Mañana sabre si secuestran a mi aita,timovirus...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.323
Reputación
5.234
Mi padre tiene un tumor cerebral de los más agresivos, ha estado bien la última temporada, pero hace unos días empezó a discutir sin sentido, ha no acordarse de cosas y perdió bastante fuerza en el cuerpo, el bitxo lo tiene en la parte motora del cuerpo, y la ciruela del malo crece sin fin hasta que te apagas...

Hoy a la tarde ha meado sangre y lo he llevado al imq de Zorrozaurre...
Allí me han obligado a ponerme un poco agradable cubreboca de papel de esos, y me he puesto ha esperar...

Al de rato una mujer disfrazada con, plásticos, batas y demás coyuntura me ha hecho pasar a un cuarto...
Me ha dicho que nadie puede verlo hasta que no hagan la hez de estafa del timovirus, me he quejado, pero mañana me darán la respuesta...

Antes de que muera solo me llevó a algún davitin, médico o txaraina por delante...

Le he preguntado si es necesario hacer la prueba del timovirus y entre dudas ha dicho un tímido si...

Ahora estoy esperando solo en el vacío metro 20 minutos...
El hospital también estaba vacío, menos un par de tarados emparanoiados con la engañifa del siglo...
@querido líder voy a partirte las piernas si lo secuestran, han dicho que como de positivo va directo a la incineradora...

Van a secuestrarlo a días o semanas de su muerte...

No sabe lo que he sentido al leer eso, lo siento mucho. Espero que todo salga bien al final y que se recupere.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.058
Reputación
53.084
Tu aita ha elegido una mala época para morirse.

Mucho animo, Tripto.
A mi me encantan las fábulas y cuentos populares con moraleja y me dan ganas de escribir un libro fabulistico del timovirus, material hay de sobra para décadas...
Gracias...


Sin Rey vivía, libre, independiente,
El pueblo de las Ranas felizmente.
La amable libertad sola reinaba
En la inmensa laguna que habitaba;
Mas las Ranas al fin un Rey quisieron,
A Júpiter excelso lo pidieron;
Conoce el dios la súplica importuna,
Y arroja un Rey de palo a la laguna:
Debió de ser sin duda buen pedazo,
Pues dio su majestad tan gran porrazo,
Que el ruido atemoriza al reino todo;
Cada cual se zambulle en agua o lodo,
Y quedan en silencio tan profundo
Cual si no hubiese ranas en el mundo.
Una de ellas asoma la cabeza,
Y viendo a la real pieza,
Publica que el monarca es un zoquete.
Congrégase la turba, y por juguete
Lo desprecian, lo ensucian con el cieno,
Y piden otro Rey, que aquél no es bueno.
El padre de los dioses, irritado,
Envía a un culebrón, que a diente airado
Muerde, traga, castiga,
Y a la mísera grey al punto obliga
A recurrir al dios humildemente.
«Padeced, les responde, eternamente;
Que así castigo a aquel que no examina
Si su solicitud será su ruina.»
 

Ele

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Mensajes
1.972
Reputación
3.959
Mucha fuerza vecino. No te dejes vencer por la ira. Hay que seguir.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.975
Timovirus. pensando:

Y si muere ¿lo llamarás "timomuerte"?

Hay gente que quiere hacer el test y se lo hacen a quien lo considera un timo. Qué mal repartido está el mundo.
A tu padre le deseo que se recupere.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
han dicho que como de positivo va directo a la incineradora...
Ánimo hamijo, que frutada morir ahora en manos de este gobierno criminal y que los restos de tu ser querido sean tratados como un residuo tóxico.
No es obligatorio, los familiares pueden enterrarle como de costumbre si tienen nicho. Lo único diferente es que le meten en una bolsa dentro del ataúd y que no puedes velarle. Lo sé por un fallecido de una conocida.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
SE QUITAN LA CARETA

LA OMS DICE QUE YA HAN CONSEGUIDO METER A LOS "INFECTADOS O NO" EN CASA

Y QUE AHORA (SIC) LO SIGUIENTE ES "IR A LAS FAMILIAS" (SIC) "ENTRAR EN CASAS"

Y LLEVARSE NOSESABE QUIEN DE LA FAMILIAS.


OBVIAMENTE NIÑOS QUE ES LO QUE LES GUSTA

si no viejos a cargarse

y obviamente a disidentes

o quien necesiten para menter en los centros donde , antecion "LOS TRATARAN CON DIGNIDAD"







 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.782
Reputación
31.665
Timovirus. pensando:

Y si muere ¿lo llamarás "timomuerte"?

Hay gente que quiere hacer el test y se lo hacen a quien lo considera un timo. Qué mal repartido está el mundo.
A tu padre le deseo que se recupere.
ah....el hombre esta hecho polvo de un tumor cerebral, pero resulta que para ti lo mata el bichito.
Mi madre tiene cancer terminal, estadio 4, si se muere ahora, igual que si se muriese hace 5 meses, tras coger una gripe, no se moriria por la gripe, se moriria porque no tenia defensas tras dejarla totalmente esquilmada la quimioterapia. Y con el cobi19, igual.
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Mi padre tiene un tumor cerebral de los más agresivos, ha estado bien la última temporada, pero hace unos días empezó a discutir sin sentido, ha no acordarse de cosas y perdió bastante fuerza en el cuerpo, el bitxo lo tiene en la parte motora del cuerpo, y la ciruela del malo crece sin fin hasta que te apagas...

Hoy a la tarde ha meado sangre y lo he llevado al imq de Zorrozaurre...
Allí me han obligado a ponerme un poco agradable cubreboca de papel de esos, y me he puesto ha esperar...

Al de rato una mujer disfrazada con, plásticos, batas y demás coyuntura me ha hecho pasar a un cuarto...
Me ha dicho que nadie puede verlo hasta que no hagan la hez de estafa del timovirus, me he quejado, pero mañana me darán la respuesta...

Antes de que muera solo me llevó a algún davitin, médico o txaraina por delante...

Le he preguntado si es necesario hacer la prueba del timovirus y entre dudas ha dicho un tímido si...

Ahora estoy esperando solo en el vacío metro 20 minutos...
El hospital también estaba vacío, menos un par de tarados emparanoiados con la engañifa del siglo...
@querido líder voy a partirte las piernas si lo secuestran, han dicho que como de positivo va directo a la incineradora...

Van a secuestrarlo a días o semanas de su muerte...

Ánimo amigo, rezaremos por ti!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.