Me emancipo con 50 palos, consejos pido !!!

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.121
Reputación
6.790
Es lo que hay si quieres espacio, Madrid es muy caro para un remero, creo que por 170€ compras un bono para todo el mes del AVE Toledo - Madrid y son 27 minutos de trayecto
Son 27 minutos de la estación de Toledo a atocha. Ahora súmale el tiempo que vas a tardar de atocha al trabajo, que no descartes que sean más de esos 27 minutos de AVE. Luego que los horarios de vuelta te cuadren para que no tengas que comerte una hora esperando en Atocha….
Es la muerte en vida, créeme.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.940
Reputación
189.262
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Son 27 minutos de la estación de Toledo a atocha. Ahora súmale el tiempo que vas a tardar de atocha al trabajo, que no descartes que sean más de esos 27 minutos de AVE. Luego que los horarios de vuelta te cuadren para que no tengas que comerte una hora esperando en Atocha….
Es la muerte en vida, créeme.
La verdad es que sí. Yo estuve un año en Madrí, en Leganés primero y en Tres Cantos después, e ir a gran vía todos los días era hora y media mínimo. Me daba igual porque era joven. Ahora no podría.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.940
Reputación
189.262
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Búscate un Hostal cerca del trabajo. Pacta un precio con la señora que lo lleve. Te va a salir mejor que irte a buscar piso a Toledo y andar para arriba y para abajo. Son sólo dos años. Y un Hostal donde te hagan todo es lo más parecido a la casa de tu madre que te puedes encontrar. Has pensado en que hay que hacer la compra, cocinar, limpiar, poner lavadoras, secar ropa, planchar, cambiar sábanas, barrer, bajar la basura, colocar la nevera, cambiar el rollo del papel higiénico, etc? Te sientes capacitado para todo eso? Todos los días?
Pero un hostal es muy triste. Al final te pasas el día fuera
 

Eslinga

Madmaxista
Desde
9 Feb 2023
Mensajes
1.469
Reputación
10.181
Pero un hostal es muy triste. Al final te pasas el día fuera
Es que la situación ya es triste de narices con o sin Hostal. Al menos en el Hostal está más cómodo. Porque imagina el cambio de ciudad, viviendo sin el "soporte" de su madre y teniendo que hacer todo lo de la casa. Se muere antes de que termine la primera semana.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.940
Reputación
189.262
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Es que la situación ya es triste de narices con o sin Hostal. Al menos en el Hostal está más cómodo. Porque imagina el cambio de ciudad, viviendo sin el "soporte" de su madre y teniendo que hacer todo lo de la casa. Se muere antes de que termine la primera semana.
Yo estuve 1 semana en hostal y ya me subía por las paredes. En un mes ya hubiera sido un asesino en serie por Madrí
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.270
Reputación
135.254
Ja, ja, acabarás como alguno que conozco que salió tarde de casa de su mamá y no sabe ni limpiar, que limpia solo lo que se ve y el trozo que más usa , y la cocina rebosa de grasa, pelusas bajo la cama, etc.. Se de un técnico del gas al que se le quedó literalmente pegado el buzo de trabajo en el suelo de debajo de la cocina, por la grasa que había en el piso de hombres que visitó.
Aprende a poner lavadoras, que alguno de esos inútiles no saben ni eso, ni tampoco el lavajajillas (aunque alguno que no lo tiene usa todos los platos y solo los friega cuando se queda sin ninguno)
La compra, por fin aprenderás a comprar cosas de la casa que los casapapis ni saben de dónde salen, y no digamos cuando veas que el papel higiénico no aparece en el wc por arte de magia (descarto que lo vayas a colocar en el soporte para el papel, supongo que lo dejarás por donde pilles)

Espero que estés lo bastante lejos o tengas la suficiente decencia como para no llevar a tu madre ropa a lavar, como hacía uno de mis hermanos.