Me acaban de "medio" atracar a mis 35 tacos

-Polaco

Himbersor
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
3.926
Reputación
8.431
Hacía como 18 años que no me pasaba, encima sentado en mi puñetero coche.

No había sitio para aparcar en mi puñetero pueblo y he tenido que ir a una zona bastante alejada donde igualmente no había sitio, pero tuve suerte y encontré uno.

Parece ser que en el único puñetero sitio de mi pueblo me esperaba un puñetero yonky de hez. Y nada más abrir la puerta (aún sentado en el coche) me habla (no le había visto)

Me suelta la chapa de que tiene que ir a por la metadona mañana pero no tiene dinero para el bus, que le deje unos céntimos.

Le digo que no tengo nada y se pone serio y me dice que "no me hagas pedírtelo a las malas"

Le digo que ahora mismo voy a comisaria a denunciarte y le cierro la puerta fuerte, cierro el coche y arranco.

Obviamente no he denunciado

España NO ES UN puñetero PAÍS SEGURO.

Estaba ACORRALADO. Si me llega a coger la puerta para que no cierre y sacarme navaja, o simplemente me agrede estando yo sentado, estaba en situación de inferioridad.

Pero oye, el problema es la ley de protección de datos que va a echar al paro a miles de emprendedores. El problema es que los hombres se abren de pierna en el metro. El problema es que hay disfraces racistas o sexistas

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en EL puñetero PROGRESISMO
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
7.650
Reputación
9.373
Lugar
Reino de Shambala
caguen ros, un puñetero yonki y dices que le vas a denunciar....le tenias que haber dicho te doy 2 segundos para que te vayas o te tiro a un contenedor y te quito todo.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.775
Cada vez se inventan cosas nuevas. A mí esta tarde me ha parado una tarada que iba empujando a un anciano en una silla de ruedas y va y me dice que mañana tiene una entrevista de trabajo y que tiene que enviar un fax con su currículo antes y que le cuesta 2 euros y medio y que si se los puedo dejar yo. Amos no me jorobes, menuda historia rocambolesca para pedirte 2 puñeteros euros. Ahí la he dejado.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Dos palos y arreglado. Menos diplomacia jorobar.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.257
Reputación
41.304
venga ya, tún no tienes edad para conducir... 35 años dice el mocoso, jaja.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.820
Reputación
76.977
Con el mismo método y en un sitio parecido a una buena amiga mía al marcharse tras no dar nada al que le pidió dinero éste le rompió la cabeza con una piedra, le dio varios golpes, ella en un arrebato de sangre fría se hizo la desmayada mientras el andaba en el bolso y en un descuido salió corriendo como pudo al portal de su casa que estaba a unos metros al lado del descampado donde aparcó, todo esto ocurrió en marzo de 2003 en Canilla, barrio de Villa Rosa , que no es mal barrio, ella denunció, encontraron al tipo, le reconoció en rueda de reconocimiento y le soltaron por falta de pruebas, así que casi la mata, estuvo dos meses con la cara hecha un horror y sin justicia.

No se sabe si también la hubiera violado, o si la hubiera rematado, afortunadamente nunca lo sabremos, el poco agraciado en cuestión era sudamericano.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.297
Yo ayer iba andando por la calle y conforme avanzo me veo a unos metros delante mía a una pareja, un chico y una chica normales, de unos 20 años, y al lado una especie de yonki en bicicleta ...el notas les estaba taladrando, los chavales ponían cara de circunstancias, y justo cuando paso yo me dice "perdone caballero, necesito hacer una llamada, me puede ayudar?", y le contesto sin mirarle y sin parar de andar "NO", con voz de mala leche, de repente se hace el silencio, se quedan callados los tres sin decir ni pío, los chavales y el yonki, yo sigo andado y el pavo ya no me dice nada más.

Anda a mamarla, yonki de hez.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk
 

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.957
Reputación
8.998
Vaya atracador más cutre. Te dice que no le fuerces a pedírtelo por las malas, le cierras y problema solucionado. Ni te tenía a tiro.

Me alegro de que no hayas muerto, me divierto mucho con tus chorradas.
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
7.650
Reputación
9.373
Lugar
Reino de Shambala
a mi me ataco un señor borracho una noche, por que le dio la fruta gana, me dijo textualmente "tu que estas cuadrado te cojo y te rajo"
Resultado, el señor en el suelo y segun iba andando como 30 metros seguía en el suelo, el hijo fruta venia a por mi por que le dio la gana y me agarro del cuello.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.775
Yo ayer iba andando por la calle y conforme avanzo me veo a unos metros delante mía a una pareja, un chico y una chica normales, de unos 20 años, y al lado una especie de yonki en bicicleta ...el notas les estaba taladrando, los chavales ponían cara de circunstancias, y justo cuando paso yo me dice "perdone caballero, necesito hacer una llamada, me puede ayudar?", y le contesto sin mirarle y sin parar de andar "NO", con voz de mala leche, de repente se hace el silencio, se quedan callados los tres sin decir ni pío, los chavales y el yonki, yo sigo andado y el pavo ya no me dice nada más.

Anda a mamarla, yonki de hez.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk
Yo a la de hoy he intentado ignorarla porque ya estoy hasta los narices de que los yonkis me paren simplemente porque no parezco un desecho como ellos, pero se me ha puesto a medio gritar ¡perdona!, ¡perdona!, así que me he parado y he escuchado su historia gilipollesca del currículo. Pero qué currículo ni que cachopo, mujer que no me cae bien, si tenía pinta de no haber pasado de limpiar escaleras.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.292
entre clints eastwoods y terratenientes de cementerios para sus víctimas, voy a ser el pragmático


20, 50 o 100 euros solo te van a dar mala leche.
En un conflicto violento la iniciativa es vital.
Si en ese momento estás en desventaja es mejor asegurarte de preservar tu integridad.Y LUEGO actuar, algunos piensan que mejor por tu cuenta (reventarle con un bate, atropellarle, etc.) o simplemente denunciar.

Suponiendo que lo que cuentas sea real, no perdisre ni un minuto en denunciar. Igual 15 min despues ese hp atacón con un pincho o una jeringuilla a alguien honrado. las buenas y malas acciones u omisiones de todos repercuten al resto.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.643
Reputación
59.366
A mi un Latinoamericano que iba empujando un carrito con una maceta(luego al mirar me di cuenta que era un tipo con gafas), me paró para pedir dinero con la excusa que el del carrito (ahí me percaté de que era un tipo),no le pagaba una hez por estar todo el día cuidandolo.

Le dije que eramos mucho de familia y no PODEMOS poner pasta para mantener a parásitos. Le aconseje que denunciara.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.643
Reputación
59.366
Hacía como 18 años que no me pasaba, encima sentado en mi puñetero coche.

No había sitio para aparcar en mi puñetero pueblo y he tenido que ir a una zona bastante alejada donde igualmente no había sitio, pero tuve suerte y encontré uno.

Parece ser que en el único puñetero sitio de mi pueblo me esperaba un puñetero yonky de hez. Y nada más abrir la puerta (aún sentado en el coche) me habla (no le había visto)

Me suelta la chapa de que tiene que ir a por la metadona mañana pero no tiene dinero para el bus, que le deje unos céntimos.

Le digo que no tengo nada y se pone serio y me dice que "no me hagas pedírtelo a las malas"

Le digo que ahora mismo voy a comisaria a denunciarte y le cierro la puerta fuerte, cierro el coche y arranco.

Obviamente no he denunciado

España NO ES UN puñetero PAÍS SEGURO.

Estaba ACORRALADO. Si me llega a coger la puerta para que no cierre y sacarme navaja, o simplemente me agrede estando yo sentado, estaba en situación de inferioridad.

Pero oye, el problema es la ley de protección de datos que va a echar al paro a miles de emprendedores. El problema es que los hombres se abren de pierna en el metro. El problema es que hay disfraces racistas o sexistas

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en EL puñetero PROGRESISMO
Sin duda , has vuelto a nacer. :roto2:
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.237
Reputación
44.638
A mi me atraco un señor de Ponferrada y me dijo que en su pueblo no todos son iguales.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.187
Reputación
11.470
Llevar spray pimienta encima siempre ayuda. Alguna vez os han metido en la cara con spray pimienta ? A mi sí, y no veas como joroba... eso espanta a quien se te ponga delante