Me encanta el Otoño...

cojonudo

corazón puro
Desde
7 Jun 2014
Mensajes
4.208
Reputación
9.866
Si no hay conocimientos en las cenizas
dejémoslas caer en la belleza frágil
de este rosal que tiembla en el otoño.

Francisco Brines, "Despedida al pie de un rosal"
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.003
Más allá de las estaciones concretas, lo bueno es la variabilidad, me parecería espantoso que sólo hubiera una estación.
No saben lo que se pierden aquellos que, fruto de la casualidad, han nacido y/o viven de forma permanente en las zonas tropicales y ecuatoriales. :p

Más delito tienen aún los que, como el conforero Limón, dicen estar hastiados de la variabilidad de las cuatro estaciones y quieren largarse a la eterna sauna brasileña. :|
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Una vez perdida la fascinación de vivir un cambio de estación, pasar frío, que hablaras y te saliera vaho visible, ver setas, mirar a las ardillas afanadas recogiendo comida...la gente como yo nacidas y crecidas bajo el solazo implacable, no podemos con esta estación.

Vale, me quedo con el frío en la cara y el calor en la mano, de otra mano, mientras paseas moviendo hojas muertas.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.365
Reputación
79.842
Lugar
Madrit
Una vez perdida la fascinación de vivir un cambio de estación, pasar frío, que hablaras y te saliera vaho visible, ver setas, mirar a las ardillas afanadas recogiendo comida...la gente como yo nacidas y crecidas bajo el solazo implacable, no podemos con esta estación.

Vale, me quedo con el frío en la cara y el calor en la mano, de otra mano, mientras paseas moviendo hojas muertas.
esas hojas muertas son la vida de la primavera por venir.