Me emancipo con 50 palos, consejos pido !!!

Eslinga

Madmaxista
Desde
9 Feb 2023
Mensajes
1.467
Reputación
10.172
Macho, me estoy deprimiendo. Tengo cuatro años menos que tú y no recuerdo ni cómo era vivir en casa de mis padres. Me fui con 17 a estudiar y ya no volví, más que de visita. Creo que me habría muerto si me hacen quedarme allí a vivir. Me da muchísima pena que no sepas lo que es poner cachonda a una mujer y que se te acerque buscándote. Que no se te metan los domingos por la mañana los críos en la cama, entre tu mujer y tú, a que les hagas cosquillas. No mirarles dormir tranquilos, arropados y calientes, bien cenados, con la comida que tú les pones en la mesa. Llegar a casa y que tu mujer salga de la cocina a darte un beso y que te mire con reconocimiento, porque llegas cansado como un mulo y ella sabe que lo haces para que en la casa no falte a nadie de nada. Dormirte junto a un cuerpo suave y cálido, con el olor dulce de tu mujer metido en la nariz, y alargar la mano, quitarle las ropa interior y que ella te reciba con un abrazo.
 
Última edición:

Eslinga

Madmaxista
Desde
9 Feb 2023
Mensajes
1.467
Reputación
10.172
A ver, lo de la vivienda no creo que sea problema, en principio tengo pensamiento de buscar zulo por zona toledo y alrededores, y los precios no son los de madrid, además me muevo en moto, tengo varias, con y sin etiqueta y aparte coche viejo.

El motivo del hilo, es más a como organizarse para no cagarla al principio, por experiencias de los veteranos
Pero no te mandaban a Madrid? A Madrid o a Toledo? Es que te vas a pegar un trasiego y un huevo de horas perdidas cada día. Vivir cerca del trabajo es salud.
 

Carnaval

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
1.901
Reputación
1.924
Pero no te mandaban a Madrid? A Madrid o a Toledo? Es que te vas a pegar un trasiego y un huevo de horas perdidas cada día. Vivir cerca del trabajo es salud.
Es lo que hay si quieres espacio, Madrid es muy caro para un remero, creo que por 170€ compras un bono para todo el mes del AVE Toledo - Madrid y son 27 minutos de trayecto
 

Eslinga

Madmaxista
Desde
9 Feb 2023
Mensajes
1.467
Reputación
10.172
Es lo que hay si quieres espacio, Madrid es muy caro para un remero, creo que por 170€ compras un bono para todo el mes del AVE Toledo - Madrid y son 27 minutos de trayecto
Búscate un Hostal cerca del trabajo. Pacta un precio con la señora que lo lleve. Te va a salir mejor que irte a buscar piso a Toledo y andar para arriba y para abajo. Son sólo dos años. Y un Hostal donde te hagan todo es lo más parecido a la casa de tu madre que te puedes encontrar. Has pensado en que hay que hacer la compra, cocinar, limpiar, poner lavadoras, secar ropa, planchar, cambiar sábanas, barrer, bajar la basura, colocar la nevera, cambiar el rollo del papel higiénico, etc? Te sientes capacitado para todo eso? Todos los días?
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.074
Reputación
42.340
a los 1200 - 1300 hay que sumarle los trienios generados en justicia
Ojo con el destino que eliges, aunque si eres de los últimos no podrás elegir mucho. Lo digo porque de sitios como la AEAT, Seguridad Social o SEPE es difícil moverse, aunque la ventaja es que Warcelona es un destino que no quiere casi nadie. Justicia me parece un buen destino, Aluche mejor que San Bernardo si quieres vivir en el sur.
 

Carnaval

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
1.901
Reputación
1.924
Ojo con el destino que eliges, aunque si eres de los últimos no podrás elegir mucho. Lo digo porque de sitios como la AEAT, Seguridad Social o SEPE es difícil moverse, aunque la ventaja es que Warcelona es un destino que no quiere casi nadie. Justicia me parece un buen destino, Aluche mejor que San Bernardo si quieres vivir en el sur.
No me extraña, entre la independencia y la delincuencia no creo que sea muy atractivo para otras zonas del país
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.087
Reputación
18.540
Macho, me estoy deprimiendo. Tengo cuatro años menos que tú y no recuerdo ni cómo era vivir en casa de mis padres. Me fui con 17 a estudiar y ya no volví, más que de visita. Creo que me habría muerto si me hacen quedarme allí a vivir. Me da muchísima pena que no sepas lo que es poner cachonda a una mujer y que se te acerque buscándote. Que no se te metan los domingos por la mañana los críos en la cama, entre tu mujer y tú, a que les hagas cosquillas. No mirarles dormir tranquilos, arropados y calientes, bien cenados, con la comida que tú les pones en la mesa. Llegar a casa y que tu mujer salga de la cocina a darte un beso y que te mire con reconocimiento, porque llegas cansado como un mulo y ella sabe que lo haces para que en la casa no falta a nadie de nada. Dormirte junto a un cuerpo suave y cálido, con el olor dulce de tu mujer metido en la nariz, y alargar la mano, quitarle las ropa interior y que ella te reciba con un abrazo.
Por cada uno que está así, hay 10 que acaban en la cosa.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.897
Reputación
108.816
Lugar
Luxe
Macho, me estoy deprimiendo. Tengo cuatro años menos que tú y no recuerdo ni cómo era vivir en casa de mis padres. Me fui con 17 a estudiar y ya no volví, más que de visita. Creo que me habría muerto si me hacen quedarme allí a vivir. Me da muchísima pena que no sepas lo que es poner cachonda a una mujer y que se te acerque buscándote. Que no se te metan los domingos por la mañana los críos en la cama, entre tu mujer y tú, a que les hagas cosquillas. No mirarles dormir tranquilos, arropados y calientes, bien cenados, con la comida que tú les pones en la mesa. Llegar a casa y que tu mujer salga de la cocina a darte un beso y que te mire con reconocimiento, porque llegas cansado como un mulo y ella sabe que lo haces para que en la casa no falta a nadie de nada. Dormirte junto a un cuerpo suave y cálido, con el olor dulce de tu mujer metido en la nariz, y alargar la mano, quitarle las ropa interior y que ella te reciba con un abrazo.
¿y el que se deprime eres tú? Si acabas de aniquilar a medio foro que lea esto
 

Eslinga

Madmaxista
Desde
9 Feb 2023
Mensajes
1.467
Reputación
10.172
¿y el que se deprime eres tú? Si acabas de aniquilar a medio foro que lea esto
Perdón, me habré expresado mal. Disculpas. Lo que quiero decir es que me deprime pensar en una vida sin el amor de una familia propia. Sin crear tu familia. Pero vamos, entiendo que para otras personas pensar en ese tipo de vida pueda ser deprimente, porque ata, tiene responsabilidades... Yo es lo que viví en mi casa y lo que quise tener. Sólo pretendía plasmar un pensamiento propio. Lo siento si no se ha entendido así.
 
Última edición: