Me estoy currando un tema lo más parecido al foro anterior

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.031
Reputación
48.689
Hazlo lo más parecido al anterior, nunca pensé que el diseño influyera tanto. Necesitamos tags y más hilos que elegir en la página principal. Más compacto todo. Creo que se llama redundancia, como con el lenguaje.

Nada, sigue igual, hay que hacer un huevo de scroll, mucho espacio vacio. El fondo mejor, no tan blanco.
 

Swatie

Madmaxista
Desde
22 Mar 2009
Mensajes
2.595
Reputación
13.284
Haz lo que sea para que funcione el tapatalk.
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.054
Reputación
12.621
Lugar
norad
Y la sidebar se podría poner a la izquierda?
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Hola querido líder.

Creo que seria mas funcional en buscar mensajes de otros usuarios volver a la paginacion normal y quitar el botoncito que te carga tandas de mensajes en la misma pagina. Asi es muy dolido ver mensajes antiguos de los foreros. Es mas bien un ******, ademas de que hace una pagina pesadisima de mover.

Tambien estaria bien que se viera la fecha de ingreso en el avatar.

Y seguiria mas, pero basicamente es recuperar las funcionalidades que tenia el foro anterior en cuanto a busquedas de mensajes hechos, thankeados, etc que aparecia en cada perfil. Y volver a la paginacion normal.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.096
Reputación
125.325
Pues como no se pueda aprovechar todo el ancho de la pantalla te lo puedes ir ahorrando.
 
Última edición:

CANILLAS

Madmaxista
Desde
19 Ene 2010
Mensajes
3.484
Reputación
6.083
Lugar
Andalucía
Este nuevo foro es una maniobra de los poderes oscuros que conspiran desde la Tierra plana para acabar con cualquier tipo de disidencia. En lugar de cerrar Burbuja.info, han optado por convertirlo en un foro insufrible para sus usuarios y que sean estos, los que de motu propio lo abandonen.
 
Última edición: