MARICRON esta BOICOTEANDO EL TUBO DE BUTANO A ESPAÑA

Yo me opongo también pero porque pasaría por Cataluña o País Vasco. Si quieren hacer un gaseoducto que sea por Aragón. Esas dos regiones no pueden beneficiarse de una inversión Europea sabiendo que quieren largarse de Europa. A esos me gusta la fruta ni agua.
 
No hay mas que ver las respuestas para ver como estamos INFILTRADOS DE me gusta la fruta. Este pais solo puede salir adelante si desplega ala legion y empieza a cunetear a hijos de la gran fruta traidores y mercenarios. No hay otra salida
 
Pues es un punto a favor de Francia. España dice que la tiene en 1 año, ¡qué garantías!

Fíjate la cantidad de expropiaciones exprés que llevaría acometer esa empresa. La cantidad de problemas que podrá haber cuando las fincas que haya que expropiar sean de algún jerifalte y diga que una platano, que el tubo tenga que pegar un rodeo y que destruya las propiedad de los payeses rata, rodeo que nos costará unos cuantos de millones extra.

Por mi que le den por el ojo ciego a toda Europa y quien quiera agua caliente en casa que use un caldero y leña. Poco nos pasa para lo que nos merecemos.


images


Ver archivo adjunto 1161376

Pues está muy claro: Francia defiende a los catalanes y España machaca a los catalanes para que las constructoras de Madrid se lleven el dinero.

Por eso en Perpignan (Catalunya Nord), gobierna el partido de Le Pen, y en Gerona (Catalunya Sud) gobierna el partido de Puigdemont.
 
Nihil novum sub sole. De pequeño yo veia mucho en las noticias como los gabachos tiraban los camiones de fruta españoles en la frontera. Es una pena, deberiamos ir todos a una en UE.
 
La apuesta de Francia es clara, quiere provocar la caída de Alemania para eregirse como la cabeza de la UE, por otra parte; una gran cantidad de empresas alemanas grandes consumidoras de energía, estarán barajando a que países largarse y en teoría, una de las que están sobre la mesa sea a Francia al abrigo de sus nucleares, aunque de momento no parece que pueda ser una alternativa energética...
Creo que todo el mundo utiliza a la UE pero nadie la quiere ni respeta...
Un saludo y cuidaos...
 
Es comprensible.
El negocio de Maricron es vender electricidad de sus centrales nucleares, no dejar que nosotros vendamos gas.
Por cierto, estaría muy bien recordar en Bruselas de donde y como extrae Areva (compañía estatal francesa) el uranio que alimenta sus centrales.
 
Los HDLGP franceses nos la jugaron en la década de los setenta y comienzos de los ochenta, al dar interesadamente cobijo a ETA en su territorio, en un momento en el que de planteaba la construcción de media docena de centrales en el norte de España.
Asilo que sólo se retiró cuando lograron que cerraráramos Lemonitz, renunciándo al plan nuclear, desmantelanando buena parte de nuestra industria y sometiendo el resto a su voluntad
 
Última edición:
Francia extrae el uranio de sus excolonias centroafricanas, independientes sólo sobre el papel.
Les paga un precio irrisorio y mantienen su posición de dominio enviando a los paracaidistas cada vez que un político local plantea nacionalizar o simplemente renegociar contratos.
 
Buena parte de la inmi gración subsahariana que recibimos, corresponde al coste oculto de la política energética francesa.
Cada vez que un viajero francófono arriva a nuestras costas, deberíamos montarle en un autobús y facilitarle el viaje hasta los Campos Elíseos.
 
Si a estas excolonias se les pagara el uranio, en MW de energía, a precio de gas, ahora mismo tendríamos unos nuevos Emiratos en centro África
 
Es comprensible.
El negocio de Maricron es vender electricidad de sus centrales nucleares, no dejar que nosotros vendamos gas.
Por cierto, estaría muy bien recordar en Bruselas de donde y como extrae Areva (compañía estatal francesa) el uranio que alimenta sus centrales.
Ya, pero es que lo que pasa es que hay una cosa que se llama mercado comun europeo, en el cual los negocios del amo del MARICRON nos importan una fruta cosa, porque el tiene firmados unos tratados de libre comercio en los que BAJO NINGUN CONCEPTO PUEDE PONER TRABAS al comercio entre terceros a traves de su territorio

Si quiere vender su luz, pues que le ponga un precio que le interese a alemania mas que comprarnos a nosotros butano. Pero es totalmente ilegal que nos impida construir ese tubo. Menos aun que se invente pilinguis insensateces de excusas
 
Buena parte de la inmi gración subsahariana que recibimos, corresponde al coste oculto de la política energética francesa.
Cada vez que un viajero francófono arriva a nuestras costas, deberíamos montarle en un autobús y facilitarle el viaje hasta los Campos Elíseos.
Si tuvieramos un gobierno de verdad, esto se haria. El ministerio del interior tendria una flota propia de autobuses si hiciera falta. Todo jovenlandes que llegue a españa, al autobus y a paris. Todos, sin excepcion
 
Si tuvieramos un gobierno de verdad, esto se haria. El ministerio del interior tendria una flota propia de autobuses si hiciera falta. Todo jovenlandes que llegue a españa, al autobus y a paris. Todos, sin excepcion
Y lo mas irónico de este asunto es que para el ciudadano francés, la culpa de la inmi gración descontrolada es su país, la tenemos nosotros.
 
Volver