Me despido del foro, un placer

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.336
Reputación
195.160
Me apunté al foro hace unos meses, ha sido muy intenso, me voy con 10k en thanks con solo 2k en mensajes. Quiero dar las gracias a todos, a los haters también, sin ellos no sería nadie, ya bastante tienen con ser así como para encima decirles algo malo.

Lo dejo porque veo que últimamente no hay nivel, mucho insulto sin venir a cuento y sobretodo, poca skill. He abierto hilos absolutamente brutales con pocas interacciones, eso ha determinado que quiera usar mi tiempo de otra manera. Un ejemplo aqui: BLACKPILL ABSOLUTA (Video inside) o Vivimos una dictadura impresarial o Mercados: - Ayer fui a surfear (Varias conclusiones sobre la vida y las relaciones)

os dejo mis mejores hilos, un abrazo a todos, Dios os bendiga:

El trabajo actual es un hobby

Vivir en un pais rodeado de viejos te hunde la vida

Confirmamos: La gente se ha quedado frita

Salid de las ciudades YA, ESPECIALMENTE de Madrid

Los 90s fueron increibles

Cuando eramos reyes (Y no lo sabiamos)

Los Big 4: México, Italia, Brasil e Indonesia

Hoy Marte ha entrado en Aries (6 meses de pollo)

La hermana de CR7 es BURBUJISTA

¿En qué vais a utilizar el tiempo esta segunda cuarentena?

Quiero despedirme con una canción, gracias por todo a todos, un abrazo especial a @Cicciolino , @WalterWhite , @Pizpireto_joven, @Estoseacaba ,@Harrymorgan y @-Aноñимо-

A los estrelleros, seguid a Pedro Redes en Youtube, ese chaval tiene skill, sabe lo que hace. Manteneos en pueblos hasta febrero... entonces podeis hacer lo que querais! 2025 el mejor año de la historia!

Y recordad, la libertad viene dada por Dios, no por el hombre.

Un abrazo!


Llévate antes de irte , algo de sabiduría.

NO NECESITAS RECONOCIMIENTO SOCIAL , el reconocimiento social se lo lleva el viento.


- LO ÚNICO CONSTANTE EN LA VIDA ES EL CAMBIO

- EL DOLOR ES INEVITABLE , EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL


- TODO LUGAR ES AQUÍ, TODO TIEMPO ES AHORA



no hace falta dinero, solo necesitas comer.
No es necesario tener muchos amigos, es una necesititis como cualquier otra.
el ser humano es ocioso.
La música es buena compañía.

ocupar todo el tiempo te priva de vida interior.
nadie necesita a nadie y menos al ****** de tu expareja que por algo os habéis dejado.
no está mal la compañía de alguien que te viniese bien para convivir, pero no con cualquiera.
lo peor del convento, es la vida en comunidad.



- sean generosos en las pequeñas cosas
- no confundan gasto e inversión
- nunca un árbol creció hasta el cielo
- todo lo que sube baja
- si tu quieres saber el valor de tu vida, sólo recuerda que es un suceso breve
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.825
Reputación
31.456
Me importa una fruta hez.
 

platanoes

Y entre col y col, lechuga
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.795
Reputación
2.033
Haces bien en recluirte ya en el bunker, para intentar sobrevivir en la primera ola del apocalipsis octubrero (muerte del 90% de la población mundial, apagón digital, desaparición de fuerzas de orden público,...).
Yo como soy un poco más temerario, aguantaré un poco más antes de bajar al sótano y cerrar la puerta forrada con con chapa de acero de 20 mm de espesor.