Me emancipo con 50 palos, consejos pido !!!

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.101
Reputación
38.682
Lugar
Porto Novo
Y yo pensando en dejar de remar antes de cumplir los 50..

Madre del amor hermoso.. ya son ganas de complicarse la vida colega. Además siendo funsi no te dejarán soltar el remo hasta la edad de jubilación ¿70?

Goooder.. 20 largos años viviendo en Toledo norte y yendo y viniendo de Madrid por 1.600 cochinos euros. Jajajaja, te habría salido mejor arrancarte los ojos y metértelos por el ojo ciego.

Como te han dicho estás muertísimo en vida y lo peor es que aún no lo sabes.
 

zarrapastrososo

Lonchafinista
Desde
31 Oct 2022
Mensajes
826
Reputación
445
No sé si a mí solo me sonaba patético lo de estar con 50 tacos, viviendo con los padres
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.313
Reputación
22.120
Aprenderás a hacer las labores de la casa, no es tan complicado.
Lo mejor es tener un supermercado cerca.

Limpia todos los días un poco, sobre todo lo que más se mancha (la cocina).
Aprovecha para disfrutar la ciudad y en cuanto puedas vuelve a tu tierra. El sueldo de funci en Madrid no da para mucho pero en provincias sí que cunde.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.129
Reputación
29.831
Macho, me estoy deprimiendo. Tengo cuatro años menos que tú y no recuerdo ni cómo era vivir en casa de mis padres. Me fui con 17 a estudiar y ya no volví, más que de visita. Creo que me habría muerto si me hacen quedarme allí a vivir. Me da muchísima pena que no sepas lo que es poner cachonda a una mujer y que se te acerque buscándote. Que no se te metan los domingos por la mañana los críos en la cama, entre tu mujer y tú, a que les hagas cosquillas. No mirarles dormir tranquilos, arropados y calientes, bien cenados, con la comida que tú les pones en la mesa. Llegar a casa y que tu mujer salga de la cocina a darte un beso y que te mire con reconocimiento, porque llegas cansado como un mulo y ella sabe que lo haces para que en la casa no falte a nadie de nada. Dormirte junto a un cuerpo suave y cálido, con el olor dulce de tu mujer metido en la nariz, y alargar la mano, quitarle las ropa interior y que ella te reciba con un abrazo.
Tengo todo lo que dices y me cambiaba un mes por el op sin dudarlo.
 

Eslinga

Madmaxista
Desde
9 Feb 2023
Mensajes
1.467
Reputación
10.171
Tengo todo lo que dices y me cambiaba un mes por el op sin dudarlo.
Cada cual tiene sus preferencias. A mí sí me hicieras cambiarme por el OP me estarías matando. 50 años, sin ser independiente, con unos ingresos (con todo respeto) muy bajos, sin familia propia, con un trabajo rutinario e intelectualmente paupérrimo, e imagino que rodeado de gente vaga e incompetente (en general), con la única compañía de su madre-chacha, tirando de pilinguis para poder amar... Me corto las venas.

Si tú de verdad tienes todo eso que he escrito, valóralo. La mirada sonriente de un hijo, el cariño honesto de tu mujer, valen muchísimo. Al menos para mí, sólo con verles, a la familia que he creado, ya soy feliz. Supongo que es por como me educaron o lo que viví en mi casa. Para mí la familia es la base de todo, la base de mi vida, lo más importante, lo único importante de verdad, que he hecho.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.896
Reputación
108.814
Lugar
Luxe
Son 27 minutos de la estación de Toledo a atocha. Ahora súmale el tiempo que vas a tardar de atocha al trabajo, que no descartes que sean más de esos 27 minutos de AVE. Luego que los horarios de vuelta te cuadren para que no tengas que comerte una hora esperando en Atocha….
Es la muerte en vida, créeme.
sep, nos volvemos comodones con tener el trabajo andando, pero se puede aprovechar y dedicar el tiempo en el transporte a hacer algo que igual nunca encuentras horas: leer, aprender o estudiar, escuchar podcasts. En un AVE 27 minutos pasan volando y esperar una hora pues se dedica a la lectura y ya.

Lo de ir andando al curro está bien salvo cuando llueve
 

Calahan

Sí pero, y su ojo ciego?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.856
Reputación
8.779
No hay nada que contar, son cosas que pasan pero que no me pasaron a mi: tengo un amigo que trabajó en la noche y una amiga cuya madre es dueña de una pensión.

Increibles las historias de sordided que cuentan.
Recuerdo escuchar de clientes de hotel de diferentes habitaciones poniéndose a amar en el cuarto de la limpieza.
En la Edad Media, las hostaleras ya tenían mala fama.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.236
Reputación
73.594
hay alguien que no curre para el estado o esté opositando en éste país?
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.244
Reputación
23.624
Con ese sueldo en Mandril capital las vas a pasar muy pilinguis. Ruega para que te manden a Chinchón o parecido.