Una berlina segmento D elegante, con buen diseño , buen espacio interior, FIABLE, de poco mantenimiento, prestacional (motor 2.4 de 190 jacos, casi nada en gasolina aqui te llamarian flipado o asesino al volante , en EEUU son potencias normales xD y MB-BMW ni te vende hez gama porque la gente escupiria sobre ella.
(El unico parecido ahora mismo es el Mazda 6 2.5 190 cvs , va aun mejor que el suyo en curva y en circuito sin problemas ese chasis , pero hay que pagarlo).
Año 2006 es viejo? Pero si eso ya eran 4 estrellas euroncap de las buenas y viendo los videos no se deforma ni el parabrisas ni primeros pilares ante un impacto frontal.
Pero si para mi 2006-2010 son coches de ayer practicamente xD, los ultimos que hicieron fiables en muchas marcas y unos de los ultimos diseños aceptables antes de esa hez de suvs y formas de hez (si no es por Tesla ahora seguiriamos igual , menos mal que metieron leña con el model S).
Si le preocupa el pvp de la gasolina, seria buena opcion el glp (+inyeccion de aditivo flash lube para valvulas, en FC tengo hilos sobre el glp con mismo nombre de user ) y bueno en burbuja-forocoches y mas sitios ya le digo que nos dariamos de palos por su coche
Si me dice que encima es manual , es un coche bastante interesante a mi parecer, en EEUU mucha gente tenia Honda Accord o Acuras, fui en uno por Miami y comodisimo , una suavidad increible.
Ya no hablemos mecanica Honda, subir de vueltas reduciendo como en las carreras , si te gusta conducir es una pasada
, y si no quieres historias pues vas en bajas en silencio y suavidad.(tengo motor honda aunque sin vtec y se de lo que hablo
) musica para los oidos que lo raro es oirla en gama generalista.
Y bueno que seguro que abren su motor y esta como el primer dia, 190.000 kms para ese motor? eso es el rodaje :XX:, encima con mas cilindrada al estilo EEUU eso no se rompe ni aunque le prendan fuego, los 2.3-2.5 de 4 cilindros e incluso los 5 cilindros que existen o existian en el mercado eran ROCAS, solo los japos y suecos solian hacer esas maravillas normalmente , si encima no lleva turbo menos esfuerzo para el motor.
Si además lleva cadena pues vaya chollo el mantenimiento.
Mi consejo aguantelo si pudiera toda la vida incluso como coche Back up para el mad max y esperese unos años para el Tesla MOdel III o un Model S de segunda mano eléctrico.
(ese coche lo unico donde anda muy ligeramente regulero frente a otras berlinas segmento D es el paso por curva , pero es solucionable
).
Ahora mismo comprarse un diesel o gasolina para tenerlo mas de 5 años es una estupidez , otra cosa la gente con pasta o que no le queda otra o yo que se.(En cuanto aparezca generalizada la segunda generación de baterias y la tercera asome la patita , con supercargadores que vayan instalando en las principales carreteras le van a dar por trastero a los coches nuevos termicos que ni transmiten lo de antaño , parecen lavadoras ahora muchos de ellos).
Yo cuando acabe de medio pagar esto o de entrar de piloto me pienso pillar un Volvo C70 T5 de los primeros
, es que ya no hacen coches como los de antes xD, los unicos que me parecen mas nuevos y mejores a este RX8-E92 330 y S60R
ienso:, pero me parece una unidad mitica y tiene un mantenimiento bastante majo y una calidad y comodidad envidiables.
Los otros ya ire viendo como pillarlos al menos el E92 y el RX8, ya veremos, el RX8 inmantenible asi que alomejor se electrifica, y se conviert en el coche perfecto para Madrid (bajo gasto, alto paso por curva y fumarme agujeros o badenes con su suspension milagrosa ).
Para el VE Tesla
, que con lo que se gasta la gente en un año de mantenimiento de un Dacia, mantienes un Model S :XX:
No tenga verguenza , vaya con la cabeza bien alta y pegueles una pasada de mi parte a todos esos payasos envidiosos :XX: a 6000 rpms!!! para que vean cual es el motor SUPERIOR
, si quiere dejelo mas decente con llantas mas bonitas, preparacion del chasis con muelles mas cortos y amortiguadores buenos e incluso ligeramente el motor y hasta un kit body Type S de los Accord y le aseguro que no volvera a tener dudas de este tipo
Yo tengo un Accord Tourer del 2009 adptado a gas y encantado, le he hecho ya 60 mil km a glp y va fino fino, en la honda me dijeron que adaptaban muchos Accord y que la gente estaba encantada, yo lleno el depósito con 28€ y ando cerca de 500 km. Aun recuerdo la cara de mi mecánico cuando le dije que iba cambiar el Bmw 320d de 10 años y que todos los años le estaba haciendo alguna pijada por un Honda, ahora lo entiendo y es que no me ha vuelto a ver la cara por el taller.
Es que los N47 eran una caja de bombones sorpresa :XX:, la gente pillandose el 320d para ahorrar y luego los que tenian el M3 E46 de segunda mano se gastaban menos en ir al taller jajajajaj, de los owneds mas brutales que he visto en mi vida os lo aseguro
El 330i a glp del E46 es el mechero de esa serie , con lo que se ahorran en mantenimiento repsecto al diesel tienen para irse de tandas
Si bien es cierto en su dia todos los numeros pintaban bien peeeero los milagros no existen xD
Su mecanico era un interesado (un tds chrzs ) hace bien en no verle mas el pelo y su cambio ha sido para mejor.
PD todos los alta gama gasolina ni se os ocurra tirarlos SON JOYAS EN ESTE PAIS DE INFIELES AL DIESEL Y BAJA GAMA Y SUVS ASQUEROSOS!!