Me encanta el Otoño...

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Y empieza hoy (oficialmente) por fin algo que me gusta. Dos mesecitos de placer por delante hasta que nos asedien con las pilinguis Navidades.

Que ustedes lo vendimien bien.





 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.930
Reputación
73.673
Poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.167
Reputación
94.009
Lugar
De absentas con Slobodan
En la meseta Norte el Otoño es muy visual, con árboles y arbustos de todos los colores, desde el amarillo más chillón al marrón más oscuro, con una buena temperatura y melancólicas tardes de lluvia perfectas para leer un buen libro al lado de la ventana.
 

Marshal Law

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
6.790
Reputación
10.635
pues a mí me parece una estación bastante triste, sobre todo a partir del cambio de hora
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
pues a mí me parece una estación bastante triste, sobre todo a partir del cambio de hora
A mi me encanta el cambio de hora, el que repruebo a morir es el marzo. Tantísimas horas de luz no pueden ser buenas, es agotador para los fotofóbicos como yo.
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.067
Reputación
23.154
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
A mi me encanta el cambio de hora, el que repruebo a morir es el marzo. Tantísimas horas de luz no pueden ser buenas, es agotador para los fotofóbicos como yo.
Entiendo que a los de la meseta os fascine el Otoño; cuando estaba por Madrid me parecía la estación más especial y más evocadora.

Pero aquí por el norte en seguida torna en demasiada lluvia y bastante viento, se hace un tiempo incómodo.

Lo dicho, echo de menos los otoños por Madrid :S
 

Carbonilla

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
6.119
Reputación
12.098
A mí el otoño me encanta, sobre todo salir a pasear a primera hora de la tarde y ver cómo el sol va perdiendo fuerza y esa luz... Y poder cocinar cosas al horno, las calabazas, las castañas, los frutos secos. El cuerpo pide calma y buenos alimentos antes del invierno, que por el norte se alarga más de lo que nos gustaría.
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Si deva es por el rio no me extraña. Los valles de la cordillera Cantábrica, si tienen la flora original, claro no la hez del eucalipto son increibles.
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
A mí que llueva y haga mal tiempo si me pilla en casa me parece perfecto. Si me pilla currando como que me toca un poco los narices.

Puestos a pedir prefiero el invierno cuando, al menos, puedo ir a esquiar.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.852
Reputación
93.895
Lugar
Madriz
Yo lo repruebo.
En cuanto me toque la primitiva me voy a Brasil y me olvido.