Me acaban de regalar un roscón(Sin relleno) Pacazo de El Corte Inglés y......

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.280
Reputación
74.951
Está bastante mas malo que el de Lidl, muy seco a pesar de venir en una bolsa interior y pone fecha de caducidad el día 11, dentro de 5 días eso no se lo come ni un perro.
De los tres que he comido este año, Carrofull, Lidl y este que acabo de probar, sin duda el mejor el de Lidl.

IMG_20230106_113428.jpg

IMG_20230106_113333.jpg
 
Última edición:

Davistt

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
1.612
Reputación
4.226
Yo probé ayer el del alcampo que llevaba de relleno como chocolate trufado y la verdad que bastante decente. Y eso que yo no soy muy fan de los roscones. Pero uno bueno de pastelería tiene una textura que ningún industrial de supermerpaco va a conseguir
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.398
Reputación
41.707
Está bastante mas malo que el de Lidl, muy seco a pesar de venir en una bolsa interior y pone fecha de caducidad el día 11, dentro de 5 días eso no se lo come ni un perro.

De los tres que he comido este año, Carrofull, Lidl y este que acabo de probar, sin duda el mejor el de Lidl.
El monstruo de los roscones paco.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.726
Reputación
30.230
El Mercarroña ha eludido la multa, pero engaña igual.
Ver archivo adjunto 1318250
Oooostia fruta. Que puñetero pais de trileros.

Algo parecido vi en la cena de nochevieja. Un familiar trajo un paté del carreful donde ponía literal: Paté de Plato . Por el precio y el sabor era evidente que eso de pato tenía mis narices.

Dentro de un año roscón inclusivoresiliente con harina de grillo. En la etiqueta pondrá harina a secas, o harina de g
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.280
Reputación
74.951
Pues ojo al dato:

Multan a los supermercados Lidl, Aldi y Dia por sus roscones de Reyes con falsa nata

Otra más de inflación encubierta. No te subo el precio, o no mucho, pero te la meto doblada con ingredientes paco de hez.

Y los de ECI pues imagino que también andarán racaneando ingredientes.
El del CI, es curioso que no pone dónde ni quien lo fabrica, sólo sale la dirección del ECI de la central administrativa en Madrit. ¿Alguna forma de saber quien narices hace semejante cosa poco buena? Eso sí, buena pinta tiene, porque la foto no hace justicia a lo malo que está el muy cabrón.
¿El código de barras puede dar alguna info?
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.069
Reputación
56.308
tragatochos

Que conste que este no lo he comprado yo, me lo ha regalado la chica que viene a limpiar. Me va a salir a precio de pastelería premium por la propina que le voy a tener que dar por el detalle. :mad
en estos casos un perro viene bien jajaaj
 

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.838
Reputación
6.147
No se si os acordais de como era el decente de toda la vida, que lo hacían con harinas de fuerza y un montón de bemoles. Del amasado sacaban trenzas con las que hacían el círculo y tenían el horno a explotar del día anterior a media mañana. Minutos de amasar al horno, nada de frío. Cortaban las frutas escarchadas a mano e iban tirando a obesas las tiras. Los hacían con sus propias madres y levaduras y las masas tenían pompitas. De aquella eran algo caros pero como pasemos una calculadora de inflación igual nos explota la cabeza.
Rellenarlo era una pijada que solo se lo hacían al que lo encargaba.
Si eso se encuentra ahora deben valer un pastón y el que los hace se debe partir de la risa del tamaño de la remesa.