Me dicen que cambie mi Accord...

ferro a fondo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.087
Reputación
6.392
Tiene una joya japonesa mecánica que no me extrañaría que le pudiera hacer otros tantos km sin mayor problema.

No lo cambie, esa fiabilidad en estos tiempos no la encontrará fácilmente.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.716
Reputación
49.021
Ni caso. Mi bmw e36 325i de mayo del 92 y sin airbags ve tu apuesta y la más que dobla.

Ya no se hacen coches como los de antes.
 

Naguissa

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
4.775
Reputación
4.887
Ni caso. Mi bmw e36 325i de mayo del 92 y sin airbags ve tu apuesta y la más que dobla.

Ya no se hacen coches como los de antes.
Eeeepa, a nosotros nos ofrecieron instalarlos (pagando) y hacer de conejillos de indias creo que en el 93. Ni de coña (ahora, a tiro pasado, si lo hubiese hecho).


Por cirto, ¡otro sin catalizador! :)

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.142
Reputación
15.469
tienes un honda accor un coche fantástico para mi lo tiene casi todo tu coche, grande espacioso motor grande indestructible atmosférico de 190 cv encima una gran calidad y bien hecho esta muy por encima de los coches Premium de la época fiable ,el único pero es un consumo alto si lo comparas con un tdi de 75 cv pero eso lo solucionas con deposito glp a poco que le cuides este coche es de 1 millón de km.
 

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.626
Reputación
2.852
Honda de gasolina eso es indestructible, yo no lo cambiaria por nada nuevo.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.635
Reputación
15.623
Jaja muchas gracias por las respuestas, se ve que conocéis ya la buena fama de los Accord.

El pero del mío es su cambio automático, que aparte de restarle algo de aceleración, hace que incluso consuma algo más (cosa que no acabo de entender por qué pasa en los cambios automáticos secuenciales, cuando realmente se revolucionan menos). Espero que el coche no se aguante por esa parte en lugar de por el motor...

Lo del GPL es otra opción, pero creo que me lanzaré a por ella dentro de unos años, cuando me importe menos una posible avería. Aunque tampoco dejarlo para muy tarde porque si no haría poco negocio con el ahorro del GPL...

A mi siempre me ha parecido un diseño super elegante, más aún con los faros xenon y el techo eléctrico. Comparable al Mazda 6 actual (éste más refinado y moderno, me gusta práticamente lo mismo).

PD: hamijo Hacendado, ¿cómo no? :D Versión executive 2.4, ya me dirás tu..
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.286
Reputación
81.670
Lugar
donde nacen las ideas
Un coche del 2006 tiene prácticamente la tecnología en seguridad de los de hoy, diferente sería ir 10 años atrás uno del 96....aún se fabricaban utilitarios como el Marbella,, saxo, etc. hoy obsoletos total
bueno él lo compro en 2006 pero el modelo es de 2002, no es un mal coche, a mi me gusta mas el de 2008 pero ese tampoco estaba mal, esta claro que le queda recorrido pero tambien hay que considerar como esta visualmente, si tiene golpes, arañazos, si los niños se han limpiado las manos a la tapiceria despues de comerse un helado, etc.
 
Última edición:

Isuzu

Madmaxista
Desde
13 Mar 2008
Mensajes
2.760
Reputación
3.442
Un colega mío tiene ese mismo pero Luxury con el equipo bueno de música. Es un hombre jubilado y está encantado.

Ademas su consumo lo tiene sobre 9 algo muy asumible.



Su hijo trabajó en Honda y estos coches solo iban para las revisiones hasta los 400mil.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.876
Reputación
15.515
El que te dice que lo cambies te da la pasta?
Diles que te den el dinero ya veras que pronto dejan de darte la vara
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.286
Reputación
81.670
Lugar
donde nacen las ideas
el accord europeo es el acura TSX en USA, aqui no ha tenido sustituto pero alli sí, este seria el nuevo acccord si no se hubiesen cansado de hacer tan buenos coches y que no se vendan porque la gente compra qasqais y hezs similares.

[YOUTUBE]oO38UrAEYds[/YOUTUBE]
 
Última edición:

luca

Aquí venden tu privacidad
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
3.647
Reputación
19.533
No curro gratis..
 
Última edición: