¿Me echáis un cable?

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
Resulta que mi vieja está preocupada porque los vecinos del bloque le han dicho que les molesta que enciendan la luz a las 5 de la mañana, que comprenden que tienen que ir a trabajar, pero que ellos están de vacaciones y están durmiendo.
Mi progenitora le respondió que su marido da muchas voces, y ella espetó que “es verano y las ventanas están abiertas y es normal que se escuche”.

Dicho esto, ¿Qué podrían hacer mis padres?, a parte de partirle los hocicos.
 
Que se compren un aire acondicionado y duerman con la ventana cerrada y la persiana echada.

Mas barato aun: un antifaz.

Y si no, que se joroben.

En que curra tu progenitora? Panaderia?
 
Pasarse por el forro de los narices lo que les han dicho y seguir encendiendo las luces.
 
Que se compren un aire acondicionado y duerman con la ventana cerrada y la persiana echada.

Mas barato aun: un antifaz.

Y si no, que se joroben.

En que curra tu progenitora? Panaderia?

Pasarse por el forro de los narices lo que les han dicho y seguir encendiendo las luces.

No son panaderos, tienen un invernadero.

Efectivamente van a seguir su rutina, pero si siguen tocando los narices habrá que poner una queja o lo que sea. Eso por la vía pacífica.
 
Ellos que se compren un antifaz para dormir.
Lo de las voces si es entre las 11 pm- 7 am llamar a la policía.
 
No son panaderos, tienen un invernadero.

Efectivamente van a seguir su rutina, pero si siguen tocando los narices habrá que poner una queja o lo que sea. Eso por la vía pacífica.

Pues que tus vecinos son unos fulastres de cuidado, una cosa es que puedan quejarse de ruidos a las 5 de la madrugada y otra que enciendas la luz de casa, de la escalera o del portal.

Contra estas cosas, vecinos badulaques, no existe manera ninguna de negociar.

Lo siento por tus padres, currelas que madrugan para ganarse el pan y unos vecinos badulaques tienen que tocarles los narices.
 
Bajar la persiana antes de encender la luz.....y volver a subirla después de apagarla cuando se marche.
Verás qué pronto dejan de quejarse de la luz y comienzan a quejarse por "otras cosas".
 
Deberia preocuparte que tu progenitora se preocupe.

Tu progenitora tiene mentalidad de víctima, y eso es muy mala señal para ti.
 
cambia la bombilla de la habitación y compra una de máxima potencia posible y que las dejen encendidas lo máximo posible...
lo que faltaba ya que no pudiese encender la luz de mi casa a la hora que me salga de la poya...
 
cambia la bombilla de la habitación y compra una de máxima potencia posible y que las dejen encendidas lo máximo posible...
lo que faltaba ya que no pudiese encender la luz de mi casa a la hora que me salga de la poya...

Eso he pensado yo también.

¿Sabéis cuál es la bombilla de máxima potencia para una casa?
 
Pero quien narices se despierta a las cinco de la madrugada porque le enciendan una luz?

Dormis las dos familias en la misma habitacion o que pasa aqui??
 
Pero quien narices se despierta a las cinco de la madrugada porque le enciendan una luz?

Dormis las dos familias en la misma habitacion o que pasa aqui??

Jajaja.

No somos comunistas amigo.
Aunque ellos son muy de izquierdas.
 
Volver