Mañana sabre si secuestran a mi aita,timovirus...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.058
Reputación
53.075
Aquí duerme un mendigo vecino mío, va descalzo, tiene una barba de medio metro y no he visto a ningún policía o institución agarrarlo a la fuerza o pedirle que se marche a un albergue...
Todas las noches cuando me marchó al txoko a distraerme el arisco mendigo que a nadie habla, siempre me dice Buenas noches, y yo siempre le respondo en euskara Gabon...

La gente se sorprende que el mendigo se comunique conmigo, seguramente porque verá en mi más humanidad que todos esos asustadizos ciudadanos borregos...

Es un buen hombre, le suelo llevar comida y siempre me dice que no...

Al régimen no le interesan los ciudadanos que no pagan impuestos...

 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
Aquí duerme un mendigo vecino mío, va descalzo, tiene una barba de medio metro y no he visto a ningún policía o institución agarrarlo a la fuerza o pedirle que se marche a un albergue...
Todas las noches cuando me marchó al txoko a distraerme el arisco mendigo que a nadie habla, siempre me dice Buenas noches, y yo siempre le respondo en euskara Gabon...

La gente se sorprende que el mendigo se comunique conmigo, seguramente porque verá en mi más humanidad que todos esos asustadizos ciudadanos borregos...

Es un buen hombre, le suelo llevar comida y siempre me dice que no...

Al régimen no le interesan los ciudadanos que no pagan impuestos...

Animo Tripto con lo tuyo, te dejo una cancion que siempre me gusta escuchar.

Los LOCOS son los CUERDOS.


 

Yndvurain

Himbersor
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
878
Reputación
1.892
Ojalá salga negativo el test, le traten lo que sea que tenga y lo manden rápido para casa.
 
Última edición:

Saludable-13

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
4.753
Reputación
11.934
Mi padre tiene un tumor cerebral de los más agresivos, ha estado bien la última temporada, pero hace unos días empezó a discutir sin sentido, ha no acordarse de cosas y perdió bastante fuerza en el cuerpo, el bitxo lo tiene en la parte motora del cuerpo, y la ciruela del malo crece sin fin hasta que te apagas...
En la web de mi firma tienes mucha info para que tu padre se cure, sobre todo el primer libro.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.702
Reputación
65.372
Si considera al bicho un timo, hay que ser rematadamente boludo pa llevar a tu padre pa que unos bildumédicos lo encierren directamente en un zulo. Pa eso, mejor hacer como los judíos en tiempos de Adolfito: esconderlo detrás de un armario, en un altillo, en algún lugar donde no lo localicen fácilmente, digo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.