensamientos?
Si se tiene que dar, tu intención hará brotar pensamientos, ideas, sensaciones o voluntad de actuar en otras personas e irá en consonancia con dicha intención y se pondrán en marcha una serie de casualidades/sincronicidades puesto que este mundo funciona como un gran sistema de engranajes interconectados.

Tampoco es un tema que se pueda comprender en profundidad en 2 días, al que le interese que lo estudie, no tengo intención de discutir algo que he corroborado con la propia observación de la vida cotidiana.
 
por eso están siempre intentando colarte símbolos y meterte en algún péndulo.
Nos están programando constantemente desde fuera porque saben que lo que se anida en nuestro subconsciente formará parte de nuestro programa.

El tema de los símbolos y todo eso... dejadme que discrepe un poco.

Cuando me metí un tiempo en el budismo, estaba lleno de simbología que sólo podía entenderse si tenías un conocimiento elevado.
Lo mismo pasó cuando me acerqué a una escuela de Cábala en Barcelona (que por cierto vaya vendehúmos me tocó... ufff)
Y lo mismo me ha sucedido con otras corrientes hasta que un día, curiosamente cerca del pueblo de mi progenitora, en el corazón de Castilla, haciendo un breve retiro en un monasterio cisterciense (es una historia que no contaré porque es muy larga), estuve hablando con uno de los monjes allí residentes acerca de la simbología, y me lo explicó de una manera que entendí perfectamente.

Me explicó que los símbolos son como llaves que abren puertas, pero son llaves que han sido forjadas con un conocimiento previo (ahora lo aclararé).
Para aquél que no conoce la simbología, no tiene ningún efecto sobre esa persona porque, volviendo al ejemplo de la llave, puedes tener una llave en un determinado momento, pero si no sabes qué puerta abre, te da igual y no te sirve para nada.
Para aquél que sí que conoce la simbología, lo toma como varias opciones: o el aviso de algo o la indicación de alguna instrucción o la mezcla de varios conocimientos resumidos en un "dibujo".
Y digo lo de forjadas con un conocimiento previo, porque ese símbolo es el resumen de muchas enseñanzas y es la manera corta de decirte: "este símbolo es todo ese conocimiento". Esto se hace también para mandarlo a otra persona que también conozca el símbolo sin necesidad de explicarle todo el rollo (y para evitar revelar conocimientos a cualquiera).

Y yendo a ejemplos del día a día, a mi forma de pensar, por mucho que vea triángulos, ojos-que-todo-lo-ven, números 33 y todo ese "rollo" (dicho de buena manera), como no lo entiendo ni me interesa, lo paso por alto. Y creo que no me afecta personalmente porque no enfoco mi atención a esas señales que los "malos" nos envían a través de los medios.

A lo mejor estoy equivocado, pero esta última reflexión es así como la siento.


Lo mejor es que cada uno estudie el tema por su cuenta y se de cuenta de que esto viene de lejos, la ley de la asunción es la forma que ha tomado este conocimiento en los tiempos modernos, pero se remonta a las enseñanzas esotéricas más antiguas.

Hombre... para eso está el foro, ¿no? Lo bueno sería poder compartir conocimiento, experiencias, reflexiones,...



Por eso digo que no entiendo al Universo jejeje a lo mejor esta vez sí que ha sido una MEGA CASUALIDAD de tres pares de narices.
 
Última edición:
Volver