Me acaban de "medio" atracar a mis 35 tacos

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
En el momento en el que te hablen de pedirte la pasta por las malas, un hostiazo preventivo. No hay que esperar que saquen una navaja.
 

El Pamplonica

Himbersor
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
564
Reputación
1.153
Si le denuncias... le entregan una copia de la denuncia con tu dirección, tu DNI, tu nombre completo y apellidos... piensa si te puedes sentir seguro o si puedes aceptar poner en peligro a tu familia poniendo el domicilio en el punto de mira del lumpen.

En España no hay justicia. La única justicia posible es la que uno se pueda tomar por su mano, corriendo riesgo ante el criminal y ante la criminal ley española.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Psicología: te haces el pobrecito, dices que por supuesto, que no quieres ningún problema y que le vas a dar todo lo que te pida. Cómo haciendo eso el dejará de estar en alerta lo siguiente es simular que vas a sacar toda la pasta y zas le metes un cañonazo debajo la mandíbula que lo dejas durmiendo la mona un buen rato. Después ya como prefieras: dejarle desnudo, robar alguna de sus pertenencias etc.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.507
Reputación
100.266
En mis viajes por Bolivia, a veces cuando estaba en una plaza me venia algun peruano vendiendo unos llaveros de hez, te dicen que son de una asociacion anti-droja y su querida madre, en fin, que te sueltan un rollo...el caso es que los notas estos te piden, al cambio, lo que vienen siendo 2 euracos por la hez esa que "venden"...pues habia veces que en un solo dia me venian varios, si les dices que no quieres o que no tienes pasta te insisten y te insisten y no se van, son unos me gusta la fruta, con uno casi me lio a palos por que debio verme con cara de banquero o algo y se puso agresivo cuando le dije que no...el caso es que al final desarrolle un metodo infalible por el que mandarlos a tomar por trastero sin violencia y que no falla...simplemente les digo "lo siento nano, hoy he comprado ya dos llaveros a dos compañeros tuyos, no puedo comprar a todo el mundo...", el notas se queda sin argumento y se pira sin mas.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.507
Reputación
100.266
Nueva forma de robar móviles , estoy en un Restaurant con la parienta, entra una pareja con pinta de albaneses o bosnios o su querida madre, el empieza a molestar y el camarero trata de sacarlo y ella se acerca a mi mesa y diciendo que tiene hambre intenta coger una patata del plato, eso es lo que los profesionales llaman DESVÍO DE ATENCIÓN , intento evitar que meta la mano en el plato, finalmente lo logro y se van, 5 segundos después me doy cuenta que mi móvil no está , fue mi móvil pero podía haber sido el bolso de la parienta o cualquier cosa. Salgo corriendo y ya no hay nadie en la calle por lo que supongo que los esperaba un coche . Adiós al mejor móvil que he tenido en mi vida, un Nokia 8. Si alguna vez comiendo se me acerca alguien primero le reviento la cara y después pregunto que quiere.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
A mí una vez, estando con una chica en una terracita en valencia, me viene una rumana de esas que van pidiendo firmas haciéndose pasar por sordo muda o algo asi, en cuanto empieza a hacer gestos con el papel y el boli le digo " no no no me interesa vete!" haciéndole aspavientos con las manos, la pava ni siquiera insistió, puso cara de mala leche y se fue por dónde vino sin decir nada, no deje que se acercara a menos de un metro de la mesa, si consiguen acercarse te roban algo seguro.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.349
Reputación
19.234
Nueva forma de robar móviles , estoy en un Restaurant con la parienta, entra una pareja con pinta de albaneses o bosnios o su querida madre, el empieza a molestar y el camarero trata de sacarlo y ella se acerca a mi mesa y diciendo que tiene hambre intenta coger una patata del plato, eso es lo que los profesionales llaman DESVÍO DE ATENCIÓN , intento evitar que meta la mano en el plato, finalmente lo logro y se van, 5 segundos después me doy cuenta que mi móvil no está , fue mi móvil pero podía haber sido el bolso de la parienta o cualquier cosa. Salgo corriendo y ya no hay nadie en la calle por lo que supongo que los esperaba un coche . Adiós al mejor móvil que he tenido en mi vida, un Nokia 8. Si alguna vez comiendo se me acerca alguien primero le reviento la cara y después pregunto que quiere.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Y que tal la patata, estaba buena o era de esas congeladas?
 

Anquises

Madmaxista
Desde
13 Ene 2012
Mensajes
908
Reputación
2.013
hola soy el -Polaco, el -Polaco del tó

A mí una vez un tipejo me pidió suelto para coger el autobus no se dónde (obviamente era mentira). Le dije que esperara un momento que no sabía si tenía suelto. Mire la cartera y sí que tenía así que le di un euro para que se lo gastase en su cartón de vino o lo que fuese para lo que lo quisiera. Me dió las gracias y se marchó.

True story.
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.466
Reputación
25.856
Lugar
Asi como por aqui...
A mi me fue a atracar un jovenlandés, pero justo entonces paso un taxista jovenlandes, me dijo que subiera y salimos pitando.

Me dijo que no todos son iguales y no me cobro la huida.
 
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
Mi hermano que es guardia civil, le dio una torta hace unos meses a un ratero que estaba avasallando a unos niños en un centro comercial y ahora en junio tiene un juicio.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Salir del coche, salir a la calle, meterse en un coche…

Cualquier sitio que implica TRANSICION entre un sitio y otro, cambio de luz, etc es un momento de vulnerabilidad.

Viene bien mirar a ambos lados antes de salir para ver si hay ralea.
 

pedritopercu

Forero Paco Demier
Desde
5 May 2018
Mensajes
59
Reputación
79
Lo de los "sordomudos" se ve muchísimo por donde vayas. A mí una vez, antes de conocer la táctica, casi me roban.

Se acerca uno pidiendo firma y, por detrás, se me acercó una tía que ni la vi hasta que me di cuenta que el pimpollo estaba mirando justo detrás mía. Dejé de prestarle atención a él y vi a ella entrar a una farmacia que había cerca, como huyendo. Me abrieron la mochila pero no pudieron llevarse nada.

Desde entonces, primer rumano que se me acerca con ése método, o me alejo o cara de mala ostra y contestaciones.