¿Me explicais lo de Pablo Echenique?

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.555
Reputación
67.422
Un supuesto "fisico y científico" y es la persona más pueril y tóxica que existe ahora mismo en política con gran diferencia.

¿qué sentido tiene? Le enchufaron para dar pena o para mezclar política con ciencia o yo qué sé, y en vez de dar pena es un me gusta la fruta hostiable


Sinfuera tan buen cientifico ya lo hubieran hecho ministro del ramo
 

deaconbrodie

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
474
Reputación
2.164
Es un político florero, una simple cuota. Queda muy guay y muy progre un político en silla de ruedas. Y si lo comparas con Stephen Hawkins ni hablamos.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.930
Reputación
30.172
El hace lo que le mandan y es ir soltando hez cada vez que habla. Y como es un tio que vive,y le encanta la política, pues tiene que mantenerse en el puesto. Tiene que obedecer a Pablo y embarrar el ambiente para que el macho alfa se ame a la jovenlandesa, la hija de Vestringe o su actual mujer. Por eso paso por ciudadanos defendiendo la guerra de irak a pasar a Podemos e ir contra Iglesias, a literalmente ser una silla bebecharcos de Iglesias.


Recuerdo este tio sería capaz de llamar pederasta a alguien de Vox por besar un niño en un mitin a defender a un pederasta de su partido pillado violando niños en la plaza del pueblo.


Es un personaje da repelúsnte, como su aspecto.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.886
Reputación
20.208
Yo siempre pregunto lo mismo. ¿Como puede una persona tan intelectualmente limitada haber sacado la carrera de Fisica, que era muy dificil en mi época?

Por lo que dicen foreros con la misma carrera, es por cuota. Lo mismo que su enchufe en el CSIC
Perdona pero yo tengo grado de discapacidad y conozco mucha gente con títulos universitarios con todo tipo de discapacidades y no existe nada de cupos. Supongo que te referirás a alguna oposición.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.633
Reputación
68.456
Lo les menosprecies que lo bordan en las vistas.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
no te metas con chiniqui me gusta la fruta
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.886
Reputación
20.208
Perdonar a los que os metéis con discapacidades. Hay discapacidades sociales, de movilidad, sordos, mudos.... Todas esas no afectan a la hora de estudiar mejor o peor ni en las notas, además se pueden hacer online y no es como antes que ahora hay bastantes mejoras en lo de la accesibilidad. Otra cosa es que Echenique sea peor o mejor persona, o que valga o no, pero no es por su discapacidad sino por él en concreto.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.133
Perdona pero yo tengo grado de discapacidad y conozco mucha gente con títulos universitarios con todo tipo de discapacidades y no existe nada de cupos. Supongo que te referirás a alguna oposición.
¿Que titulos universitarios?

No hablamos de carreras de pinta y colorea, que hasta gente con sindrome de down han sido capaces de sacar

Lo que usted dice, si entiendo correctamente su argumentación, es que una persona con limitaciones intelectuales tan evidentes como las de Echenique (no hablo de las limitaciones físicas) ha sido capaz de sacarse una carrera que en mi época era terriblemente difícil ¿Cómo es eso posible?

Yo tambien conozco a gente que se saco Ingenieria Informática teniendo una discapacidad motriz en un brazo. Pero intelectualmente era uno mas. Mientras que Echenique es, en el caso mejor, muy limitado intelectualmente.

Yo es que veo dos opciones :

1. La carrera de Física ha bajado el listón a nivel de magisterio
2. La carrera de Física tiene una serie de cuotas para que gente con minusvalias fisicas que estaría normalmente en ADE, Derecho o Filosofia por capacidad, pueda sacarse una carrera STEM.