Mapa del paro en el mundo

GoldFever

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
14.536
Reputación
18.658
Lugar
Entre el verde, el azul y el gris
¿Y cómo podría sostenerse esa situación en el tiempo sin revueltas o disturbios sociales? ¿Dando a ese 30% un subsidio de paro vitalicio, que se hagan pasar por locos y pidan una paga, que les mantengan sus padres de por vida? ¿O simplemente que emigren a diversos países de Europa y Sudamérica para buscarse la vida?
Eso ya lo han ensayado y les ha funcionado: ANDALUCÍA. :mad:
 

Unomas1

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
250
Reputación
82
Me lo creo todo. Conozco a una pareja en la que ambos se han ido ¡este año! voluntariamente al paro. A tomarse un descanso, dicen, con dos narices. Y yo alucino pepinillos...

Y, como bien dices, los parados podrían estar haciendo algo de provecho en favor de la comunidad que les mantiene.
En parte tienes razón, hay mucho jeta....pero piensa también que algo llevará a estas personas a tomarse unas vacaciones, como por ejemplo cobrar 1000 euros (para toda la vida) realizando trabajos que requieren cualificación y encima les amargan la vida.

No sé, hay de todo, mucho aprovechado y mucho vago también, pero la precariedad laboral está a la orden del día.
 

japiluser

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.269
Reputación
1.030
Lugar
Mi casa
+ macetas

Me voy para San Marino con una maceta en la que llevo un brote verde!
 

japiluser

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.269
Reputación
1.030
Lugar
Mi casa
+ decencias

Te ha faltado otro elemento esencial e imprescindible: la solidaridad familiar y la mentalidad typical Spanish de "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos".

¿Cuántos parados y trabajadores submileuristas son hijos de médicos, ingenieros o funcionarios de los grupos superiores y viven mejor que el rey de jovenlandia mientras les duren sus padres, pero sin ellos estarían con una mano delante y otra detrás? Seguro que miles y miles.

¿Para qué van a salir a la calle o van a asaltar La Moncloa si sus padres les van a poner un plato de albóndigas o de lentejas y les van a dar dinero para sus gastos hasta que tengan 50 años? Así no me extraña tampoco que muchos se apalanquen y se permitan el lujo de trabajar con becas hasta unas edades bastante altas, aunque se planten en los 38-40 años, sin haber cotizado un duro a la Seguridad Social.
La mayoría YA NO tenía un trabajo decente!
 

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
Viendo los datos reales de que se pasa el 20% y el 30% en Andalucía casi que pediría un 18 real... joe...