Los cuatro desayunos saludables que nunca ponen en los bares de España

Que el garbanzo es sano… para la fruta de su progenitora. En mi caso, que no es el vuestro, comer garbanzos supone aumentar los niveles de inflamación una barbaridad, pasar aproximadamente un día con diarrea e incluso sangrado más allá del recto descendente. Las legumbres son veneno.
 
Escribía Cela que antes de la guerra se desayunaba sopas de ajo y compita de aguardiente de orujo. Lo demás se consideraba una gaiada.

Hay que volver a la España de antes.
Vaya , decía un compañero de trabajo hace años que desde que los muchachos están comiendo pizza,perritos y hamburguesas se están volviendo afeminados.
Sopa de ajo es floja. Mejor unas buenas migas con trocicos de tocino, chistorra y ricas viandas.
En Andalucía y Murcia en bares de carretera lo he visto .
Migas con chorizo y bemoles fritos.
 
una bolsa entera de anacardos.
y una buena horchata
con fartons polo.

iu



ojitos:
 
jorobar con el hummus de las narices. Tan bueno no estará si es lo que más tienen que poner rebajado en Carrefour a punto de caducar.
 
Me quedan lejos lo bar Paco(bar Biel o Tolo en mi caso) y la verdad que hasta que no los pierdes no los valoras.
Es como los del torrefacto , en Canadá se beben un litro de café al día pero es aguachirri ,malo y caro .
Una fruta cafetera expresso empieza en 600 dolores y los italianos son amos y señores de ellas .
Solo puedes desayunar bemoles con Bacon ,hamburguesas o los pancakes.cosa
 
Sopa de ajo es floja. Mejor unas buenas migas con trocicos de tocino, chistorra y ricas viandas.

En mi bar paco de confianza me suelo tomar solo un cafe.

Algunos dias si que me apetece pero nada de gaiadas, a elegir, en plato:
- Tortilla de ajos y sangre con cebolla.
- Tortilla de patatas con callos.
- Tortilla de cebolla e higaditos con ajos.
 
Devolviendo visita al pringao:

Tanto ruido para evitar dar datos.


Veamos, CIUDADES, Madrid vs Barcelona:


Madrid, con la mitad de turistas que Barcelona es la ciudad con más:


  • asesinatos,
  • secuestros,
  • violaciones...totales y por persona.

    y mas jovenlandeses, y mas dominicanos y la mayor mezquita de Europa.
Y la mayor mezquita de Europa:



DATOS OFICIALES: Madrid TRIPLE de asesinatos y CUADRUPLE de secuestos que Barcelona,+ record de Madrid en violaciones (2021, último año con datos completos):



https://www.burbuja.info/inmobiliar...siones-sensuales-datos-del-ine-inside.1774804



Hay experiencias que uno solo puede disfrutar en Madrid. Os pondrán por aquí mil noticas en otras ciudades que pasan en cualquier lugar, pero sólo en Madrid sin viajar se puede disfrutar de experiencias selectas que de otro modo obligarían a desplazarse por todo el mundo (Marsella, Soweto, Caracas, Méjico DF) :


  1. Disturbios raciales de neցros en pleno centro que te transportan a Sudáfrica.
  2. MENAs que asaltan centros policiales de alta seguridad y se llevan varias pistolas para atracar a la gente, evocando ambientes marselleses.
  3. Bandas cortando la M30 para robar una furgoneta hacha en mano, como en Méjico DF.
  4. drojadictos secuestrando a parejas aleatorias, también muy a lo mejicano.
  5. Atracos a punta de pistola en la calle en pleno barrio top como el de Salamanca, como en Caracas.
  6. Senegaleses y argelinos debatiendo amistosamente a tiro limpio en el centro, una peculiar experiencia mezcla de Johanesburgo y Argel..


QUE NO OS ENGAÑEN CON PORCENTAJES MANIPULADOS: PANTALLAZOS A LOS DATOS ORIGINALES, MADRID TRIPLE DE ASESINATOS, CUADRUPLE DE SECUESTROS, LIDER EN VIOLACIONES TOTALES Y POR PERSONA EN TODOS LOS AÑOS CON REGISTROS DISPONIBLES.

Ver archivo adjunto 1331826


Ver archivo adjunto 1331827


Ver archivo adjunto 1331828

DATOS OFICIALES: Madrid TRIPLE de asesinatos y CUADRUPLE de secuestos que Barcelona,+ record de Madrid en violaciones (2021):

Todo en este hilo:




SÓLO EN MADRID, NADA EQUIVALENTE EN ESPAÑA

La mayor mezquita de Europa:





47 asesinatos en 2022, mayor cifra desde 2012:



Navidades completas: 5 apuñalados heridos graves y 4 asesinados:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...iones-sensuales-datos-del-ine-inside.1774804/



MENA asalta centro policial de alta seguridad y se lleva dos pistolas.:



Atracos a punto de pistola en pleno barrio de Salamanca y en la Castellana:




A tiro limpio Argelinos vs Senegaleses en pleno centro de Madrid tras la Copa África:



Un día cualquiera en Madrid: la M30 cortada por unos bandoleros armados con hachas y machetes + asalto a un coche pistola en mano + disparos a domicilios a plena luz del dia:










Te estas jugando el ignore masivo por esta cosa de offtopic.
 
Volver