Margarita del Val, viróloga del CSIC en la Sexta: "Si no llevas cubreboca, eres incívico. El 3 de noviembre HAY QUE SER VALIENTES con la banderilla"

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.297
Ya, yo tuve hepatitis A en una ocasión. Estuve dos semanas amarillo y sin poder casi moverme. Vi gente morir, no de eso pero sí de cosas malas, como la malaria. Por lo tanto, te obligo a vacunarte de la Hepatitis A y a tomar cada mañana la profilaxis de la malaria y también a seguir la dieta que te he dispuesto. Si no, te multo, si te resistes te encarcelaré. A ti y a toda tu familia.
El usuario "impresionante" es un conocido cm del PSOE, no le hagas ni puñetero caso, yo ya lo he metido en el ignore.
 

tormanyo

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
1.929
Reputación
3.599
Ojala sea asi, el chantaje de las farmacéuticas ya esta pagado, la economía hundida y la población adoctrinada.
Solo queda ver si algún pais o su población rompe la baraja, como pasó con Alemania y la gripe A, y nos dejan en Paz
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.642
Reputación
39.736
Me gustaria saber que decia:

-Cuando el gobierno afirmaba que esto del el bichito era solo una gripe
-Cuando el gobierno afirmaba que esto del el bichito se solucionaba lavandose las manos
-Cuando el gobierno afirmaba que llevar mascaras era contraproducente
-Cuando el gobierno afirmaba que solo los sanitarios deberian llevar mascaras
-Cuando el gobierno encerraba a gente basandose en un equipo de expertos que en realidad no existia

Es para ver si en una "zientifika" de cuota a lo Echenique o es una persona con estudios de verdad.
Totalmente cierto, hubiese sido muy interesante sus valoraciones entonces.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.064
Reputación
156.417
Ya, yo tuve hepatitis A en una ocasión. Estuve dos semanas amarillo y sin poder casi moverme. Vi gente morir, no de eso pero sí de cosas malas, como la malaria. Por lo tanto, te obligo a vacunarte de la Hepatitis A y a tomar cada mañana la profilaxis de la malaria y también a seguir la dieta que te he dispuesto. Si no, te multo, si te resistes te encarcelaré. A ti y a toda tu familia.
Tú quieres hablar de tu libro de banderillas.

Cuando obliguen, me lo cuentas, a mi me la pondrán casi seguro después que a ti.

Prosiga con su relato interestelar mientras se han asesinado a 50.000 personas y nos ham hundido economicamente
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.410
Reputación
56.095
jorobar. Ésta es una de esas personas a las que les llena la boca con la "ciencia" y luego quieren que des un salto de FE poniéndote una banderilla de la que no se han comprobado efectos secundarios a medio y largo plazo.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.865
Reputación
43.195
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Todo va en el mismo Pack y se empieza pasando por el aro de la mascarilla. Técnicas psicológicas más viejas que el soltar y lo peor es que funcionan.

Síndrome de la rana hervida - Wikipedia, la enciclopedia libre

"La premisa es que si una rana se pone repentinamente en agua hirviendo, saltará, pero si la rana se pone en agua tibia que luego se lleva a ebullición lentamente, no percibirá el peligro y se cocerá hasta la muerte. La historia se usa a menudo como una metáfora de la incapacidad o falta de voluntad de las personas para reaccionar o ser conscientes de las amenazas siniestras que surgen gradualmente en lugar de hacerlo de repente."
Pero es falso, luego en la realidad la rana salta en cuanto la temperatura se pone incómoda.
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.307
Reputación
7.487
Lugar
Castejón de Valdejasa
Que queréis que os diga, cada día que pasa al ver el cariz que van tomando las noticias y el avance de las declaraciones, creo que se nos van a cargar.
Hace unos meses la banderilla no existía y las críticas parecían más cercanas a la conspiración.

Pero ya están aquí..
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.168
Reputación
62.984
Lo más grave que dice y no os habéis dado cuenta, que quieren crear campos de concentración centros de reeducación para los que discrepan con la nueva anormalidad...

Literalmente nazismo sanitario