Mapa del paro en el mundo

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Lo mejor es que van a tener que cambiar la escala para el mapa del mes de noviembre, porque el color rojo acaba en el 20%......... y nos vamos a salir.


POOOO
DEEEEE
MOOOS!!!!!!!!
 

Alexandros

Madmaxista
Desde
2 Oct 2007
Mensajes
1.558
Reputación
379
Lugar
Madmaxista convencido.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kPyI3bYPuTg&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kPyI3bYPuTg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>



 
Última edición:

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Os olvidáis que pocos países tienen la barbaridad de economía sumergida que tenemos nosotros.

En otros países, un 18% de paro sería la revolución, pero aquí creo que la actividad en oscuro oscila entre el 23% y el 25% del PIB.
 

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
Joe, no había caído en lo del 20%...

Por cierto, ¿alguien sabe redimensionar la imagen desde el código del foro? por no descuadrar...
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Una imagen vale mas que mil palabras para los memos que todavía justifican las altisimas tasas españolas de paro con una mala coyuntura internacional debido a la crisis mundial. LO cierto es que el desastre español del paro no tiene comparación ni con los países mas avanzados ni con los países en desarrollo de Europa del este, lo nuestro es simplemente de vergüenza. Debería ser la prioridad numero uno de nuestro gobierno y de toda la sociedad y los medios de masas pero por desgracia pierden el tiempo en todo tipo de paridas.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Os olvidáis que pocos países tienen la barbaridad de economía sumergida que tenemos nosotros.

En otros países, un 18% de paro sería la revolución, pero aquí creo que la actividad en oscuro oscila entre el 23% y el 25% del PIB.
Yo diria que ese porcentaje es mas de inicio de los 80. No lo puedo decir seguro, pero.... diria que ahora es menor porque en la epoca de la "bonanza" se ha transmitido mucho de sumergido a PIB.

Ademas los progresivos aumentos del PIB español, hacen que la cifras de la economia sumergida se diluyan.

Ya te digo que es una sensacion y no tengo datos oficiales para corroborarlo.
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Os olvidáis que pocos países tienen la barbaridad de economía sumergida que tenemos nosotros.

En otros países, un 18% de paro sería la revolución, pero aquí creo que la actividad en oscuro oscila entre el 23% y el 25% del PIB.

Italia también tiene importantes cifras de economía sumergida que se asemejan a la española, y su paro es la mitad, en Portugal igual.


LO nuestro es muy lamentable y triste nadie reacciona y nadie hace nada, mientras que cada vez mas españoles tienen que emigrar porque no encuentran aqui su trabajo.
 

marce

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
214
Reputación
108
Más que brotes verdes... yo veo brotes gente de izquierdas, y cada vez será mucho más oscuro!!
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Campeooooneeess oeeee, campeeeooooneeess oeeee.
 
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.138
Reputación
9.615
Yo diria que ese porcentaje es mas de inicio de los 80. No lo puedo decir seguro, pero.... diria que ahora es menor porque en la epoca de la "bonanza" se ha transmitido mucho de sumergido a PIB.

Ademas los progresivos aumentos del PIB español, hacen que la cifras de la economia sumergida se diluyan.

Ya te digo que es una sensacion y no tengo datos oficiales para corroborarlo.
Debe andar por el 20%, recuerdo haber visto una estimación en prensa hace unos meses.

De todas formas, tampoco es indicativo del todo, porque Grecia tiene menos paro y más economía sumergida (hace pocos años salió un estudio que la estimaba en casi un 30%).
 

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.704
Reputación
27.980
Lugar
Fábrica del Frío
Luego hay que tener en cuenta que, estableciendo Madrid como el CDG de la península ibérica, el paro al norte de Madrid rondará el 8-10%, y el paro al sur de Madrid estará en torno al 25-30%