¿Me explicais lo de Pablo Echenique?

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.887
Reputación
20.209
¿Que titulos universitarios?

No hablamos de carreras de pinta y colorea, que hasta gente con sindrome de down han sido capaces de sacar

Lo que usted dice, si entiendo correctamente su argumentación, es que una persona con limitaciones intelectuales tan evidentes como las de Echenique (no hablo de las limitaciones físicas) ha sido capaz de sacarse una carrera que en mi época era terriblemente difícil ¿Cómo es eso posible?

Yo tambien conozco a gente que se saco Ingenieria Informática teniendo una discapacidad motriz en un brazo. Pero intelectualmente era uno mas. Mientras que Echenique es, en el caso mejor, muy limitado intelectualmente.

Yo es que veo dos opciones :

1. La carrera de Física ha bajado el listón a nivel de magisterio
2. La carrera de Física tiene una serie de cuotas para que gente con minusvalias fisicas que estaría normalmente en ADE, Derecho o Filosofia por capacidad, pueda sacarse una carrera STEM.
Me refiero a cualquier discapacidad no intelectual, que hay muchas.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.133
Me refiero a cualquier discapacidad no intelectual, que hay muchas.
Pero creo que no ha respondido a mi pregunta

¿Conoce usted caso de carreras STEM sacadas por personas con minusvalias fisicas pero intelectualmente limitados como Echenique?

Si las carreras que sacaron esos conocidos suyos eran de pinta y colorea, no es de lo que estoy hablando
Si esos conocidos suyos sacaron una carrera STEM pero eran personas normales, no es de lo que estoy hablando

Mi argumento gira sobre que algo tiene que pasar para que una persona que tendria dificultades para sacarse Derecho o Empresariales luego resulta que no solo saca Físicas sino que luego saca un doctorado y finalmente entra en el CSIC de "himbestigador" de esos que nunca descubren nada.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.126
Reputación
19.341
Pretendían que fueron un Steve Hawking o algo parecido para parecer un partido serio, pero ya se ha visto que tipo de persona es.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
La opinión del presidente de los Estado Unidos, sobre los movimientos subversivos comunistas que pueden intentar destruir el país desde dentro:


"Pienso que es un asunto serio, un asunto al que debemos prestar mucha atención. Creo que debemos mantener nuestro apoyo al cumplimieto de la ley para protegernos de aquellos que prentenden destruirnos desde dentro. Debemos mantener nuestro apoyo al FBI, y debemos estar permanentemente alerta.

Creo que los Estados Unidos pueden mantener unida y fuerte a la sociedad aquí dentro en los Estados Unidos, creo que estamos comprometidos en combatir cualquier amenaza interna (comunista). Si bien la mayor amenaza es externa y continuaremos combatiendola"





 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Al tener pinta de discapacitado y al dar pena y grima, la izquierda lo usa como su simple útil cizañero. Así, cuando la gente lo ataque, podrán seguir victimizando a todos los discacitados y apropiarse de su voto y su discurso apelando a que la ultraderecha discrimina y maltrata a los discapacitados por su condición.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
Sinfuera tan buen cientifico ya lo hubieran hecho ministro del ramo
si fuera bueno de verdad estaria trabajando fuera de españa, en el mit o en alguna institución europea de las pocas que más o menos tienen algo de crédito como el CERN. Un tio del que dicen que es un cerebrito y está apalancado en una universidad española y no digamos metido en política en españa ni es un cerebrito ni tiene posibilidades en el mundo científico.
 

Zotal

Cuñado nija
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
250
Reputación
499
Supuestamente era el Stephen Hawking español. Todavia estamos esperando un paper minimamente relevante salido de esa mente prodigiosa.
Y Pedro Duque el Neil Armstrong español. Botella la embajadora para traer las olimpiadas a Madrid.
Mire donde mire sólo hay hez a paladas.