TRIFÓN PEDRERO
Madmaxista
- Desde
- 30 Oct 2012
Si alguien pretendiera regalarme un puñetero roscón declinaría a buen seguro su amable intención.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uno que tiene servicio mendrugo, tu eso no sabes ni lo que es. Un detalle que tuvo la mujer y encima me costó el triple oratelnabo. Porque le di una buena propina, por eso lo hizo, es muy lista y sabe como fidelizar al señor.
Yo he comprado el de mazapán y el de crema. El de nata según OCU era el mejor del análisis de este año.¿Alguno mas ha comprado de ECI? Resumen anual de sarama porcina, queremos de saber........
Vamos a lo importante: ¿está buena? ¿te la tiras?
Que conste que este no lo he comprado yo, me lo ha regalado la chica que viene a limpiar. Me va a salir a precio de pastelería premium por la propina que le voy a tener que dar por el detalle.
Yo he comprado el de mazapán y el de crema. El de nata según OCU era el mejor del análisis de este año.
Los dos están muy buenos, se nota la calidad de la masa. Los preparan en el obrador propio.
Los de Mercadona, DIA y Ahorramas están calificados directamente como malos.
Anécdota: en los dos me salió el rey al primer corte
Vamos a lo importante: ¿está buena? ¿te la tiras?
Pues ojo al dato:
Multan a los supermercados Lidl, Aldi y Dia por sus roscones de Reyes con falsa nata
Otra más de inflación encubierta. No te subo el precio, o no mucho, pero te la meto doblada con ingredientes paco de cosa.
Y los de ECI pues imagino que también andarán racaneando ingredientes.
Es que no lo entiendo. De toda la vida si quieres hacer el papelito compras el roscón en el super, y si lo que quieres es comértelo realmente te vas a una pastelería de barrio a ver si los hacen ellos. ¿Por qué huevones compra la gente esas guarrerías industriales?
El del ECI lleva nata de verdad y no lleva grasa de palma.
Este año hemos comprado ese mismo del OP y montamos la nata en casa con el nivel de azúcar que nos gusta(qué no empalague).
No soy fan de los roscones,pero el del ECI me parece muy aceptable.
Los roscones industriales te revientan las tripas...
Mejor no comer esa cosa.
Este año ya se acabaron los roscones y mas esos pacodemier
para @perrosno
Roscones caseros paco a mitad de precio !
es decir 9€ el mediano en reyes costaba 18
vente para el norte patxi! te ventilas un txuleton de vaca vieja limusina de 1 kg y de postre roscon
Ver archivo adjunto 1326644Ver archivo adjunto 1326645
las baldosas se reflejan y esas son solo de bilbao.Pero da alguna pista compadre y mas si los hacen todo el año, vaya manjares
De todas formas, como se pasan ¿No? 50%. Increipla