¿Me explicais lo de Pablo Echenique?

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.115
Reputación
14.803
Lugar
El mundo real
Claro, todo es enchufe, un montaje, está ahí por el cupo, sin la silla de ruedas no es nadie, blah blah blah...
Pablo Echenique-Robba - Google Scholar Citations

Ya no sabéis ni qué inventar.

Lo rellenito es la fruta pena que dais de marujos, entre esta, atribuyéndole líos de faldas al coletas y demás cotilleos de peluquería barata de barriada.
Esto ya es como la prensa rosa pero huele a bemoles rancios de divorciado fachorri de profesión parado de larga duración que arrastra problemas de eyaculación precoz.
 

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.518
Reputación
3.075
Lugar
Alemania
Yo siempre pregunto lo mismo. ¿Como puede una persona tan intelectualmente limitada haber sacado la carrera de Fisica, que era muy dificil en mi época?

Por lo que dicen foreros con la misma carrera, es por cuota. Lo mismo que su enchufe en el CSIC
pues en mis tiempos, los que no podian con alguna Ingenieria Superior, se iban rebotados a Fisica (o ADE) y sin ningun problema, oiga.
Tan dificil no es. La materia daría para hacerla difícil hasta hartarse, pero luego las universidades se ven obligadas a que apruebe alguien, y hacen lo de siempre: repetir examenes de años anteriores que los estudiantes se aprenden de memoria (algo en lo que, por otra parte, se basa toda la educación española hasta la primera década de este milenio).

Tengo varios amigos que han estudiado física (4),y sólo único era brillante hasta COU y durante la universidad.
Al resto, no los considero en absoluto ni más inteligentes ni más trabajadores que yo (al primero sí).


Y otra asunto habitualmente olvidado: tener el intelecto sano y ágil es fácil cuando tienes veinte años. Despúes la pereza se apodera de tí, no lo cuidas, no lo ejercitas, te vuelves vaguete........es la vida del docente universitario. También del funcionario y del currante de empresa privada: ya no tiene tiempo para "jugar" y "aprender", hay que "producir" y solucionar problemas (a veces no difíciles de entender intelectualmente, pero complejos por errores acumulados de muchos implicados). Os habeis puesto alguna vez a intentar resolver algún problema de la carrera? A repasar algo 15 años después de haber acabado los estudios?
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.353
Reputación
26.663
Lugar
España-Österreich
Un supuesto "fisico y científico" y es la persona más pueril y tóxica que existe ahora mismo en política con gran diferencia.

¿qué sentido tiene? Le enchufaron para dar pena o para mezclar política con ciencia o yo qué sé, y en vez de dar pena es un me gusta la fruta hostiable

LLevo años intentando explicar que al igual que rentabilidades pasadas no implican rentabilidades futuras, ser una fiera en tu campo de conocimiento no implica ser una buena persona.

Los investigadores y cientificicos no somos buenas personas por dedicarnos a la ciencia, somos buenas personas o no en función de nuestros principios y actos que los rigen.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.166
Evidentemente entró por cuota.
Creo recordar que quedó el numero 60 aproximadamente, es decir mediocridad pura, pero era el numero 1 de los minusválidos, y consiguió una de las plazas reservadas.
Si, eso está claro, pero ¿cómo exactamente se sacó la carrera de físicas? ¡Hay tambien cuota para minusvalidos en fisicas?
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.409
Reputación
20.844
Lugar
Por ahí
Supuestamente era el Stephen Hawking español. Todavia estamos esperando un paper minimamente relevante salido de esa mente prodigiosa.
Que no es español este "amigo" de cosa, que es un invasor boludo, y este de los dolidos además porque se ha beneficiado y parasitado la sanidad como pocos y encima lo ha agradecido no pagando las cotizaciones a la SS de la asistenta que le limpiaba su poco agradable ojo ciego