Me cuesta una barbaridad encontrar pelis buenas

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.409
Reputación
95.544
Lugar
En lo alto de un carballo
A mi me pasa lo mismo.

Incluso pelis que ya habia visto y consideraba muy buenas, las vuelvo a ver y me parecen vulgares.

Las pelis viejas de hasta los 70, me parecen antediluvianas, maliiiiiiiisimas, de otra época......

cachopo, he vuelto a ver El Padrino II y me reia de lo masl que estaba hecha y del argumento...

El cine esta sobrevalorado, casi todo el cine es malo. Las pelis buenas que sobrevivan con el tiempo, no digo ya 10 años digo 70 u 80... son rarisimas.

El cine yankee es PROPAGANDA, PROPAGANDA, PROPAGANDA. Hizo una gran labor en forjar los USA, y siguen en ello.

El cine español, al reves: se utiliza para destruir , menospreciar y despreciar a España
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.901
pide pelis buenas y le recomiendan españoladas jajajoajoajoa

meparto: meparto: meparto:
La de El Crack es un PELICULÓN.

Todavía lo estoy flipando, macho. Qué gran acierto, pueblerino. Me quito la boina de gopnik. =D>

Buff, sin palabras. Ambientación, trama, actores, personajes, diálogos, ritmo, música... Todo perfecto. Hacía mucho que no me emocionaba con una película de este modo.
Hay una escena, que no voy a mencionar para no hacer spoiler, que me ha dejado helado.

Qué hijo de p**a el Garci, menudo pedazo de cabronazo. Cómo se la saca.

Eso sí, el Madrid de 1981 es decadente y deprimente, aunque con cierto encanto. Nada que ver con el alegre y colorido Madrid de los 50.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.901
El final es lo mejor, les contratan pero les dan microcoches paco de hez de la posguerra en vez de haygas.

Concha Velasco pizpi suprema y Tony Leblanc en su clásico papel de canallita madrileño castizo.

También es una peli que tiene como moraleja el hecho de que la picaresca española puede ser utilizada para triunfar honradamente.
Vaya planchazo cuando se van en el Biscúter. meparto:meparto:

El jefazo se cubre las espaldas eliminando la competencia de forma elegante. Qué cabrón.

Está muy bien la moraleja, en esa época hasta los canallas se ven más inocentes y entrañables.
 

tomy

Madmaxista
Desde
31 Dic 2011
Mensajes
391
Reputación
637
Una película de terror que es de Indonesia es Impetigore. Aquí tienes su enlace.
 

Misosofos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
1.573
Reputación
1.678
Yo te recomiendo Trainspotting si no la has visto.

También Fóllame, Los falsificadores, El vuelo, miccionan Streets y The Spanish Prisoner.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.409
Reputación
95.544
Lugar
En lo alto de un carballo
Mira peliculas de japos....

Por ejemplo, El Viaje de Chihiro



O indias. Alguna de la trilogia de Apu, por ejemplo, empieza con la primera, Pather Panchali. La tienes en ingles en youtube.

 
Última edición:

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.409
Reputación
95.544
Lugar
En lo alto de un carballo
Unas pelis que me siguen gustando:

American Beauty.
Lost in traslation...
La locura del rey George.
Blade Runner
Master and Comander
Sospechosos habituales
Excalibur
Amarcord
Barry Lyndon
The Blues Brothers.

Polanski me gusta mucho. 25 peliculas en 55 años. Y sus comedias son excelentes:
El Baile de los vampiros
Piratas

Johnny Deep me parece un excelente actor, tiene peliculas magnificas, enlos 80, 90, 00 y 10. No solo es Piratas del Caribe.

Di Caprio y Deep son mis actores favoritos. Eso si, a DiCaprio le sobran sus pelis con Tarantino. Me deslumbraron en 'A quien ama Gilbert Greep'. Di Caprio creció tarde, con 18 tacos parecía un crio.



Una pelicula genial:


No se si lo sabeis, Deep ya fue uno de los actores principales de Platoon, 1986, junto a Charlie Sheen, hacia el papel de vietnamita mestizo traductor. Deep tiene ascendencia Cheroke
 
Última edición: