Me acaban de regalar un roscón(Sin relleno) Pacazo de El Corte Inglés y......

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
7.945
Reputación
8.802
Lugar
Por la parte de arriba.
Me autocito que voy a tirar la caja ya, el código de barras es 24380195, ese codigo no da información alguna de quien lo hace.
Tampoco hay ninguna otra referencia en la caja, la he mirado cn una lupa por si acaso.
No compraría un roscón de estos ni en broma, al menos los otros dan datos del fabricante, esto puede venir hecho de jovenlandia, o de Vitigudino de Abajo, de Portugal o vaya Ud a saber...... Baia baia con ECI, no me lo hexperaba hoyjan
El del CI lo hace... el CI en su división logística que está en Valdemoro.

El relleno de nata lleva agua de azahar, mantequilla, masa madre y.... nata auténtica. El otro día hablaba por la radio un paisano de una organización de panaderos, la nata les sale a 4 pavos y pico el litro.

Podeis pagar 16 euros por un roscón relleno o bien comprar los de Aldi, Dia, Lidl o Mercadona con nata "acme".
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.459
Reputación
75.297
El del CI lo hace... el CI en su división logística que está en Valdemoro.

El relleno de nata lleva agua de azahar, mantequilla, masa madre y.... nata auténtica. El otro día hablaba por la radio un paisano de una organización de panaderos, la nata les sale a 4 pavos y pico el litro.

Podeis pagar 16 euros por un roscón relleno o bien comprar los de Aldi, Dia, Lidl o Mercadona con nata "acme".
Pues el que yo comí sin relleno, no vale ni pa txc, mejor pinta que el de Warrofull, pero mucho mas seco que el de Lidl, realmente ninguno estaba bueno, simplemente comestibles, pero el de ECI para lo que se ha oído todos los años me ha decepcionado bastante. Es una full como todos los de super
 

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
7.945
Reputación
8.802
Lugar
Por la parte de arriba.
Pues el que yo comí sin relleno, no vale ni pa txc, mejor pinta que el de Warrofull, pero mucho mas seco que el de Lidl, realmente ninguno estaba bueno, simplemente comestibles, pero el de ECI para lo que se ha oído todos los años me ha decepcionado bastante. Es una full como todos los de super
Yo he comido la semana pasada el del CI relleno, porque lo trajo la mujer de un conocido, que trabaja donde digo, en logística de restauración del CI. Y buenísimo.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.459
Reputación
75.297
Yo he comido la semana pasada el del CI relleno, porque lo trajo la mujer de un conocido, que trabaja donde digo, en logística de restauración del CI. Y buenísimo.
Pero estamos hablando de los que no llevan relleno, de los otros no puedo opinar
 

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.815
Reputación
50.136
Y el roscón de pobre se lo ha regalao la chacha...


 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.739
Reputación
102.293
Lugar
Bunker de Mutriku
Mira que no es el super más barato pero me sorprende que nadie esté comentando este lifehack definitivo por 7,95 euros y 100% radiactivo

1673123597297.png
 
Última edición:

Camilo José Cela

Petando culos, desfaciendo entuertos
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
1.128
Reputación
2.301
Habéis probado el relleno con nocilla, qué merendilla!
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.459
Reputación
75.297
Te han dicho arriba que la gracia del roscón del CI es la nata que lleva.
Y yo he dicho y es el motivo del hilo, que los roscones sin relleno son una repvtamierda. ¿Cuantas veces tengo que repetirlo? Que queréis hablar de los que llevan relleno, pues muy bien. Pero a mi me sudan la poia, a ver si ya queda clarito de un p**a vez.
Cread otro puñetero hilo para los de relleno y dejad este, leche ya!!!
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.459
Reputación
75.297
Y el roscón de pobre se lo ha regalao la chacha...


Uno que tiene servicio mendrugo, tu eso no sabes ni lo que es. Un detalle que tuvo la mujer y encima me costó el triple simplelnabo. Porque le di una buena propina, por eso lo hizo, es muy lista y sabe como fidelizar al señor.
 

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.815
Reputación
50.136
Uno que tiene servicio mendrugo, tu eso no sabes ni lo que es. Un detalle que tuvo la mujer y encima me costó el triple simplelnabo. Porque le di una buena propina, por eso lo hizo, es muy lista y sabe como fidelizar al señor.
jojojo... este también tenía servicio.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Lo de probar roscones de distintos supermercados, ¿qué es, una penitencia por haberte portado mal este año pasado?
Es que no lo entiendo. De toda la vida si quieres hacer el papelito compras el roscón en el super, y si lo que quieres es comértelo realmente te vas a una pastelería de barrio a ver si los hacen ellos. ¿Por qué narices compra la gente esas guarrerías industriales?
roto2