Margarita del Val, viróloga del CSIC en la Sexta: "Si no llevas cubreboca, eres incívico. El 3 de noviembre HAY QUE SER VALIENTES con la banderilla"

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.319
Reputación
49.326
Quiero verle administrando la banderilla a todos sus nietos, en directo y bajo notario, y luego quizá considere ponermela.
Lo más seguro le pinchen algo que no sea lo que le pondrán al pueblo lo mejor coger a uno y ponérsela por la fuerza ,te están diciendo que hay que ser valiente ,si te mata pues te jorobas en la cara lo dicen
 

drlynch

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
394
Reputación
1.129
Pues pide una valentía que ni las compañías farmacéuticas tienen ni van a tener:

Las farmacéuticas quieren que Sanidad indemnice si hay daños por la banderilla del el bichito-19
11 AGO 2020 — 11:45

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, mantiene negociaciones con la industria farmacéutica española a pesar de que en la Unión Europea se estudia un acuerdo de consenso entre los estados miembros.


La industria farmacéutica busca blindarse de posibles indemnizaciones por si la banderilla del cobi19 produjese efectos adversos. Las farmacéuticas quieren que en Europa sean los Gobiernos los que asuman ese riesgo. El Ministerio de Sanidad, liderado por Salvador Illa, mantiene negociaciones con los laboratorios, aunque la Unión Europea estudia un acuerdo de consenso entre los estados miembros.

Las farmacéuticas quieren que Sanidad indemnice si hay daños por la banderilla del el bichito-19
Si da igual hombre. A ver cómo vamos a demostrar que alguien ha muerto por la banderilla. Si no tenemos un puñetero duro para pagar segundas autopsias.

Ya se encargarán de decir los médicos y medios de comunicación comprados a base de billetes, que todas las muertes son naturales, al igual que ahora todas son por el bichito.

No hay escapatoria excepto si eres mena. Vamos a ir preparando el brazo a base de gimnasio burbujero y luego el ataud.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.398
Reputación
30.352
Lugar
Por aquí ando.
Esta señora se debe creer que no está muy cerca de su último segundo o de la eternidad, donde deberá enfrentarse consigo misma en uno u otro caso.
 

latiendo

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
4.279
Reputación
5.105
Una cosa es la mascarilla.
Otra cosa es la banderilla.
Otra cosa es el confinamiento.
y otra cosa es que ahora mismo no hay esa época en el 2020 de la que yo le hablo y apenas muere gente

Pero vamos si queréis meterlo todo el mismo pack alla vosotros
Todo va en el mismo Pack y se empieza pasando por el aro de la mascarilla. Técnicas psicológicas más viejas que el soltar y lo peor es que funcionan.

Síndrome de la rana hervida - Wikipedia, la enciclopedia libre

"La premisa es que si una rana se pone repentinamente en agua hirviendo, saltará, pero si la rana se pone en agua tibia que luego se lleva a ebullición lentamente, no percibirá el peligro y se cocerá hasta la muerte. La historia se usa a menudo como una metáfora de la incapacidad o falta de voluntad de las personas para reaccionar o ser conscientes de las amenazas siniestras que surgen gradualmente en lugar de hacerlo de repente."
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.770
Reputación
84.068
Una cosa es la mascarilla.
Otra cosa es la banderilla.
Otra cosa es el confinamiento.
y otra cosa es que ahora mismo no hay esa época en el 2020 de la que yo le hablo y apenas muere gente

Pero vamos si queréis meterlo todo el mismo pack alla vosotros
Empiezas tragando con el cubreboca, sigues con el secuestro y recorte de libertades y terminas inyectándote fetos descuartizados.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
jorobar, a veces pienso que debo estar en un coma inducido soñando esta pesadilla.

Para colmo Matías Prats ha contado lo de Elon Musk, el cerdo y el chip. Sí, el chip. Eso que en público no te atreves a mencionar para que no te tomen por tarado y conspiranoico. Pues nada, ya ni se esperan a que pase un tiempo para que la gente no relacione ambas cosas. Lo de cocer las ranas a fuego lento a pasado a la historia. Deben ver la partida ganada. Si había bandos en la élite, está claro que se han impuesto los globalistas. jorobar no hay nadie para pararles los pies?
VIDEO: Elon Musk muestra el primer cerdo 'cyberpunk' que lleva el dispositivo de Neuralink instalado en el cerebro
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Pues por eso precisamente no ha de ser obligatoria.

Los ensayos clínicos son voluntarios. Para participar en uno has de dar tu consentimiento después de que te hayan explicado detalladamente el beneficio que se busca y los riesgos.

En caso de que se compare con placebo, te tienen que informar de que puede que te toque el grupo placebo.

Lo que plantea el gobierno es un ensayo clínico masivo a lo Mengele, sin consentimiento, seguros ni nada.

Hijoputas es poco.

Y no es sólo que los maten.
Imagina que eres autónomo y te provoca una incapacidad temporal, o te provoque lesiones graves permanentes que te hagan dependiente a ti o a algún familiar. Tienen que compensarte.

Para cuando vayas a juicio ya te has arruinado o muerto de viejo.

Ahora que nombras a Mengele, si Mengele consiguió mediante una banderilla crear un pueblo lleno de gemelos en Brasil durante los 50 ¿A qué punto ha llegado la ciencia después de 70 años? Esa es la cuestión y no creo que sea para crear gemelos europeos. Por cierto ¿Los pagapensiones se la pondrán también? Porque no los veo motivados metiéndose el veneno judío.
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
8.653
En la Sextapo ahora, esta vieja funcionaria del Estado a sueldo de la OMS.


"Si no llevas cubreboca eres incívico"
(Ella no lleva cubreboca para dar ejemplo en TV, por tanto es incívica)


"A los negacionistas (manifas en Berlin, Zurich, Paris, Madrid etc) hay que aislarlos de la sociedad y educarles en la Nueva Anormalidad" (Infraestructuras, campos de trabajo con hoz y martillo, gel, señales para no andar en dirección contraria y cubreboca)

"Hay que subir el número de RASTREADORES, e investigar a sus familias y amistades. Si mienten, multa"

"No será 1 banderilla, serán muchas banderillas cada x tiempo. banderillas distintas (de distinto laboratorio supongo)"

"La banderilla del 3 de noviembre de Oxford, no sé si será segura, pero hay que ser valientes para acabar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo" (Eso es, pínchate y no pienses. Just Do It. Así, con 2 narices)




Se le ha olvidado añadir la marca de identificación digital para saber quién ha pasado por el aro y quién no. Si alguien cree que ésto va a ser con papelitos y certificados, está muy equivocado.
¿Es verdad eso que ha dicho de que no sabe si es segura?

Si no se me permite circular a 250km/h y sin la ITV con el coche porque no es seguro, ¿por qué razon iba a permitir que se me inocule una sustancia que suponiendo ciertas esas palabras "no es segura"?
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.142
Reputación
17.352
En mi familia ya han dicho todos que no se vacunan ni de coña, empezando por mi madre y siguiendo por todos los demas, y eso que no son ni pro bichito ni sologripistas, simplemente ven la tele y cumplen con las medidas, pero no son iluso y entienden los riesgos de una banderilla no probada y encima de ARN sin necesida de formacion sanitaria...mucho ojo por que puede haber una mayoria de gente que no quiera ponerse la banderilla, a ver que hacen estos me gusta la fruta del gobierno.
A día de hoy el 70% de la población española rechaza ponérsela
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.064
Reputación
156.417
Todo va en el mismo Pack y se empieza pasando por el aro de la mascarilla. Técnicas psicológicas más viejas que el soltar y lo peor es que funcionan.

Síndrome de la rana hervida - Wikipedia, la enciclopedia libre

"La premisa es que si una rana se pone repentinamente en agua hirviendo, saltará, pero si la rana se pone en agua tibia que luego se lleva a ebullición lentamente, no percibirá el peligro y se cocerá hasta la muerte. La historia se usa a menudo como una metáfora de la incapacidad o falta de voluntad de las personas para reaccionar o ser conscientes de las amenazas siniestras que surgen gradualmente en lugar de hacerlo de repente."
Ya, el bichito es un holograma.
Lo que tuve yo y mi chica no era nada, ella no podía respirar pero eran los 6G
El médico oncólogo que conocía y qie murio de neumonía fue por mala gripe

Está bien ser excéptico, pero hay que saber distinguir una berza de carne de la de un vídeo prono
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Ya, el bichito es un holograma.
Lo que tuve yo y mi chica no era nada, ella no podía respirar pero eran los 6G
El médico oncólogo que conocía y qie murio de neumonía fue por mala gripe

Está bien ser excéptico, pero hay que saber distinguir una berza de carne de la de un vídeo prono
Ya, yo tuve hepatitis A en una ocasión. Estuve dos semanas amarillo y sin poder casi moverme. Vi gente morir, no de eso pero sí de cosas malas, como la malaria. Por lo tanto, te obligo a vacunarte de la Hepatitis A y a tomar cada mañana la profilaxis de la malaria y también a seguir la dieta que te he dispuesto. Si no, te multo, si te resistes te encarcelaré. A ti y a toda tu familia.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.311
Reputación
87.344
Una cosa es la mascarilla.
Otra cosa es la banderilla.
Otra cosa es el confinamiento.
y otra cosa es que ahora mismo no hay esa época en el 2020 de la que yo le hablo y apenas muere gente

Pero vamos si queréis meterlo todo el mismo pack alla vosotros
Una cosa es la bala.
Otra cosa es el cañón
Otra cosa el percutor

Pero vamos, si queréis meterlo todo en el mismo pack alla vosotros. Honk roto2