Mas vegetales, menos animales.Salvemos el planeta y mejoremos nuestra salud.

Rafael Alberti

Lonchafinista
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
360
Reputación
328
Julio Basulto, el mejor nutricionsta español desde Grande Covián propugna una dieta más verde, más natural y con menos productos animales. Como vegano que soy no puedo sino corroborar los beneficios de eliminar grasas saturadas y productos animales.Los alimentos de origen vegatal tales como cereales integrales, legumbres, frutos,tubérculos, etc. son y deben ser nuestra fuente de energía y el ser humano debe someterse a un profundo proceso de concienciación acerca del daño que se le inflige al planeta con las terribles prácticas ganaderas que torturan y someten a millones de seres vivos en pro del especismo del ser humano.Al mismo tiempo, alimentarse a base de vegetales nos abre la mente y nos hace ser más solidarios, elevarnos a un estado gravitacional superior y tener cuerpos más flexibles y mentes más centradas, nos hace más humanos en suma.
img-3537.JPG


Julio Basulto, la viva estampa de la salud mental y física.
 
Pásame el número de cuenta para hacerte la transferencia.
Quiero entrar en esa secta.
No te olvides de las tarifas premium, quiero ir en el platillo volante.
 
Cada uno que coma lo que quiera. A mi especialmente me gusta la carne y no permito que nadie me dicte mis gustos alimenticios como yo no se los dicto a nadie.
Ni que estuviéramos en la edad media donde solamente comía carne el señor feudal.
 
A mi la botifarra amb mongetes no me la quita nadie
 
Volver