MARICRON esta BOICOTEANDO EL TUBO DE BUTANO A ESPAÑA

Y lo mas irónico de este asunto es que para el ciudadano francés, la culpa de la inmi gración descontrolada es su país, la tenemos nosotros.
¿Eso les cuentan? meparto: meparto: meparto:

Pues ya que lo piensan, que lo piensen con razon. Si me tocara un jeuromillon destos brutales, me montaba una sociedad pa hacerlo yo mismo

Y encima la disfrazaba de onejeta pa pedir paguitas y todo. Montaba una flota de buses pa mandar jovenlandeses a paris. Y cuento que soy el que hace sus sueños realidac, que su sueño es llegar alli y yo les ayudo porque creo en un mundo sin fronteras

Y que ese pais de cosa REVIENTE de una vez por todas, tal como lleva mil puñeteros años mereciendo
 
Lo que pasa es que Francia es una meretriz de mayor standing y precio que España.

Y ellos quieren negociar mejores condiciones que las que aceptaria la fruta crackwhore española.
 
Es jodidamente flipante. Faltan poco mas de 100 km. de tubo hasta el pirineo, y una distancia mas o menos similar, entre 100-150 km. desde el pirineo hasta la conexion con los tubos gabachos, cerca de narbona

midcat.jpeg


Pues nada que mientras de la parte española estan diciendo que podrian terminar la obra antes de fin de año... los hijos de la gran fruta judeomaricones del otro lado de la frontera estan diciendo que "ejjjjjque eso es inviable y que tardaria mas de 10 años"

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Pero es que para puñetero colmo estoy oyendo hoy alas 9 la fruta radio de los curas, y llaman a un hijo de la gran fruta (no se quien narices era) y le habian pagao una fruta morterada por hacer propaganda de exactamente lo mismo

El muy hijo de la grandisima fruta diciendo que eso no resolvia nada de nada, que eso era inviable porque iban a tardar mas de 10 años, que ejjjjque nosotros no teniamos butano pa mandar, que ejjjjjjjjque eso era un despilfarro de dinero, que ejjjjjjjque, que ejjjjjjjjjjjque

Y hasta el locutor se ha puesto a preguntarle cosas diciendole en plan, pero tio, de que fruta cosa vas embustero saboteador de cosa

Ha sido flipante. Una vez mas volvemos al siglo 15, con esos gaies de cosa tratando por todos los medios de impedir el contacto entre españa y alemania

Cuando acabemos con LA fruta ULS y con la fruta OTOMANIA, el siguente estado criminal al que hay que destrozar y desmantelar es la GABACHIA

Lo que no acabo de entender es por qué me tiene que preocupar que se aguante Perro Sánchez, Maricrón y el Alemán.
Cuanto menos dinero le den a Perro, menos latigazos recibirán mis bisnietos.
 
Es jodidamente flipante. Faltan poco mas de 100 km. de tubo hasta el pirineo, y una distancia mas o menos similar, entre 100-150 km. desde el pirineo hasta la conexion con los tubos gabachos, cerca de narbona

midcat.jpeg


Pues nada que mientras de la parte española estan diciendo que podrian terminar la obra antes de fin de año... los hijos de la gran fruta judeomaricones del otro lado de la frontera estan diciendo que "ejjjjjque eso es inviable y que tardaria mas de 10 años"

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Pero es que para puñetero colmo estoy oyendo hoy alas 9 la fruta radio de los curas, y llaman a un hijo de la gran fruta (no se quien narices era) y le habian pagao una fruta morterada por hacer propaganda de exactamente lo mismo

El muy hijo de la grandisima fruta diciendo que eso no resolvia nada de nada, que eso era inviable porque iban a tardar mas de 10 años, que ejjjjque nosotros no teniamos butano pa mandar, que ejjjjjjjjque eso era un despilfarro de dinero, que ejjjjjjjque, que ejjjjjjjjjjjque

Y hasta el locutor se ha puesto a preguntarle cosas diciendole en plan, pero tio, de que fruta cosa vas embustero saboteador de cosa

Ha sido flipante. Una vez mas volvemos al siglo 15, con esos gaies de cosa tratando por todos los medios de impedir el contacto entre españa y alemania

Cuando acabemos con LA fruta ULS y con la fruta OTOMANIA, el siguente estado criminal al que hay que destrozar y desmantelar es la GABACHIA

Lo que no acabo de entender es por qué me tiene que preocupar que se aguante Perro Sánchez, Maricrón y el Alemán.
Cuanto menos dinero le den a Perro, menos latigazos recibirán mis bisnietos.
 
Maricron es un me gusta la fruta amamorenos, liberaloide filogeriatrico vicioso a las órdenes de Rostchild.

Lo que no se es como la ralea puede ser tan estulto

Osea, de la fruta noche a la fruta mañana, sale un puñetero donnadie, con un partido recien inventado, y te lo colocan ahi

¿De verdad nadie tiene puñeteros ojos en la cara para ver el ñarigon que le cuelga por detras?
 
España podria recibir ingresos multimillonarios gracias a ese tubo, y no os importa un puñetero carajo a nadie
 
demorado, tú mismo demuestras que no hay esa unidad europea que cacareas.
Vamos, sigue luchando por EUROPA® en los foros y en el Grindr.
 
Francia tiene razón. Es mucho mas rápido y barato hacer regasificadoras en los puertos de los países a los que va ese gas que hacer un gasoducto que sea una obra faraónica que quede en desuso cuando Rusia se imponga y vuelva a abrir sus gasoductos.

Esto tendría sentido si España distribuyera el gas argelino, pero Italia nos ha comido la tostada y será quien haga esas labores gracias al buen hacer de nuestro Gobierno.

Recapitulando: ese gasoducto es para que llegue gas en barcos procedentes de EEUU y RUSIA, SI, DE RUSIA!!!! a plantas regasificadoras españolas y de ahí ser distribuido a Alemania a través de Francia. Un disparate.
 
Volver