Me cuesta una barbaridad encontrar pelis buenas

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.414
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Sabiais que un grupo sueco, Sabaton, toda una institucion en Suecia, hizo una cancion sobre los ultimos de Filipinas??? Es un grupo muy heavy cuyas canciones estan dedicadas a grandes gestas militares de la Historia.

Es un grupo muy muy de derechas que ha hecho canciones sobre el heroismo de los nacionales en la guerra civil española



Suelen actuar en España
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.203
Reputación
45.761
Lugar
Progreluña
Hombre, es que el cine actual es una grandísima hez infectada por el marxismo cultural mas rancio y recalcitrante...todo son pelis de charos empoderadas, gays o personas de color haciendo cosas de blancos. De lo actual, poco se salva, excepto si buscas fuera de Hollywood.
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.710
Reputación
18.864
A mi me gustaron muchas de los años 2000. Mi época de Adolescente.

Por ejemplo, "Escalofrio" que iba del Asesino de la Mano de Dios. La Tormenta del Siglo, Mini Serie del Stephen King. 13 Fantasmas. Francesa como Vidocq. Entrevista con el Vampiro. "Ginger Snapes" la mejor de Mujeres Lobo para mi gusto. Las Saga de Harry Potter y Alien. No sé. Cosas Asín...
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.274
Reputación
31.648
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Hay cine español y europeo desde los 50 hasta ahora practicamente desconocido, donde se pueden encontrar miles de peliculas que vale la pena ver.

El ****** es buscarlo y probar. Pero puedes guiarte por criticas y articulos.

Yo hace poco encontre esto y me gusto mucho.
 

perifollo

Madmaxista
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
3.514
Reputación
5.705
Anoñimo, ya que mencionas la presencia de coches americanos en los 50, por qué nunca se implantaron estos (o algo parecido) en España?



Me parece muy útil. En muchos estados, cuando el bus para y pone el STOP, no se puede avanzar por el carril contrario, ni adelantarlo, so pena de multón.