Margarita del Val, viróloga del CSIC en la Sexta: "Si no llevas cubreboca, eres incívico. El 3 de noviembre HAY QUE SER VALIENTES con la banderilla"

Oberon

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
786
Reputación
3.772
En la Sextapo ahora, esta vieja funcionaria del Estado a sueldo de la OMS.


"Si no llevas cubreboca eres incívico"
(Ella no lleva cubreboca para dar ejemplo en TV, por tanto es incívica)


"A los negacionistas (manifas en Berlin, Zurich, Paris, Madrid etc) hay que aislarlos de la sociedad y educarles en la Nueva Anormalidad" (Infraestructuras, campos de trabajo con hoz y martillo, gel, señales para no andar en dirección contraria y cubreboca)

"Hay que subir el número de RASTREADORES, e investigar a sus familias y amistades. Si mienten, multa"

"No será 1 banderilla, serán muchas banderillas cada x tiempo. banderillas distintas (de distinto laboratorio supongo)"

"La banderilla del 3 de noviembre de Oxford, no sé si será segura, pero hay que ser valientes para acabar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo" (Eso es, pínchate y no pienses. Just Do It. Así, con 2 narices)




Se le ha olvidado añadir la marca de identificación digital para saber quién ha pasado por el aro y quién no. Si alguien cree que ésto va a ser con papelitos y certificados, está muy equivocado.
La SEXTAPO.

Me encanta, amigo.
 

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.372
ÉSTA meretriz ARRUGADA Y MUY USADA ES FIEL SERVIDORA DE LOS GENOCIDAS, SI ESTÁ DESEOSA DE ASESINARNOS YO NO VEO POR QUÉ SI ALGUIEN NORMAL SE LA CRUZA EN LA CALLE NO HABRÍA DE ARRANCARLE LA CABEZA DE UN MACHETAZO.
COMO TAMBIÉN QUIERE ENVENENAR A NUESTROS HIJOS Y DEMÁS FAMILIA, YO NO VEO POR QUÉ ALGUIEN NORMAL NO HABRÍA DE ASESINAR A SUS HIJOS Y NIETOS LLEGADO EL MOMENTO. HÁGASE, CÚMPLASE.
ESTOY BAJO LOS EFECTOS DE LA HEROÍNA, SEÑORÍA.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
ÉSTA meretriz ARRUGADA Y MUY USADA ES FIEL SERVIDORA DE LOS GENOCIDAS, SI ESTÁ DESEOSA DE ASESINARNOS YO NO VEO POR QUÉ SI ALGUIEN NORMAL SE LA CRUZA EN LA CALLE NO HABRÍA DE ARRANCARLE LA CABEZA DE UN MACHETAZO.
COMO TAMBIÉN QUIERE ENVENENAR A NUESTROS HIJOS Y DEMÁS FAMILIA, YO NO VEO POR QUÉ ALGUIEN NORMAL NO HABRÍA DE ASESINAR A SUS HIJOS Y NIETOS LLEGADO EL MOMENTO. HÁGASE, CÚMPLASE.
ESTOY BAJO LOS EFECTOS DE LA HEROÍNA, SEÑORÍA.
VRUTAL, CON ESTE MENSAJE EL GENERAL SANTIAGO ESTÁ LOCALIZANDO TU IP
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.504
Reputación
27.452
Yo me meo. Sobre el 10 de agosto +/- Rusia sacó la banderilla Sputnik y tods diciendo que si están locos, que eso es muy rápido, que a ver quién se pone eso. Unas 3 semanas más tarde sale la de oxford y parece que ahora sí es suficiente el tiempo de desarrollo.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.765
Reputación
26.911
Yo me meo. Sobre el 10 de agosto +/- Rusia sacó la banderilla Sputnik y tods diciendo que si están locos, que eso es muy rápido, que a ver quién se pone eso. Unas 3 semanas más tarde sale la de oxford y parece que ahora sí es suficiente el tiempo de desarrollo.
Hombre, es que esas tres semanas marcan la diferencia entre la banderilla buena y la mala.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.492
Reputación
92.036
Lugar
Tabarnia capital
Véase antes de que lo borren: buscan una despoblación global del 80%; España país de pruebas-piloto, como muchos sospechábamos.

 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.086
Reputación
194.649
da igual lo que haga la población porque esto es una guerra y el bichito es un arma táctica.

como en todas las guerras se bombardeará lo que sea necesario hasta la rendición.

Hiroshima y Nagasaki fueron las dos primeras pero estaba previsto destruir una ciudad cada semana hasta que se rindiesen.

si Macartur finalmente no lanzó las 30 bombas atómicas es porque supieron de una clara amenaza por parte de China y URSS de responder con una devastación nuclear en las ciudades norteamericanas . Y ES ESA LA RAZÓN POR LA QUE LAS GUERRAS AHORA SON DE OTRA FORMA.

GUERRA DE COREA = MILLONES DE INOCENTES ASESINADOS EN SU PROPIO PAÍS

el general Douglas MacArthur ordenó que la zona situada entre el frente y la frontera china fuera transformada en un desierto y pidió que la aviación destruyera todas "las instalaciones, fábricas, ciudades y aldeas" en una superficie de miles de kilómetros cuadrados de territorio norcoreano. Según informó un agregado militar británico en el cuartel general de MacArthur, éste dio orden de "destruir todos los medios de comunicación, instalaciones, fábricas, ciudades y aldeas" excepto las represas de Najin, cerca de la frontera soviética y del río Yalu (para no provocar a Moscú ni a Pekín). "Esa destrucción (debía) comenzar en la frontera manchú y proseguir hacia el sur". El 8 de noviembre de 1950, setenta y nueve aparatos B-29 dejaron caer 550 toneladas de bombas incendiarias sobre Sinuiju, "borrando (la ciudad) del mapa". Una semana después, un diluvio de napalm cayó sobre Hoeryong "con el objetivo de aniquilar ese sitio". El 25 de noviembre "una gran parte de la región noroeste, entre el Yalu y las líneas enemigas más al sur (...) está prácticamente en llamas". Esa zona se convertiría rápidamente en una "extensión de tierra desierta y arrasada"

el 9 de diciembre, Mac Arthur hizo saber que deseaba contar con un poder discrecional sobre el uso de armas atómicas en el teatro de operaciones coreano, y el 24 de diciembre presentó una "lista de blancos susceptibles de retardar el avance enemigo", para los cuales decía necesitar 26 bombas atómicas. Pedía además que otras cuatro bombas fueran lanzadas sobre las "fuerzas de invasión" y cuatro más sobre las "concentraciones enemigas cruciales de medios aéreos".

En entrevistas publicadas luego de su muerte, MacArthur afirmaba tener un plan para ganar la guerra en diez días: "Yo hubiera lanzado unas treinta bombas atómicas (...) concentrando el ataque a lo largo de la frontera con Manchuria". Luego habría llevado 500.000 soldados de China Nacionalista al Yalu, y "desparramado detrás de nosotros, desde el Mar de Japón hasta el Mar Amarillo, una línea de cobalto radioactivo (...) cuya duración de vida activa es de entre 60 y 120 años. Durante al menos 60 años no hubiera podido haber ninguna invasión terrestre de Corea del Norte". MacArthur estaba seguro que los rusos no hubieran reaccionado ante esa estrategia extrema: "Mi plan era seguro"