Me despido del foro, un placer

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.348
Reputación
21.654
Me apunté al foro hace unos meses, ha sido muy intenso, me voy con 10k en thanks con solo 2k en mensajes. Quiero dar las gracias a todos, a los haters también, sin ellos no sería nadie, ya bastante tienen con ser así como para encima decirles algo malo.

Lo dejo porque veo que últimamente no hay nivel, mucho insulto sin venir a cuento y sobretodo, poca skill. He abierto hilos absolutamente brutales con pocas interacciones, eso ha determinado que quiera usar mi tiempo de otra manera. Un ejemplo aqui: BLACKPILL ABSOLUTA (Video inside) o Vivimos una dictadura impresarial o Mercados: - Ayer fui a surfear (Varias conclusiones sobre la vida y las relaciones)

os dejo mis mejores hilos, un abrazo a todos, Dios os bendiga:

El trabajo actual es un hobby

Vivir en un pais rodeado de viejos te hunde la vida

Confirmamos: La gente se ha quedado frita

Salid de las ciudades YA, ESPECIALMENTE de Madrid

Los 90s fueron increibles

Cuando eramos reyes (Y no lo sabiamos)

Los Big 4: México, Italia, Brasil e Indonesia

Hoy Marte ha entrado en Aries (6 meses de pollo)

La hermana de CR7 es BURBUJISTA

¿En qué vais a utilizar el tiempo esta segunda cuarentena?

Quiero despedirme con una canción, gracias por todo a todos, un abrazo especial a @Cicciolino , @WalterWhite , @Pizpireto_joven, @Estoseacaba ,@Harrymorgan y @-Aноñимо-

A los estrelleros, seguid a Pedro Redes en Youtube, ese chaval tiene skill, sabe lo que hace. Manteneos en pueblos hasta febrero... entonces podeis hacer lo que querais! 2025 el mejor año de la historia!

Y recordad, la libertad viene dada por Dios, no por el hombre.

Un abrazo!


JOJOJOJO.

Los chimpanceses habéis echado al tito @nalal del forito de personajes.

¿Quién nos explicará ahora que la realidad es un puñetero meme?

Cuídate, hermano, fuerza hasta febrero; espero entonces tu segunda venida.

Fóllate muchas culombianas y brasilerdas por mí.
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.406
Lugar
Se nota que eres un CM de querido líder, porque a los usuarios de verdad no nos deja cerrar la cuenta.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.858
Gran calidac de hilos los de este forero de quien no tenía ni idea de su existencia.

PD- cierra por fuera, que se escapa el gato
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.297
Reputación
16.669
El ser ese imaginario te lo puedes llevar contigo, los clubes de fans de religiones monoteístas imaginarias sois de un pesado de narices....
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
Abres unos hilos que segun tu tienen calidad y nadie los sigue, la culpa es del nivel del foro. No voy a discutir no el nivel del foro ni de tus hilos, pero desde luego tu nivel de autocrítica es nulo. No ligo porque las mujeres tienen el gusto perdido, mi tienda no vende porque la gente es sencilla y le gusta que la estafen. Si la gente no consume tu producto venderlo mejor, cambia el producto o incluso hazlo Premium
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.341
Reputación
47.491
Aprecio a este forero. Hizo buenas aportaciones esotéricas
Pero su último hilo abierto en el Principal ha sido una repVtísima hez: una historia de surf y calvos. Puede haber cagado adrede el hilo chorra para que le vapuleemos y así tener una excusa para marcharse. Él sabía perfectamente que ese hilo iba en la Guardería. Aun así le ha dado a la tecla.

lo cierto es que el foro está evolucionando hacia no se sabe muy bien qué. Entiendo que la nueva dinámica agote a algunos y quieran desconectar de la matrix del alopécico. Éste se va haciendo ruido. Él sabrá por qué.
 

Badajoz

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
352
Reputación
395
la arrogancia de un necio. nada nuevo bajo el sol