Me gustaría vender mi coche de más de 10 años por el triple de lo que me costó . Si esto les parece ridículo ¿ por qué tragan con la vivienda ?

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.078
Reputación
194.596
Lo mio es mejor ........

Yo no vendo mis pisos de 40 años a precio de derribo como recomienda el autor del hilo.....

Yo los alquilo todos los meses a 600 y pico euros, es decir todos los meses podria comprarme un coche de hez de estos de 10 años con el alquiler de cada piso que tengo jojojojojo, podria tener una fruta flota de coches viejunos..........
Hasta que Henry Ford inventó la producción en cadena de los coches, este artilugio costaba más que una casa .

Que tu tengas varios pisos de más de 40 años, hay que preguntarse como los has conseguido cuando el resto de la gente tiene que hipotecar su vida.

Que haya personas que se enriquezcan de una manera injusta estafando a los demás , es parte del tipo de sociedad especulativa que nos impusieron los que ganaron la segunda guerra mundial.

Producción en cadena - Wikipedia, la enciclopedia libre

Henry Ford: amigo de los nazis y antisemita - Muy Interesante
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.480
Reputación
27.687
Regalalos hombre... Regalalos. Eso es lo justo, que los derribes a bombazos o los regales porque están gastados, consumidos, ya no sirven. ¿No ves que la gente te paga por ellos te llama todos los días para recordarte que ya no funcionan...?, porque lo hacen... ¿verdad?.
Pues justo me han llamado esta mañana, pero era unas muchachas por que son amigas de unas de mis inquilinas que se van este año por que acaban la carrera, querian dejarmelo alquilado ya ......... dicen que les gusta el piso y que no hay un puñetero piso para alquilar en mi ciudad.

Osea se me van unas y ya esta alquilado por otras sin tener ni que publicitarlo..................

Pero esque la semana pasada me lo querian alquilar otros.......

Si tuviera 1000 pisos alquilo los 1000 y no se me quedaba ni uno vacio.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.078
Reputación
194.596
Pues justo me han llamado esta mañana, pero era unas muchachas por que son amigas de unas de mis inquilinas que se van este año por que acaban la carrera, querian dejarmelo alquilado ya ......... dicen que les gusta el piso y que no hay un puñetero piso para alquilar en mi ciudad.

Osea se me van unas y ya esta alquilado por otras sin tener ni que publicitarlo..................

Pero esque la semana pasada me lo querian alquilar otros.......

Si tuviera 1000 pisos alquilo los 1000 y no se me quedaba ni uno vacio.
¿ y cómo explicas entonces que haya 4 millones de pisos vacíos ?
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.480
Reputación
27.687
¿ y cómo explicas entonces que haya 4 millones de pisos vacíos ?

No seran pisos en el centro de Granada............ supongo que no seran pisos en el centro de las ciudades.

Claro si te pones a mirar en mi caso que es Granada estan vendiendo casas por un precio creo que incluso inferior al que costaria hacerlas en algunos pueblos, cuanto mas lejos de la ciudad mas baratas son....... algunas veces las veo a unos precios que pienso que deben de tener problemas de ocupas o problemas que no te enseñan en el anuncio.

Pero por donde yo tengo los pisos no se ve nada barato y ya digo que si tuviera 1000 pisos en esta zona para alquilar estoy seguro de que en un mes estaban los 1000 alquilados.

Desconozco como esta el tema en otras ciudades pero en Granada especialmente este año no hay pisos para alquilar, si los hay habria que ver en que condiciones estan por que tambien las personas que hablan conmigo me cuentan barbaridades.

Principalmente creo que esto tambien se debe a lo de los pisos turisticos.......... ha dejado el mercado del alquiler seco............
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.066
Reputación
125.269
Lugar
Madrid
Porque el suelo no se amortiza nunca.

Y porque los ayuntamientos siempre te van a cobrar plusvalía.
 

Hynkel

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
8.279
Reputación
22.086
A ver, que salvo los más jovenzuelos, todos podemos hacer memoria.

Cuando estaba Mayra Gómez Kemp presentando el un dos tres, no faltaba el apartamento en Torrevieja como premio. Pero el premio rellenito de los concursos de la época siempre era el coche. El apartamento se consideraba el segundo premio.

Hoy día por lo que cuesta un piso del montón, uno se compra dos Audi R8 de serie, o uno con todos los extras. Y sobra dinero.

Cuesta más un piso del montón que un coche de gama alta. Y lo peor es que lo asumimos como normal.
 

scratchman

Forero Paco Demier
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
55
Reputación
48
ataraxio:

Descubro ahora que tienes cierta dificultad para enfocarte en los temas.

¿ Por qué los especuladores acumulan miles de pisos y no miles de autos ? :rolleyes:

Si consigues responderte esta cuestión quizás entiendas que hay bienes que son FUNGIBLES y su precio se determina por el costo reposición/amortización y otros que son SINGULARES y su valuación depende de otros factores.

Incluso, que sean SINGULARES no es sinónimo de que "siempre suban"... sencillamente de que NO SE RIGEN de modo absoluto por las variables de costo reposición/amortización sino que influyen otros factores que deben ser determinados según el caso.

¿ En serio que no consigo explicarte algo tan sencillo ? lloroso:
Pues porque no tienen ni idea de coches. Si tienes dinero y SABES de coches, te puedes forrar igualmente.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.078
Reputación
194.596
Evidentemente si anuncian en los medios que el precio de los pisos vuelven a estar a precios máximos de burbuja, es que la ubre de la vaca ya está llena y en breve volverán los saqueadores extranjeros a vaciarla.