Me acaban de regalar un roscón(Sin relleno) Pacazo de El Corte Inglés y......

Si alguien pretendiera regalarme un puñetero roscón declinaría a buen seguro su amable intención.
 
todos estos experimentos sociales tienen como finalidad aborregar todavía más a las masas.

Lo mismo es roscón que banderillas.
 
Uno que tiene servicio mendrugo, tu eso no sabes ni lo que es. Un detalle que tuvo la mujer y encima me costó el triple simplelnabo. Porque le di una buena propina, por eso lo hizo, es muy lista y sabe como fidelizar al señor.

Se le nota a usted algo tenso. Menos mal que el hilo va de roscones y no de tuberculosis. Le recomiendo un perrillo, que hacen compañía, dan calor al hogar y reparten ternura. Un saludo.
 
¿Alguno mas ha comprado de ECI? Resumen anual de sarama porcina, queremos de saber........
Yo he comprado el de mazapán y el de crema. El de nata según OCU era el mejor del análisis de este año.
Los dos están muy buenos, se nota la calidad de la masa. Los preparan en el obrador propio.
Los de Mercadona, DIA y Ahorramas están calificados directamente como malos.

Anécdota: en los dos me salió el rey al primer corte :)
 
Yo he comprado el de mazapán y el de crema. El de nata según OCU era el mejor del análisis de este año.
Los dos están muy buenos, se nota la calidad de la masa. Los preparan en el obrador propio.
Los de Mercadona, DIA y Ahorramas están calificados directamente como malos.

Anécdota: en los dos me salió el rey al primer corte :)

Pues suerte tuviste, yo ya no repito.

Vamos a lo importante: ¿está buena? ¿te la tiras?

Ni está buena ni me la tiro, pero es limpia, cuidadosa y barata, no todo podía ser bueno.
 
Pues ojo al dato:

Multan a los supermercados Lidl, Aldi y Dia por sus roscones de Reyes con falsa nata

Otra más de inflación encubierta. No te subo el precio, o no mucho, pero te la meto doblada con ingredientes paco de cosa.

Y los de ECI pues imagino que también andarán racaneando ingredientes.

El del ECI lleva nata de verdad y no lleva grasa de palma.
Este año hemos comprado ese mismo del OP y montamos la nata en casa con el nivel de azúcar que nos gusta(qué no empalague).
No soy fan de los roscones,pero el del ECI me parece muy aceptable.
 
Es que no lo entiendo. De toda la vida si quieres hacer el papelito compras el roscón en el super, y si lo que quieres es comértelo realmente te vas a una pastelería de barrio a ver si los hacen ellos. ¿Por qué narices compra la gente esas guarrerías industriales?
roto2

PORQUE SEGÚN EL BURBUBOCSITO MEDIO ERES UN PARGUELAS/PRINGAO Y "TE ATRACAN" SI TE GASTAS MÁS DE 6 PAVOS EN UN BOLLO CON AZÚCAR sonrisa:

 
El del ECI lleva nata de verdad y no lleva grasa de palma.
Este año hemos comprado ese mismo del OP y montamos la nata en casa con el nivel de azúcar que nos gusta(qué no empalague).
No soy fan de los roscones,pero el del ECI me parece muy aceptable.

Todos diciendo que el de ECI es bueno, o yo tengo un paladar muy exquisito o este llevaba en el almacen semanas. pensando:
 
para @perrosno
Roscones caseros paco a mitad de precio !
es decir 9€ el mediano en reyes costaba 18

vente para el norte patxi! te ventilas un txuleton de vaca vieja limusina de 1 kg y de postre roscon

Compress_20230113_162448_8755.jpgCompress_20230113_162448_8513.jpg
 
o_O Pero da alguna pista compadre y mas si los hacen todo el año, vaya manjares roto2
De todas formas, como se pasan ¿No? 50%. Increipla
las baldosas se reflejan y esas son solo de bilbao.
todo el año luego son los mini y medianos
 
Volver