Me encanta el Otoño...

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
todas las estaciones están bastante apañaas, gente. Lo cargante es cuando una se empeña en hacer como los parientes lejanos...
 
Desde
12 Mar 2014
Mensajes
775
Reputación
2.038
El otoño es más grande que la vida.
Es como un descenso en rio.
Descansan las hormonas, puedes dormir, la gente se vuelve más introspectiva, con lo que dan menos por saco.
Sin duda, es mi época preferida.
Lo malo es que luego llegan las Navidades, y ahí los tarados empiezan a salir de su letargo para volver a protagonizar sus ridículas vidas
 

DraTrufita

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
1.431
Reputación
4.292
A mi también me encanta, la luz, los colores, las temperaturas...el verano se hace muy intenso y luminoso y el invierno es gris y frío. El otoño transmite serenidad.

Más allá de las estaciones concretas, lo bueno es la variabilidad, me parecería espantoso que sólo hubiera una estación.
 
Desde
21 Ene 2012
Mensajes
2.953
Reputación
4.214
El otoño es más grande que la vida.
Es como un descenso en rio.
Descansan las hormonas, puedes dormir, la gente se vuelve más introspectiva, con lo que dan menos por saco.
Sin duda, es mi época preferida.
Lo malo es que luego llegan las Navidades, y ahí los tarados empiezan a salir de su letargo para volver a protagonizar sus ridículas vidas
Opino igual, el otoño aporta un relax físico, mental y emocional después del alocado verano y que le hace mucha falta al cuerpo, al menos al mío.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.365
Reputación
79.842
Lugar
Madrit
Entiendo que a los de la meseta os fascine el Otoño; cuando estaba por Madrid me parecía la estación más especial y más evocadora.

Pero aquí por el norte en seguida torna en demasiada lluvia y bastante viento, se hace un tiempo incómodo.

Lo dicho, echo de menos los otoños por Madrid :S
seguramente sea la estación más disfrutable en Madrid, la primavera suele ser demasiado súbita y corta, el verano muy caluroso y el invierno....

El otoño no es muy frío, y se alarga bastante hasta la llegada del frío. Y la ciudac está llena de árboles. Muy agradable.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.440
pues a mí me parece una estación bastante triste, sobre todo a partir del cambio de hora

Si no fuera por ese detalle del puñetero cambio de hora bien podría ser la estación ideal. El año pasado sentada en terrazas de bar hasta noviembre.

El otoño es muy romántico, al menos para mi, esos bucólicos paseos de la mano con alguien especial escoltados por árboles de mil colores...ays.

Que anochezca a las seis le joroba todo el encanto.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.440
Es curioso, de pequeño era para mí la peor estación, pero cuanto más mayor me hago, más me gusta.

Te pasaría como a todos: otoño= vuelta al cole, a tardes grises y lluvias, a hacer deberes e irse pronto a casa en cuanto se haga de noche (o sea las seis). La infancia era aburrida en otoño y sólo daba una tregua de alegría con la llegada de la Navidad.

De mayores nos tornamos más serenos y el verano nos joroba más que nos gusta, no voy a polemizar en un hilo bonito, pero aquellas personas que gustan de la temperatura de 40ºC, chanclas, ir sin camiseta y del no poder salir a la calle hasta las 22:00 aunque las respeto, tienen muchísimo de canis, de verdad.
Y lo digo sin crear polémicas, no es lo mismo el verano que soportamos los mesetarios a esos veranos de los afortunados norteños o gentes de la costa.

En la meseta son nueve meses de invierno y tres de infierno. No entiendo ni entenderé a esas personas que les gusta el verano en la jodida meseta (que es el mejor lugar de España para vivir el otoño por cierto), aquí a partir de las 12 del mediodía ya casi no se puede hacer nada sin ir bañado en sudor.

Este verano que ha terminado hoy ha sido un relax impresionante, solo unas tres semanas enteras de calor o mucho menos, ha sido buen verano, y aún así no se podía salir a la calle hasta el ocaso. En verano no se puede hacer nada.

Si no hicieran esa ridiculez del cambio de hora sería la estación perfecta.
 

Pаul Lladura

Baneado
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
256
Reputación
187
[YOUTUBE]xD5No_JRrZw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]3cVOM_EptI4[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.763
Reputación
17.725
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
3 páginas de respuestas, y lo mejor son los tags:

* Cállate so loca
* Deva vieja loca borracha
* Mierdihilo de fruta loca apalizable
* Por fin puedes tapar tu grasaza
* Porque te pica to el cachopo => pos lo normal si no se lava
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.538
Reputación
71.121
Lugar
Somewhere under the rainbow
ME habéis animado con vuestros comentarios sobre Madrid en otoño, que he de pasar allí la estación y me cuesta la idea de perderme los paseos en el bosque junto al Miño, o el viento del océano en mi frente.

Me encanta el otoño pero a la parte más superficial en mí los bikinis veraniegos le nublan el entendimiento...