Me cuesta una barbaridad encontrar pelis buenas

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Tienen que ser españolas?

Si solo te importa que sea una peli buena:

- El club de la lucha.
- American History X
- El maquinista.
- Drive.
- La caza.
- Valhalla Rising.
- Memorias de África.
- Bailando con lobos.
- Memento.
- Vivir de Kurosawa.
- Deseando Amar ( de Wong kar Wai)
No, me apetecen españolas por cambiar un poco y empaparme de paquismo.

Gracias por las recomendaciones. Algunas las conozco y me molan.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.763
Reputación
141.049
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Me ha gustado mucho la de Los Tramposos. Es original y divertida.
Incluso sale un @Paletik "Paletov" Pasha al que hacen el timo de la estampita. meparto: meparto:

Pero sobre todo me ha flipado el Madrid de la época. Era todo más limpio y colorido, con los haygas americanos rugiendo dvro con mucho empaque, la gente bien vestida, los autobuses ingleses de dos pisos... Y la gente bien vestida, como pinceles todos.

Hemos ido hacia atrás.
El final es lo mejor, les contratan pero les dan microcoches paco de hez de la posguerra en vez de haygas.

Concha Velasco pizpi suprema y Tony Leblanc en su clásico papel de canallita madrileño castizo.

También es una peli que tiene como moraleja el hecho de que la picaresca española puede ser utilizada para triunfar honradamente.
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.469
Reputación
6.155
Lugar
La Alcarria
Me pasa lo mismo. Me cuesta horrores. Cada vez son peores, de hecho es que probablemente el 99% de las que se han hecho en los úyltimos 10 años son panfletos, propaganda NWO y tal. Aquí ya se ha dicho muchas veces.

Yo te recomiendo la trilogía PUSHER. Son danesas. Van de las mafias y marroneos varios en Copenague. A mí me molaron bastante, eso sí, hay que bajarlas, no creo que estén en el amazon y eso.

Y no sé si habrás visto "El hombre de las mil caras", es española de hará unos 5 años, pero me parece un peliculón, además parece una película, no como la película media española que está iluminada como un anuncio de telefonía. Muy guapa, de los chanchus del Roldán en los 90, como otra que te han recomendado antes, un chute de testoterona paquil.