MARICRON esta BOICOTEANDO EL TUBO DE BUTANO A ESPAÑA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.047
Es jodidamente flipante. Faltan poco mas de 100 km. de tubo hasta el pirineo, y una distancia mas o menos similar, entre 100-150 km. desde el pirineo hasta la conexion con los tubos gabachos, cerca de narbona



Pues nada que mientras de la parte española estan diciendo que podrian terminar la obra antes de fin de año... los hijos de la gran fruta judeomaricones del otro lado de la frontera estan diciendo que "ejjjjjque eso es inviable y que tardaria mas de 10 años"

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Pero es que para puñetero colmo estoy oyendo hoy alas 9 la fruta radio de los curas, y llaman a un hijo de la gran fruta (no se quien narices era) y le habian pagao una fruta morterada por hacer propaganda de exactamente lo mismo

El muy hijo de la grandisima fruta diciendo que eso no resolvia nada de nada, que eso era inviable porque iban a tardar mas de 10 años, que ejjjjque nosotros no teniamos butano pa mandar, que ejjjjjjjjque eso era un despilfarro de dinero, que ejjjjjjjque, que ejjjjjjjjjjjque

Y hasta el locutor se ha puesto a preguntarle cosas diciendole en plan, pero tio, de que fruta hez vas embustero saboteador de hez

Ha sido flipante. Una vez mas volvemos al siglo 15, con esos gaies de hez tratando por todos los medios de impedir el contacto entre españa y alemania

Cuando acabemos con LA fruta ULS y con la fruta OTOMANIA, el siguente estado criminal al que hay que destrozar y desmantelar es la GABACHIA
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.047
¿Alguien ha oido lo de la radio de los curas? Hay que saber quien es el puñetero comemierda ese saboteador que estaba hablando, y de quien cobra
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.192
Reputación
48.490
Los franchutes no tienen complejo y hacen los que les sale de la berenjena que consideran mejor a sus intereses, ese gasoducto lleva bloqueado por Francia muchos muchos años, al igual que la autovía por Aragón que conectaría con Francia, a lo que se han negado a construir los franchutes, el lado español esta prácticamente hecho. Igual que el tema de los trenes de alta velocidad, aquí ya tienes a la SNCF francesa, pero a su vez bloquean a Renfe en Francia.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.047
Los franchutes no tienen complejo y hacen los que les sale de la berenjena que consideran mejor a sus intereses, ese gasoducto lleva bloqueado por Francia muchos muchos años, al igual que la autovía por Aragón que conectaría con Francia, a lo que se han negado a construir los franchutes, el lado español esta prácticamente hecho. Igual que el tema de los trenes de alta velocidad, aquí ya tienes a la SNCF francesa, pero a su vez bloquean a Renfe en Francia.
Llevan siglos asi. Es siempre la misma fruta historia. Esos me gusta la fruta haciendo un cuello de botella para estrangular nuestras salidas comerciales con el continente. Por eso tenemos que hacernos con la occitania y que españa tenga frontera con italia. A esos hezs que les regalen belgica si quieren para compensar, me importa ya una fruta hez, pero hay que hacerse con la occitania
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.279
Reputación
28.809
Pasa por Cataluña. No puede ser bueno para el resto de España.

No al butano por España.
 

ROBOTECH

Madmaxista
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
2.997
Reputación
22.009
Es jodidamente flipante. Faltan poco mas de 100 km. de tubo hasta el pirineo, y una distancia mas o menos similar, entre 100-150 km. desde el pirineo hasta la conexion con los tubos gabachos, cerca de narbona



Pues nada que mientras de la parte española estan diciendo que podrian terminar la obra antes de fin de año... los hijos de la gran fruta judeomaricones del otro lado de la frontera estan diciendo que "ejjjjjque eso es inviable y que tardaria mas de 10 años"

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Pero es que para puñetero colmo estoy oyendo hoy alas 9 la fruta radio de los curas, y llaman a un hijo de la gran fruta (no se quien narices era) y le habian pagao una fruta morterada por hacer propaganda de exactamente lo mismo

El muy hijo de la grandisima fruta diciendo que eso no resolvia nada de nada, que eso era inviable porque iban a tardar mas de 10 años, que ejjjjque nosotros no teniamos butano pa mandar, que ejjjjjjjjque eso era un despilfarro de dinero, que ejjjjjjjque, que ejjjjjjjjjjjque

Y hasta el locutor se ha puesto a preguntarle cosas diciendole en plan, pero tio, de que fruta hez vas embustero saboteador de hez

Ha sido flipante. Una vez mas volvemos al siglo 15, con esos gaies de hez tratando por todos los medios de impedir el contacto entre españa y alemania

Cuando acabemos con LA fruta ULS y con la fruta OTOMANIA, el siguente estado criminal al que hay que destrozar y desmantelar es la GABACHIA
Trabajo como reponedor polivalente en un establecimiento junto al mar, 2000€ netos al mes en 35h a la semana, sur de Francia. Cuando termino el turno a las 20.00h me gusta comprarme un carpaccio y un refresco.

Me cambio y meto mi ropa en una bolsa de deporte, me pongo bañador y camiseta y emprendo mi camino. Me gusta recortar la telilla blanca del interior de los bañadores para que se me marquen bien los narices al salir de la playa mojado.
Me voy a una zona tranquila y extiendo la toalla. Saco el carpaccio y el refresco. Chksssss. El sonido de la apertura de la lata da comienzo al ritual. Conecto el altavoz bluetooth con música suave.



Degusto mi carpaccio rojo y fresquito observando el atardecer. Delicioso. Mágico. Maravilloso.




Me gusta comerme el carpaccio nada más llegar. Nadie suele importunarme durante estos primeros minutos. Me cruzo con vecinos, a menudo están los mismos. Muchos de ellos clientes de la tienda que me reconocen. Jóvenes runners que saludan, algún abuelo que me da algo de charla.

Tras el ligero tentempié empiezo con mi ejercicio sano. Nada de gimnasios. Un poco de running sin alejarme mucho de la toalla, marcando territorio, y luego unas flexiones y abdominales. Correr en la arena es muy sano y un ejercicio intenso. Sprints intensos, flexiones.



Y luego, baño refrescante.
Duarante mis baños es cuando empiezan a venirme los recuerdos.
Recuerdos en ese mismo lugar.

Me han hablado mujeres de todo tipo. Desde mujeres mayores clientas que se quedan a mi lado, a veinteañeras que se acercan a preguntar qué estoy escuchando. Incluso hay dos teens petardas que se pasan de vez en cuando a charlar y me llaman "Sanky panky".

Los recuerdos a veces son dolorosos.
Me acuerdo de aquella chica delgada que leía a Balzac. La conocí porque pensaba que estaba mirando al horizonte, y yo me quedé contemplando su esbelta figura de bailarina de ballet. Por el reflejo de la luz, lo que yo creía que era la parte trasera de su cabeza resultó ser su cara.
Salut! Me dijo. Se acercó a mí, y así empezó una bonita historia.




También recuerdo la silueta de aquella camarera con apellido italiano con la que pasé varios meses. Recuerdo sus bamboleantes pechos en mi cara, sus pezones en mi boca, estando ella de espaldas, solos en el agua. Ñam ñam!




Todas esas corridas no se perderán como gotas de agua en la lluvia. Esas chicas serán madres algún día, y sus hijos llevarán parte de mi ADN alfa. Mis corridas quedarán impregnadas para siempre en sus ADNs mediante un proceso llamado telegonía:


Tras la ducha de rigor, vuelvo a la orilla una última vez. Los pensamientos se centran en la noche. ¿Qué juego tocará? Siempre algo old school, por supuesto. ¿Una partida al Daggerfall? ¿Un Heretic Kingdoms: Inquisition?
El alfa, satisfecho, otea el horizonte.



Trabajo honesto. Trabajo bien hecho.
Todo está bien. Todo está en paz.
VIVE LA FRANCE
 

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.645
Reputación
17.794
Pues es un punto a favor de Francia. España dice que la tiene en 1 año, ¡qué garantías!

Fíjate la cantidad de expropiaciones exprés que llevaría acometer esa empresa. La cantidad de problemas que podrá haber cuando las fincas que haya que expropiar sean de algún jerifalte y diga que una berenjena, que el tubo tenga que pegar un rodeo y que destruya las propiedad de los payeses rata, rodeo que nos costará unos cuantos de millones extra.

Por mi que le den por el trastero a toda Europa y quien quiera agua caliente en casa que use un caldero y leña. Poco nos pasa para lo que nos merecemos.




IMG_20220819_152222.jpg