ME HA FUNCIONADO la Ley de la Asunción PERO...

LinceBoreal

< ... >
Desde
2 Ago 2023
Mensajes
114
Reputación
1.239
NO SALGO DE MI ASOMBRO.

Pero es que ha sido por con una chorrada, una fruta CHORRADA y eso me deja cabreadillo.


Os explico:

Como estos días tengo muy en mente esto de la Ley de la Asunción, no paro de darle vueltas cómo puede funcionar, en qué se basa, si hay algún patrón,...

Y he decidido probarlo hoy con una chorrada.


Los que hayáis llevado ortodoncia, sabréis que al finalizar el tratamiento (yo me lo hice hace muchos años), os ponen un hilo metálico retenedor detrás de los dientes para que se mantengan en la forma y eso es ya de por vida. Te lo van cambiando cada 6 u 8 años pero eso ya se te queda para siempre.

Pues anoche me di un pequeño lujo y compré unas costillas a la barbacoa en una brasería que hay cerca de mi casa que las hacen que te mueres de buenas.
Me las comí con las manos como un puñetero animal porque me encantan (normalmente no como así) y alguna debió tener una astilla de hueso o algo que me rompió el hilo retenedor. Y eso que es difícil porque te lo pegan tanto que es casi imposible romperlo.

Claro, este hilo cuando se rompe te puede doler, porque te roza la lengua, no puedes comer bien, te salen llagas,...

Y he pensado: "jorobar... hoy jueves... el dentista ni de coña me atiende y mañana viernes sólo están por la mañana... bufff hasta la semana que viene". Pero es que además, tiene que ser el ortodoncista, que NUNCA está los jueves.


Pero he querido probar la Ley de la Asunción y me he visualizado hoy mismo por la noche en mi casa cenando tranquilamente con mi hilo retenedor ya arreglado. He sentido la suavidad en los dientes otra vez cuando te ponen el hilo y no roza nada, he saboreado el hilo, me he visto feliz porque se ha arreglado y he dado gracias al Universo por haberme solucionado el problema. Lo he sentido hasta en lo más profundo de mi ser.

Acto seguido, he llamado a mi clínica dental y después de explicarle este problema... ¡¡BOOOMMM!!

Me dice la chica riendo: "Pues estás de suerte, porque hoy viene el ortodoncista y te puedo pasar a última hora antes de plegar".

Y no, no han cambiado los horarios ni ahora está los jueves, me he asegurado de preguntarle y ella misma me ha dicho que ha sido una casualidad increíble porque ha cambiado su día por un tema personal (que luego resultó que era por un Congreso).


Pero al mismo tiempo me he cabreado y me he quedado rayándome porque...

¿Por qué se ha cumplido esto y no otras cosas más importantes?


Se supone que al Universo le da igual lo que desees, no hay diferencia entre tamaño, forma,...

No entiendo por qué se cumplen cosas que son chorradas y luego a lo mejor te pones a visualizar durante días o semanas otra cosa que realmente tiene importancia para ti y NO FUNCIONA.

No lo sé, pero supongo que nadie sabe por qué...


Y esto va para los más escépticos: Si no ha sido la Ley de la Asunción, ¿qué ha podido ser? ¿Pura casualidad? Aunque es demasiada casualidad...

¿Existe alguna otra explicación?


En fin... no entiendo al Universo...
 
Última edición:
Seguramente se podría argumentar que hay variables y hay invariables. Es decir, cosas de menor importancia que dependen de tu libre albedrío, como en este caso. Y otras cosas que se supone que te tienen que pasar sí o sí de un modo u otro aunque tú no quieras, porque forman parte de la narrativa principal de tu personaje.

Otra argumentación también sería que al ser una chorrada, tu parte inconsciente lo proyecta con mayor facilidad. Por ejemplo, si fuera tocarte la lotería, que es algo que tú inconscientemente ya sabes que es harto improbable, lo difícil sería cambiar esa creencia de base, que tienes ahí implantada por el pensamiento colectivo, que es limitante, que es adquirida, y que sigue ahí por mucho que tú conscientemente digas, decretes o visualices lo contrario.

No digo que sea así, sino que desde ese punto de vista serían dos argumentos válidos.
 
Seguramente se podría argumentar que hay variables y hay invariables. Es decir, cosas de menor importancia que dependen de tu libre albedrío, como en este caso. Y otras cosas que se supone que te tienen que pasar sí o sí de un modo u otro aunque tú no quieras, porque forman parte de la narrativa principal de tu personaje.

Otra argumentación también sería que al ser una chorrada, tu parte inconsciente lo proyecta con mayor facilidad. Por ejemplo, si fuera tocarte la lotería, que es algo que tú inconscientemente ya sabes que es harto improbable, lo difícil sería cambiar esa creencia de base, que tienes ahí implantada por el pensamiento colectivo, que es limitante, que es adquirida, y que sigue ahí por mucho que tú conscientemente digas, decretes o visualices lo contrario.

No digo que sea así, sino que desde ese punto de vista serían dos argumentos válidos.

Super interesante tu aportación.

Entonces se podría decir que hay un límite en lo que uno puede hacer o no. Porque igual que hay un microcosmos, hay un macrocosmos que mantiene todo esto en pie (por así decirlo) y aunque los dos estén conectados, a lo mejor no es posible influenciar en lo que comúnmente siempre se ha llamado "los designios de Dios" (que es eso que dices de cosas que tienen que pasar sí o sí).

Es demasiado complejo y el nivel de comprensión para unirlo todo y atarlo todo debe ser demasiado profundo para una mente normal.
 
y si al dentista le paso algo bueno y por eso cambio el dia..... Que pase algo bueno no tiene porque perjudicar a nadie
@LinceBoreal ha podido ser suerte .Sigue visualizando para ver que ocurre y ya contaras.
 
No entiendo por qué se cumplen cosas que son chorradas y luego a lo mejor te pones a visualizar durante días o semanas otra cosa que realmente tiene importancia para ti y NO FUNCIONA.


Veo en el post anterior que le agradeces a alguien a quien no leo (o me tiene en ignorados, o lo tengo yo, ni sé quien es). Aclaro esto por si ya te han dicho lo mismo que voy a decirte.

Creo habértelo explicado varias veces (o en algún tema que no es tuyo) pero va de nuevo...

Hace falta cierto nivel de energías para que ocurran determinadas cosas. La "realidad" tiene un entramado propio (creo haber utilizado la corriente de un río como analogía). Para ciertas cosas basta una "pequeña" cantidad de energía... para otras MUCHISIMA.

Incluso existen fenómenos de "apalancamiento" donde la fuerza de tu deseo se puede ver multiplicada aunque no lo hayas tenido en cuenta ni lo hayas generado tú.

Si movilizas una energía de "1", obviamente no puedes esperar resultados mayores a "1", y si lo que pretendes son resultados que demandan "22" de energía, o bien la pones, o bien la movilizas en esa proporción de algún modo.

Los "grandes magos" que operan en el mundo, para conseguir ciertos resultados tienen que "generar energía" para lograrlo. Posiblemente los atentados del 9-11 en EE.UU. (o los del 11-M en España), han sido modos de "generar energías" en la cantidad suficiente como para lograr determinados cambios de la realidad objetiva.

De ese modo, consigues que la "energía" de millones de personas se genere y si la orientas en la dirección deseada, se producen "grandes" cambios.

Mucha gente piensa que con su energía de "1" puede conseguir cambios de "22" y eso NO OCURRE. No ocurre SALVO que por otras causas -que a veces ignora- los otros "21" de energía que necesitaban, estuvieran presente por alguna razón (apalancamiento).
 
El espacio de las variantes
Vadim zeland


Este libro de vadim zeland lo explica perfectamente e incluso enseña como vivir con ello
Es tu elección , lo que desees solo tienes que tomarlo
 
Lo normal es que expliquéis CUÁL ES LA OTRA EXPLICACIÓN.

Bueno, no sé cual es el punto de vista del conforero y puede que no coincidamos, pero te daré mi versión.

Para los antiguos, el tiempo es cíclico

Para nosotros también, un día es un ciclo, un mes es un ciclo, un año también lo es.

Así que, por analogía, una vida es también un ciclo.

Entonces, del mismo modo que el invierno está acabando de pasar y tenemos delante la primavera, un poco más allá, hay un verano, un otoño , y de nuevo un invierno.

Es decir, el futuro está en el pasado

O, el pasado, es lo que encontraremos en el futuro.

Hay pueblos indígenas que viven conforme a esta idea, es una idea natural.

Entonces, el presente está recibiendo influencias tanto del pasado como del futuro, ya que, en realidad, son lo mismo.

Es decir, el presente no existe más que como parte de un todo que incluye pasado y futuro.

De modo que , algo en tí, sabe lo que hay en el futuro, y te deja verlo, o sentirlo, es un recuerdo, en realidad, pero como no puedes imaginar un recuerdo procedente del futuro, tratas de encontrar alguna otra explicación.

Para mí, todo esto es obvio, pero no estaba decidido a hablar de ello porque entiendo la dificultad para quien supone que el tiempo es lineal

Pero, geometricamente, la vida traza un arco de círculo, asciende hasta la madurez, y desciende hasta la tumba, y todo arco de círculo, es parte de un círculo, necesaria e ineludiblemente.
 
Volver