Me acaban de "medio" atracar a mis 35 tacos

Anquises

Madmaxista
Desde
13 Ene 2012
Mensajes
908
Reputación
2.013
¿Yonki de jaco?...¿qué tenía, 50 años?....¿se tenía en pie?...

¿Y dónde tenías la barra de hierro?...
Es curioso, pero de los yonkis de antaño (años 80) todavía queda alguno vivo. Con sus ojos vidriosos, su lipoatrofia facial y su mismo chandal del PRYCA. Pero con pelazo, también.

Se rumorea que al parecer los bichito del sida y la hepatitis murieron por sobredosis antes que ellos. O que el yonki en cuestión intentó atracar un día a Aynrandiano y fue neutralizado con un fogonazo de luz autodefensiva que hizo desaparecer a dichos bichito, al caer en la cuenta de que realmente no existían.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.796
Reputación
37.269
me gusta la fruta. Es gente como tú la que fomenta que sigan avasallando a los demás con esas historias de hez. Si nadie les diese dinero no lo harían. Es como los personas de color que se ponen a la entrada de los supermercados; si se ponen ahí es porque hay marujas que les sueltan pasta.
Exacto. Es como la mendicidad infantil en ciertos países. Todos los que viven allí te dicen que no les des nada. Al hacerlo estás fomentando las mafias y que el niño en vez de en el cole esté pidiendo en la calle.

Es aplicable a inmi gración pro hay gente que no lo ve. Se piensan que están haciendo una buena acción cuando es justo al contrario.´

Mucho mejor siempre dar comida, ropa, pero nunca dinero.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
Al final va a resultar que no es a mi solo al que atracan cada dos por tres... :roto2::roto2:
Sois unos pelanas y unos pringados.

Mi tactica es:

-Cariiii* tienes dinero?
-(con cara de asombro) Pues no, no he ido a sacar hoy. ¿para qué es? o:)
-No, nada, no te preocupes, ya saco yo....

Una vez tiene la cartera con billetes le robo unos cuantos y se lo cuento a posteriori(no sea que intente impedirmelo).


*Evidentemente no dejo que nadie me llame cari, ni ella ni nadie, esto es solo una dramatización.
 

SantaFe01

Himbersor
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
479
Reputación
581
Menudas historias de hez. Para chungo lo mío.

Ayer tenía 150 pavos en la cartera, la parienta me la ha pillado esta mañana y con el rollo de que iba a ir a comprar no sé que y que no iba a ir al cajero... me ha dejado con 20.

Superad eso, fulastres.

fruta vida, Tete.
jorobar es la historia de mi vida, es imposible tener dinero en la cartera y que mi parienta no meta.mano. Ya de vez en cuando me guardo algo a parte en un corner que tengo en casa, es triste pero es la realidad de muchos en España. Y encima es que ni te avisan ni nada, podría ser para algo importante y les importa una hez.
Suerte compañero y buscate tu propio corner en casa.
 
Desde
12 Ene 2015
Mensajes
923
Reputación
2.763
ostra que alivio que no soy el único al que la parienta le lima la cartera... desde hace años que procuro no llevar nunca efectivo porque sino ya me puedo despedir de la pasta.

Están haciendo más por la desaparición del dinero en efectivo las visilleras de hoy en día que el BCE.
 

Caborón

Forero Paco Demier
Desde
17 May 2018
Mensajes
27
Reputación
46
Yo tengo un amigo que cuando le paran para darle el ****** y pedirle dinero lo que hace es hablarles medio tartamudeando con la mirada muy fija pero no mirándoles a la cara sino a la oreja . Con los ojos muy abiertos y la voz como ansiosa y nerviosa . No tienen narices ni a comenzar la historia
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.101
Reputación
135.003
Cuando viví en Oviedo me encontraba todos los días con un yonki plasta que decía que había ido ese día por la mañana a hacer una gestión y que no tenía dinero para el autobús para volver a Mieres. Obviamente era mentira.
Así un día tras otro.
Nunca le di nada pero al final un día le dije: ¡tío, pues deja de venir a Oviedo, quédate en Mieres, pesado!

Los yonkis no son lo más violento que me he encontrado. Se toman peor las malas contestaciones los etnianos o los inmis violentos de los que nos han venido tantos.
 

FLACOPACO

Madmaxista
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
2.052
Reputación
4.677
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios, centro peninsular
Cuando viví en Oviedo me encontraba todos los días con un yonki plasta que decía que había ido ese día por la mañana a hacer una gestión y que no tenía dinero para el autobús para volver a Mieres. Obviamente era mentira.
Así un día tras otro.
Nunca le di nada pero al final un día le dije: ¡tío, pues deja de venir a Oviedo, quédate en Mieres, pesado!

Los yonkis no son lo más violento que me he encontrado. Se toman peor las malas contestaciones los etnianos o los inmis violentos de los que nos han venido tantos.
Yo una baza con 16 años me abordo un yonki estando yo sentado en un banco. Este estaba desesperado para que le diese algo de pasta, me conto una pelicula fe que habia estado en la guandoca y lo entretube como cerca de 1 hora. Como no tenia nada de pasta al final se piro a darle la chapa a otro. Conclusion es que a menos que sea estrictamente necesario lleva lo imprescindible, movil y poco mas y sin hacer ostentacion. Si no puedes hacer como hice ya de mas mayorcito y con mas narices y es que en un cajero me abordo un jovenlandés para robarme la cartera y segun me dijo que le diese la pasta le enganche la cabeza y se la estampe contra la pared dejandolo K.o. 3 o 4 patadas para rematar y a sali corriendo por que ya sabes como es este puñetero pais. Hay un dicho que dice que uno es dueño de lo que es capaz de defender y otro que dixe que la debilidad incita a la violencia.
 

El Pamplonica

Himbersor
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
564
Reputación
1.153
Menudas historias de hez. Para chungo lo mío.

Ayer tenía 150 pavos en la cartera, la parienta me la ha pillado esta mañana y con el rollo de que iba a ir a comprar no sé que y que no iba a ir al cajero... me ha dejado con 20.

Superad eso, fulastres.
jorobar es la historia de mi vida, es imposible tener dinero en la cartera y que mi parienta no le meta la mano. Ya de vez en cuando me guardo algo aparte en un corner que tengo en casa, es triste pero es la realidad de muchos en España. Y encima es que ni te avisan ni nada, podría ser para algo importante y les importa una hez.
Suerte compañero y buscate tu propio corner en casa.

:8:


Lo que es vuestro es de ellas. Pero no les miréis el móvil, que os podrán denunciar y os caerán 5 años.

Si fuera al revés solamente un jijijijiji...