Me despido del foro, un placer

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.709
Reputación
70.652
Ibas a ser el forero revelacion 2020 quitandole el puesto a @Pajarotto. Si no puede decirlo, dame un thanks si has recibido presiones para retirarte... Guiño, guiño.
eFECTIVAMENTE, con esta DRÁMATICA despedida me quedo sin mi archienemigo más poderoso. Este año ganaré otra vez el gran premio al forero revelación. La suerte está más que echada. Tb he hablado con Daenarys y a quien le parezca mal, ban de ip.
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
jajajaja me voy dice

jajajajajajaja yo me he ido tantas veces...
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Espero que esto no sea para no comerte un owned por tu predicción, puesto que llegó el día 16 y la cosa sigue tranquila. Te tenía en buena estima...
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.712
Reputación
55.722
Me apunté al foro hace unos meses, ha sido muy intenso, me voy con 10k en thanks con solo 2k en mensajes. Quiero dar las gracias a todos, a los haters también, sin ellos no sería nadie, ya bastante tienen con ser así como para encima decirles algo malo.

Lo dejo porque veo que últimamente no hay nivel, mucho insulto sin venir a cuento y sobretodo, poca skill. He abierto hilos absolutamente brutales con pocas interacciones, eso ha determinado que quiera usar mi tiempo de otra manera. Un ejemplo aqui: BLACKPILL ABSOLUTA (Video inside) o Vivimos una dictadura impresarial o Mercados: - Ayer fui a surfear (Varias conclusiones sobre la vida y las relaciones)

os dejo mis mejores hilos, un abrazo a todos, Dios os bendiga:

El trabajo actual es un hobby

Vivir en un pais rodeado de viejos te hunde la vida

Confirmamos: La gente se ha quedado frita

Salid de las ciudades YA, ESPECIALMENTE de Madrid

Los 90s fueron increibles

Cuando eramos reyes (Y no lo sabiamos)

Los Big 4: México, Italia, Brasil e Indonesia

Hoy Marte ha entrado en Aries (6 meses de pollo)

La hermana de CR7 es BURBUJISTA

¿En qué vais a utilizar el tiempo esta segunda cuarentena?

Quiero despedirme con una canción, gracias por todo a todos, un abrazo especial a @Cicciolino , @WalterWhite , @Pizpireto_joven, @Estoseacaba ,@Harrymorgan y @-Aноñимо-

A los estrelleros, seguid a Pedro Redes en Youtube, ese chaval tiene skill, sabe lo que hace. Manteneos en pueblos hasta febrero... entonces podeis hacer lo que querais! 2025 el mejor año de la historia!

Y recordad, la libertad viene dada por Dios, no por el hombre.

Un abrazo!


Es decir, que si te hubiéramos thankeado y vitoreado te hubieras quedado. En fin, vete a cascarla.
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
1.060
Reputación
1.461
Me apunté al foro hace unos meses, ha sido muy intenso, me voy con 10k en thanks con solo 2k en mensajes. Quiero dar las gracias a todos, a los haters también, sin ellos no sería nadie, ya bastante tienen con ser así como para encima decirles algo malo.

Lo dejo porque veo que últimamente no hay nivel, mucho insulto sin venir a cuento y sobretodo, poca skill. He abierto hilos absolutamente brutales con pocas interacciones, eso ha determinado que quiera usar mi tiempo de otra manera. Un ejemplo aqui: BLACKPILL ABSOLUTA (Video inside) o Vivimos una dictadura impresarial o Mercados: - Ayer fui a surfear (Varias conclusiones sobre la vida y las relaciones)

os dejo mis mejores hilos, un abrazo a todos, Dios os bendiga:

El trabajo actual es un hobby

Vivir en un pais rodeado de viejos te hunde la vida

Confirmamos: La gente se ha quedado frita

Salid de las ciudades YA, ESPECIALMENTE de Madrid

Los 90s fueron increibles

Cuando eramos reyes (Y no lo sabiamos)

Los Big 4: México, Italia, Brasil e Indonesia

Hoy Marte ha entrado en Aries (6 meses de pollo)

La hermana de CR7 es BURBUJISTA

¿En qué vais a utilizar el tiempo esta segunda cuarentena?

Quiero despedirme con una canción, gracias por todo a todos, un abrazo especial a @Cicciolino , @WalterWhite , @Pizpireto_joven, @Estoseacaba ,@Harrymorgan y @-Aноñимо-

A los estrelleros, seguid a Pedro Redes en Youtube, ese chaval tiene skill, sabe lo que hace. Manteneos en pueblos hasta febrero... entonces podeis hacer lo que querais! 2025 el mejor año de la historia!

Y recordad, la libertad viene dada por Dios, no por el hombre.

Un abrazo!


otro simple mas que amenaza con irse para hacer promoción de sus hez de hilos abiertos y sacar pecho por sus 10k thanks....
los q nos tenemos q ir somos los otros....DE LEERTE AQUI, atontao, te cres Perez REVERTE o que? no esta hecha la miel para la boca del asno...

no mereces la atención de los grandes, de nada.
 

Borjamari

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
538
Reputación
1.378
El que se quiere suicidar lo hace y punto, lo tuyo es un ridículo intento de llamar la atención.

Tus hilos son pasables, les doy un 6.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.126
Reputación
48.561
Lugar
Madrid, Hispanistán
Me apunté al foro hace unos meses, ha sido muy intenso, me voy con 10k en thanks con solo 2k en mensajes. Quiero dar las gracias a todos, a los haters también, sin ellos no sería nadie, ya bastante tienen con ser así como para encima decirles algo malo.

Lo dejo porque veo que últimamente no hay nivel
Cierra la puerta al salir, puñetero fulastre.