Me cuesta una barbaridad encontrar pelis buenas

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Lugar
En lo alto de un carballo
Y de aquí por asociación de ideas me he acordado de ésta:
Sabiais que un grupo sueco, Sabaton, toda una institucion en Suecia, hizo una cancion sobre los ultimos de Filipinas??? Es un grupo muy heavy cuyas canciones estan dedicadas a grandes gestas militares de la Historia.

Es un grupo muy FACHA que ha hecho canciones sobre el heroismo de los nacionales en la guerra civil española

Suelen actuar en España

europad

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2021
Sabiais que un grupo sueco, Sabaton, toda una institucion en Suecia, hizo una cancion sobre los ultimos de Filipinas??? Es un grupo muy heavy cuyas canciones estan dedicadas a grandes gestas militares de la Historia.

Es un grupo muy FACHA que ha hecho canciones sobre el heroismo de los nacionales en la guerra civil española

Suelen actuar en España
A ver, vamos por partes.

El video que enlazas tiene imágenes de la película, pero ni es un video oficial, ni el tema trata sobre los últimos de Filipinas.

Lo de los nacionales y la Guerra Civil no es cierto. Lo único que tienen relacionado al respecto es un cover de "For Whom The Bell Tolls" de Metallica, cuyo título proviene de la novela de Ernest Hemingway del mismo nombre (en castellano: Por quién doblan las campanas) acerca de la Guerra Civil Española.

Lo de que "es un grupo muy heavy", pero bueno, qué es eso de "muy heavy". Es un grupo de Power Metal de toda la vida.

Y lo de que son un grupo muy facha, en fin, ya visto lo visto mejor dejarlo.

Última edición:

RayoSombrio

Himbersor
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Cataluña
Hombre, es que el cine actual es una putísima mierda infectada por el marxismo cultural mas rancio y recalcitrante...todo son pelis de charos empoderadas, gays o negros haciendo cosas de blancos. De lo actual, poco se salva, excepto si buscas fuera de Hollywood.

Desde
2 May 2016
A mi me gustaron muchas de los años 2000. Mi época de Adolescente.

Por ejemplo, "Escalofrio" que iba del Asesino de la Mano de Dios. La Tormenta del Siglo, Mini Serie del Stephen King. 13 Fantasmas. Francesa como Vidocq. Entrevista con el Vampiro. "Ginger Snapes" la mejor de Mujeres Lobo para mi gusto. Las Saga de Harry Potter y Alien. No sé. Cosas Asín...

Pollepolle

Pollepolle de España y votante de vox. MASIVAMENT
Desde
16 Ene 2016
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Hay cine español y europeo desde los 50 hasta ahora practicamente desconocido, donde se pueden encontrar miles de peliculas que vale la pena ver.

El coñazo es buscarlo y probar. Pero puedes guiarte por criticas y articulos.

Yo hace poco encontre esto y me gusto mucho.

perifollo

Madmaxista
Desde
30 Mar 2016
Anoñimo, ya que mencionas la presencia de coches americanos en los 50, por qué nunca se implantaron estos (o algo parecido) en España?

Me parece muy útil. En muchos estados, cuando el bus para y pone el STOP, no se puede avanzar por el carril contrario, ni adelantarlo, so pena de multón.