Mañana sabre si secuestran a mi aita,timovirus...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Antes de que muera solo me llevó a algún davitin, médico o txaraina por delante...

Mucho ladrar, pero te has ido para casita con el regazo entre las piernas, y a saber si pasa de esta noche con la de hideputa genocida que hay suelto por los hospitales.
 
Última edición:
Brindó por ello y por todos los foreros de burbuja...
Soys una segunda familia pese que sea un etarra amamarmitakos levanta piedras ilustrado...
A la salud de todos los foreros @ querido líder incluido honkhonk honkhonk honkhonk

781d21b7c1b6332ee8ddc6db01246277o.jpg


Mire que nos las hemos tenido tiesas en algún que otro hilo, y que estamos en las antípodas ideológicas (pese a que vivimos bastante cerca, según veo), pero espero que el padre se recupere pronto y bien.

Ah, y escudo del Athletic presidiendo el txoko manda.
 
Yo no niego que haya una seleccion natural agregada a un bichito ahora mismo, que nos va a dar de baja de la suscripción de la vida a todos y necesitamos estar encerrados en casa, tampoco.

Un puñetero bocazas es lo que eres

FANTASMA
 
Lo siento por el forero, pero el paciente puede ser asintomático y por no poner medidas preventivas, dejar fuera de juego a unos cuantos sanitarios. En esta crisis muchas personas se están creyendo el ombligo del mundo.


A tí en cambio los síntomas de ser borrego de nacimiento se te ven desde muy lejos.

Saludos.
 
Que te den por ojo ciego a ti y a tu cosa de padre, me gusta la fruta etarra ... con las burradas que has escrito aquí durante años; lo que leo es mucho chupapollisno hipócrita hacia un poco agraciado que quiere dar lástima por que su ancestro esté enfermo.

Los policías y guardias civiles también tenían padres y algunos estaban enfermos.

jorobate lechón y sufre cabrón como poco el dolor que has disfrutado.
 
A tí en cambio los síntomas de ser borrego de nacimiento se te ven desde muy lejos.

Saludos.

Según tú, por lo que veo, cuando en urgencias se presenta alguien aquejado de apendicitis y con cobi19, ¿El procedimento correcto es operarlo y meterlo en planta con el resto de internos sin tomar ninguna medida adicional de protección?
 
Tu tienes que creer lo que quieras, a mi porque las televisiones esten repitiendo miles de veces algo, no lo convierte en realidad, mira este señor, tan cercano a la tesis gubernamental y mediatica ahora, a saber por que extrañas razones ahora si y antse no, lo que dijo sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de 2009, que por cierto, dejó 200.000 muertos...

No necesito tv , hay afectados de carne y hueso y nunca antes se habían saturado las funerarias. Eso son HECHOS objetivos.
 
Lo van asesinar.

Ánimo hermano.
Es que, que alguien salga diciendo que recién sabrá mañana "si secuestran a su padre por un timovirus", optando por dejarlo en el hospital, en lugar de llevárselo a su vivienda o algún lugar más seguro, ande no lo encuentren "los asesinos", es pa que se lo haga mirar.
 
Muchísimo ánimo y un fuerte abrazo, Tripto. Ojalá que salga negativo ese test.
 
Mi padre tiene un tumor cerebral de los más agresivos, ha estado bien la última temporada, pero hace unos días empezó a discutir sin sentido, ha no acordarse de cosas y perdió bastante fuerza en el cuerpo, el bitxo lo tiene en la parte motora del cuerpo, y la ciruela del malo crece sin fin hasta que te apagas...

Hoy a la tarde ha meado sangre y lo he llevado al imq de astutazaurre...
Allí me han obligado a ponerme un poco agradable cubreboca de papel de esos, y me he puesto ha esperar...

Al de rato una mujer disfrazada con, plásticos, batas y demás coyuntura me ha hecho pasar a un cuarto...
Me ha dicho que nadie puede verlo hasta que no hagan la cosa de estafa del timovirus, me he quejado, pero mañana me darán la respuesta...

Antes de que muera solo me llevó a algún davitin, médico o txaraina por delante...

Le he preguntado si es necesario hacer la prueba del timovirus y entre dudas ha dicho un tímido si...

Ahora estoy esperando solo en el vacío metro 20 minutos...
El hospital también estaba vacío, menos un par de tarados emparanoiados con la engañifa del siglo...
@querido líder voy a partirte las piernas si lo secuestran, han dicho que como de positivo va directo a la incineradora...

Van a secuestrarlo a días o semanas de su fin...

90a7312a8f2a89c455cb3b378ee0d85eo.jpg

Mi más sincero ánimo amigo, mantenga la cabeza fría y no haga usted ninguna locura. Su familia le necesita.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver