Me estoy currando un tema lo más parecido al foro anterior

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.781
Reputación
11.542
  • En el listado de hilos lo primero que deberías eliminar es "Destacado hoy"
  • Aumentar un poco el contraste: la tipografía un poco mas negra y el fondo un poco más blanco, la separación entre comentarios mas destacada.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.096
Reputación
51.790
Está mucho mejor el alternativo que el original.
A mí me gusta más con la distribución de xenforo, con el usuario a la izquierda.
Me he currado un estilo para disminuir el contraste general (menos daño a los hoggos) y poder distinguir fácilmente unos posts de otros.
Se aplica sobre el diseño "burbuja.info" y no sobre el alternativo.
El diseño es:
Nuevo estilo oscuro para Xen Burbuja
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.558
Reputación
148.265
Con el pc puedo cambiar de estilo pero ahora con el movil ¿cómo cachopo se hace? ¿lo sabéis?
 

Susando

Pompero
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
10
Reputación
2
El modo test en móvil, que es lo único que uso, está muy chulo, mejor que el alternativo...y el foro funciona perfecto..
En movil muy muy muy superior a lo que había antes de la migración..
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.938
Reputación
9.185
En un mismo post y sin apenas diferenciación del post de arriba y abajo, te puedes encontrar letras más grandes, debajo pequeñitas, luego más abajo grandes de nuevo, algo que parece una pequeña línea, una línea más grande.............Vamos un batiburrillo.

A la gente hay que ponerle las cosas "fáciles", bien delimitadas, que con un vistazo se pueda encuadrar "framing" el mensaje. No se debe mezclar de todo...... porque el cerebro al tiempo desconecta, por el elevado esfuerzo que supone gestionar y encuadrar toda esa información.

La palabra para que los demás hagan cosas es ponérselo "FÁCIL". Esto es lo que no entienden los "técnicos" con sus complejos procesos, programas, algoritmos y heurísticos. Los técnicos deben entender que las cosas se hacen para los demás, y no para uno mismo. Eso se llama empatía y es necesario trabajarla cuando se adolece a través de la conexión de neuronas espejo.

Dicho esto, agradecer el trabajo que estás realizando y confiando que poco a poco las cosas irán a mejor, seguro que sí, dada la actitud proactiva que estás mostrando ante el feedback de miembros del foro.

Un saludo.
 

Ezio_Auditore

Madmaxista
Desde
29 May 2018
Mensajes
1
Reputación
2
El nuevo tema alternativo (versión móvil sobre todo) mucho mejor que el normal y mil veces mejor que vBulletin.
Tiene la paginación arriba que es fundamental. Quizá sólo le falte añadir en la caja de los usuarios los mensajes, gracias y tal. Y el tema de los gracias sin el X mas. Suelo ser lector y es fundamental para ahorrar tiempo al leer y centrarte en los mensajes (en principio) mejores.
Poco a poco va quedando el foro cojonudo. Buen curro boss
 

Donald Draper

Madmaxista
Desde
15 Feb 2014
Mensajes
1.053
Reputación
3.390
¿Cómo puedo hacer para que en un hilo me lleve a los mensajes no leídos? Antes dándole a la izquierda, al lado del nombre del hilo, me llevaba. Ahora estoy perdido como dabuti en un taxi.
 

engranajes

Pompero
Desde
28 Ene 2017
Mensajes
13
Reputación
3
Lo podéis ver, abajo, seleccionando "alternativo". Iré afinándolo poco a poco, así que paciencia.
Pues a mi el tema alternativo con el fondo que tenía tal y como lo estrenaste ayer me gustaba mas que como está hoy con el fondo azul.
 
Última edición: