Me acaban de "medio" atracar a mis 35 tacos

13thenwo

Himbersor
Desde
19 May 2016
Mensajes
810
Reputación
1.368
Lugar
pilinguilandia
yonkis ¿? en mi barrio ya no se ven , cuando iba al insti en una mañana podía contar mas de 50 .

anda que no me he pasado tardes enteras apedreando a los yonkis .
 
Última edición:

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Menudas historias de hez. Para chungo lo mío.

Ayer tenía 150 pavos en la cartera, la parienta me la ha pillado esta mañana y con el rollo de que iba a ir a comprar no sé que y que no iba a ir al cajero... me ha dejado con 20.

Superad eso, fulastres.

fruta vida, Tete.
 

Transmutador

Himbersor
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.557
Reputación
2.382
Lugar
espera que mire y te digo
Hacía como 18 años que no me pasaba, encima sentado en mi puñetero coche.

No había sitio para aparcar en mi puñetero pueblo y he tenido que ir a una zona bastante alejada donde igualmente no había sitio, pero tuve suerte y encontré uno.

Parece ser que en el único puñetero sitio de mi pueblo me esperaba un puñetero yonky de hez. Y nada más abrir la puerta (aún sentado en el coche) me habla (no le había visto)

Me suelta la chapa de que tiene que ir a por la metadona mañana pero no tiene dinero para el bus, que le deje unos céntimos.

Le digo que no tengo nada y se pone serio y me dice que "no me hagas pedírtelo a las malas"

Le digo que ahora mismo voy a comisaria a denunciarte y le cierro la puerta fuerte, cierro el coche y arranco.

Obviamente no he denunciado

España NO ES UN puñetero PAÍS SEGURO.

Estaba ACORRALADO. Si me llega a coger la puerta para que no cierre y sacarme navaja, o simplemente me agrede estando yo sentado, estaba en situación de inferioridad.

Pero oye, el problema es la ley de protección de datos que va a echar al paro a miles de emprendedores. El problema es que los hombres se abren de pierna en el metro. El problema es que hay disfraces racistas o sexistas

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en EL puñetero PROGRESISMO
jorobar, como te lo curras para decir que eres un lgtb
 

tododelreves

Himbersor
Desde
9 May 2016
Mensajes
4.120
Reputación
6.534
hola soy el -Polaco, el -Polaco del tó

A mí una vez un tipejo me pidió suelto para coger el autobus no se dónde (obviamente era mentira). Le dije que esperara un momento que no sabía si tenía suelto. Mire la cartera y sí que tenía así que le di un euro para que se lo gastase en su cartón de vino o lo que fuese para lo que lo quisiera. Me dió las gracias y se marchó.

True story.
me gusta la fruta. Es gente como tú la que fomenta que sigan avasallando a los demás con esas historias de hez. Si nadie les diese dinero no lo harían. Es como los personas de color que se ponen a la entrada de los supermercados; si se ponen ahí es porque hay marujas que les sueltan pasta.
 

Fermi

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
3.070
Reputación
4.730
Lo mejor es un trompazo en toa la boca.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.643
Reputación
59.390
Menudas historias de hez. Para chungo lo mío.

Ayer tenía 150 pavos en la cartera, la parienta me la ha pillado esta mañana y con el rollo de que iba a ir a comprar no sé que y que no iba a ir al cajero... me ha dejado con 20.

Superad eso, fulastres.

fruta vida, Tete.
Curioso. Ayer me citó una mqmf para una sesión de sesso y me pagó 130 euros.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Curioso. Ayer me citó una mqmf para una sesión de sesso y me pagó 130 euros.
Buen intento. Lástima que no hayas pillado la relación temporal. Yo los tenía ayer, me los ha quitado ESTA MAÑANA.

Ergo... se debe haber amado a otro. A ti no ha sido. :|:|
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.958
Reputación
60.486
¿Yonki de jaco?...¿qué tenía, 50 años?....¿se tenía en pie?...

¿Y dónde tenías la barra de hierro?...
 

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.478
Reputación
32.894
Hubieras llevado un filo debajo del asiento, echas mano a él sin apartar la vista del tipo. Desde la postura de sentado en el asiento del coche, el yonki tenía desprotegido el vientre y si estaba inclinado hacia ti, también el cuello.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
Menudas historias de hez. Para chungo lo mío.

Ayer tenía 150 pavos en la cartera, la parienta me la ha pillado esta mañana y con el rollo de que iba a ir a comprar no sé que y que no iba a ir al cajero... me ha dejado con 20.

Superad eso, fulastres.

fruta vida, Tete.

A ti aún te deja algo...
 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.635
Reputación
12.694
Mi hermano que es guardia civil, le dio una torta hace unos meses a un ratero que estaba avasallando a unos niños en un centro comercial y ahora en junio tiene un juicio.
Es que siendo malo que haya inseguridad eso no es lo peor, porque al fin y al cabo siempre ha habido y aún más que ahora, lo peor es que mucha de esta calaña está protegida por el sistema y como les toques un pelo al intentar defenderte a tí o a otros aún les tienes que indemnizar.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.993
Reputación
48.594
Menudas historias de hez. Para chungo lo mío.

Ayer tenía 150 pavos en la cartera, la parienta me la ha pillado esta mañana y con el rollo de que iba a ir a comprar no sé que y que no iba a ir al cajero... me ha dejado con 20.

Superad eso, fulastres.

fruta vida, Tete.


Iba a invitar a su malote.


Y compró los condones también con ese dinero.