Mapa del paro en el mundo

melchor rodriguez

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
10.714
Reputación
30.133
El paro oficial.

Aquí todos mienten en las estadísticas oficiales.

Aún así SOMOS NUMBER ONE.

Economía sumergida: DEPENDE DE LA ZONA.

En la comarcas de Arousa o en la bahía de Cádiz notarán la crisis pero creo que ES MÁS LLEVADERA jaja.
 

Occam

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
1.544
Reputación
2.670
Dios mio. ¿Ya estamos así?
En Octubre esto será la debacle.
 

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.816
Reputación
9.793
Tremendo ... habría que pegarle este mapa a nuestros políticos en la frente, a ver si se enteran.
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.229
Reputación
27.172
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Canarias anda sobre el 28% de paro.

La Franja de Gaza, es el territorio con mayor tasa de paro a nivel Mundial, concretamente un 28,5%...este mes ya le superamos, de hecho debemos haberles superado si se contabilizaran los "cursilliistas" que no cobran ni un duro. ni tampoco trabajan.

¡¡QUE "SUERTE" TINEN EN LA FRANJA DE GAZA!!...encima a la mitad de la población los alimenta la ONU...cosa que ocurrirá en Canarias, dentro de unos años.
 

Alexandros

Madmaxista
Desde
2 Oct 2007
Mensajes
1.558
Reputación
379
Lugar
Madmaxista convencido.
Canarias anda sobre el 28% de paro.

La Franja de Gaza, es el territorio con mayor tasa de paro, concretamente un 28,5%...este mes ya le superamos, de hecho debemos haberles superado si se contabilizaran los "cursilliistas" que no cobran ni un duro. ni tampoco trabajan.
Ya se que eres de allí Iván. ¿No se está animando un poco la cosa con eso del turismo y eso? Supongo que habrá pegado un bajón del copón.
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.229
Reputación
27.172
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Última edición:

k098

Madmaxista
Desde
14 Ago 2008
Mensajes
3.754
Reputación
4.912
Lugar
Somewhere around Barstow...
Canarias anda sobre el 28% de paro.

La Franja de Gaza, es el territorio con mayor tasa de paro a nivel Mundial, concretamente un 28,5%...este mes ya le superamos, de hecho debemos haberles superado si se contabilizaran los "cursilliistas" que no cobran ni un duro. ni tampoco trabajan.

¡¡QUE "SUERTE" TINEN EN LA FRANJA DE GAZA!!...encima a la mitad de la población los alimenta la ONU...cosa que ocurrirá en Canarias, dentro de unos años.
"El paro no es un problema para el 72% de los canarios" que diría aquella... :D
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.229
Reputación
27.172
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
"El paro no es un problema para el 72% de los canarios" que diría aquella... :D
Creo que Baleares también se está comiendo los "mocos" a base de bien...las "islas" y parte de la costa española, han apostado por el "monopolio" del turismo, como base de sus economías, y eso ahora se está viendo que va a traer grandes conflictos sociales y emigración hacia el interior.

¡¡PREPARAOS EN MADRID!!...LA DE "REFUGIADOS" QUE VAIS A TENER QUE ACOGER....
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
La verdad es que España ha copiado el modelo anglosajón, del ladrillo y el crédito barato, mejor que sus propios maestros.

Eramos unos adelantados con sus propias recetas, ahora nos toca comer el mayor hostión de todos.

Y lo malo.... esto no ha hecho sino empezar. Todos los pronósticos madmaxistas para España se van a quedar en vaticinios muy conservadores.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Al menos existen las prestaciones por desempleo, la economía sumergida, etc... en otros tiempos esto ya sería territorio de pillaje y bandoleros.
 

Slashizzy

Madmaxista
Desde
29 Nov 2008
Mensajes
864
Reputación
163
A mi la verdad que hay algo que no me cuadra entre tanto gráfico. O interpretamos mal las estadísticas, o directamente las estadísticas o son una hez, no son significativas, o se manipulan totalmente. ¿No os canta el 3.8 de Chipre? ¿Es significativo el 2.8 de San Marino?...Eso me hace reflexionar sobre la muestra...no es lo mismo una población de 40 millones que una de 1. Por no mencionar que como dice un comentario de la entrada original, han puesto los países que les ha salido de la berenjena...de hecho la mitad de la Europa del Este, pese a pertenecer a la UE, no sale en el mapa (llamativo el caso de Polonia, que según últimas noticias, es el único país de la unión que crea empleo actualmente). Y ni la ponen en el mapa ¿motivo?.

En fin, que el mapita será muy mono, pero a mi no me sirve para analizar nada.
 

k098

Madmaxista
Desde
14 Ago 2008
Mensajes
3.754
Reputación
4.912
Lugar
Somewhere around Barstow...
Creo que Baleares también se está comiendo los "mocos" a base de bien...las "islas" y parte de la costa española, han apostado por el "monopolio" del turismo, como base de sus economías, y eso ahora se está viendo que va a traer grandes conflictos sociales y emigración hacia el interior.

¡¡PREPARAOS EN MADRID!!...LA DE "REFUGIADOS" QUE VAIS A TENER QUE ACOGER....
Con suerte, para entonces ya habré huido de la capital del reino. :D